Que significado tiene soñar con maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Seleccionamos las que significado tiene soñar con maletas de viaje, en las que invertir, buscando siempre la calidad de los materiales asi como el mejor costo y garatía incluidos en la adquisición.

Su principal propósito como fabricantes de equipaje es dar a las personas que deben viajar, comodidad, ocupación y seguridad.

Bestseller No. 1
2 Correa para Maleta, Correas Ajustables para Equipaje con combinación de Cerradura y Hebilla, Correa para Maleta de Viaje con Etiquetas para Equipaje, Accesorios de Viaje para Maletas 20-32 Pulgadas
  • 【Efecto】 La correa de la maleta se usa para agrupar el equipaje, lo que puede evitar que su equipaje se esparza durante el transporte, y el candado de combinación puede proteger sus objetos de valor.
  • 【Material】 La correa de la maleta está hecha de polipropileno trenzado y resistente, mientras que la hebilla está hecha de plástico y poliéster súper resistente. Asegúrelos a su maleta para evitar que se abran.
  • 【Etiquetas de equipaje】 Cada correa de equipaje personalizada tiene una ranura para etiquetas de equipaje, puede escribir su información personal para evitar perder su equipaje.
  • 【Diseño ajustable】 ¡Las correas de maleta de viaje ajustables individualmente son ideales para todo tipo de equipaje! Longitud de la correa de la maleta ajustable de 100 a 190 cm. Es una correa de equipaje universal y libremente ajustable, adecuada para maletas de 20 a 32 pulgadas.
  • 【Uso en múltiples escenas】 La correa de la maleta también se aplica a otros equipos al aire libre: sacos de dormir, campamentos, tiendas de campaña y vacaciones. Excelente accesorio para sujetar o comprimir equipaje a diario. Puede liberar sus manos y ayudarlo a disfrutar mejor de sus viajes.
RebajasBestseller No. 2
20 Piezas Parche de Flores de Margarita Parches de Ropa de Planchar Parches Apliques de Flores Bordado Decorativo para Decoración de Bricolaje Camiseta Mochila Zapatos Bolsos, 1,38 Pulgadas
  • Lo que recibe: el paquete viene con parches de flores de margaritas de 20 piezas, cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades de reparación de ropa, mide aprox. 3,5 cm/ 1,38 pulgadas de diámetro, el tamaño adecuado se adapta a la mayoría de la ropa, sombreros y bolsos, etc.
  • Material de calidad: los parches para planchar de la ropa están hechos de fibra de poliéster de calidad con una textura gruesa, no es fácil de romper o desteñir, y el parche bordado de margaritas tiene sellador térmico en la parte posterior, fácil de planchar o coser; Asegúrese de planchar su ropa y telas antes de planchar
  • Patrón de flor de margarita: el parche de aplique de flores presenta colores brillantes y patrones de elementos modernos, que se pueden aplicar para reparar o decorar su ropa, nuestros apliques de margarita simples pero coloridos son una decoración encantadora para que cualquier persona se vea más personalizada
  • Amplias aplicaciones: nuestros parches cosidos en margarita son adecuados para decorar o confeccionar roturas textiles como ropa, vestido, mochila, bufandas, cortinas, sábanas, almohadas, zapatos y sombreros, también un hermoso accesorio para manualidades de bricolaje, puede usar su creatividad para hacer manualidades, luego regalar a amigos como regalos significativos
  • Consejos cálidos: mantenga el paño seco y controle la temperatura de precalentamiento cuando planche el parche; No aplique en ropa impermeable (impermeable), tejidos altamente elásticos, rayón, nylon o tri-acetato; Se recomienda un ciclo de lavado suave con agua fría al lavar
RebajasBestseller No. 3
VARLIVOO Bolsos de Hombro para Hombre Bolsa de Mensajero 14 Pulgadas Laptop Bolsas Cruzados Conmutar Viaje Maletín Colegio Trabajo Lona Marrón
  • Diseño práctico: esta bandolera de lona para hombre está hecha de herrajes metálicos de alta calidad y tiene un estilo clásico. La hebilla de velcro de la solapa superior puede abrir y cerrar fácilmente la bolsa, lo que garantiza que no se pierda el contenido de la bolsa. El bolsillo con cremallera en la solapa superior permite guardar boletos, pasaporte o teléfono móvil para un fácil acceso.
  • Hecho a mano: hecho de lienzo de alta calidad con bajo contenido de carbono, respetuoso con el medio ambiente y de alta densidad que encarna una actitud de vida saludable. Este bolso de hombro para hombre tiene un hardware exquisito, un estilo moderno, hermoso y práctico. El forro interior del bolso es delicado, liso, suave y duradero. Cada costura delicada está hecha a mano. Nos centramos en cada detalle del producto.
  • Dimensión: 37 x 8 x 29 CM (largo x ancho x alto). Peso: 0,68 KG. El bolso de lona para hombre contiene 8 bolsillos, 1 * bolsillo principal, 1 * bolsillos interiores con cremallera, 1 * bolsillos traseros con cremallera, 1 * bolsillos delanteros con cremallera, 2 * bolsillos para teléfono móvil, 2 * bolsillos abiertos. Puede guardar fácilmente su computadora portátil de 14 ”, carteras, llaves, tarjetas, libros, paraguas y cualquier otra necesidad, manteniéndolos todos ordenados y limpios.
  • Ocasiones: bolsa de mensajero perfecta ideal para caminatas, viajes, escuela, trabajo, negocios, ocio, paseos, vacaciones, gimnasio, ciclismo, camping, montañismo, deportes, compras, fiestas, etc. , profesor, doctor, esta exclusiva bandolera tipo bandolera para portátil puede satisfacer su estilo de vida.
  • Servicio: VARLIVOO se compromete a brindar a cada cliente un servicio incondicional y es responsable de la calidad de cada producto. Prometemos que nuestros clientes pueden devolver la mercancía por cualquier motivo en cualquier momento. ¡Su satisfacción es nuestra máxima prioridad!
Bestseller No. 4
Pegatinas Scrapbooking, Recortes Pegatina de Álbumes de Recortes Vintage de Diario Pegatina Adhesiva de Washi de Scrapbook Calcomanía de Papel de Colección Retro (estilo retro, 100 Piezas)
  • Paquete que incluye: obtendrá 100 piezas de materiales para scrapbooking, adornados con varios patrones y tonos de color, cada bolsa tiene 200 piezas de material de papel y pegatinas, Cantidad abundante y estilo para satisfacer sus necesidades diarias o compartir con amigos.
  • Pegatinas de material vintage: estas pegatinas están hechas principalmente de papel washi, claramente impresas con patrones vívidos y vintage, la superficie del papel tiene mucha textura y no es muy gruesa, por lo que se puede arrancar fácilmente incluso sin tijeras.
  • Patrón exquisito: estos suministros de papel de scrapbook retro contienen patrones e imágenes variadas,acabado y pegado bien, y los patrones son muy naturales y vívidas para trabajos manuales, llenos de sabor a naturaleza y fácilmente despiertan un sentimiento feliz, que presentará un significado diferente para sus artesanías, añadirá encantos y belleza.
  • Amplias aplicaciones: las pegatinas vintage tienen una variedad de funciones y se adaptan a sus gustos y preferencias, puede usar estas pegatinas para crear sus collages de revistas basura, proyectos de manualidades, envoltorios, tarjetas, marcos de fotos y más, solo dé rienda suelta a su imaginación.
  • Regalo significativo: estas pegatinas de papel para diario están creadas para tus amigos entusiastas de los álbumes de recortes, que darán más diversión y agregarán colores a tu vida diaria, sentirán tu amor y cuidado, también tendrán una profunda impresión con este diseño delicado y significativo.

Mejores descuentos de que significado tiene soñar con maletas de viaje

Los compartimientos espaciosos y la oportunidad de expandirse muestran bastante espacio para empacar en este equipaje rápido. Las ruedas giratorias y un botón que se guarda cuando no se usa hacen que el equipaje sea fácil de conducir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad