Que necesitas llevar en la maleta de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Un que necesitas llevar en la maleta de viaje más pequeño y rápido que todavía ofrezca bastante espacio podría ser más adecuado para ti, por aquí les dejamos nuestras mejores propuestas.

Un aspecto interesante es que nuestro equipaje y forma de viajar también forma parte de nuestra personalidad.

Bestseller No. 1
Deuba Bolsa de Viaje XXL Maleta Negro 160 litros 85 x 43 x 44 3 Ruedas 5 pies Mango telescópico extraíble Viajes
  • Multiuso: ¿Quiere una bolsa para sus viajes, sus compras, pero también para cuando hace deporte? ¡No busque más! Este bolso de uso versátil es lo que Usted necesita.
  • Práctico: Con esta bolsa XXL, puede llevar consigo todo lo que necesite y más. El formato de tela es mucho más flexible que una maleta clásica, y por lo tanto tiene mayor capacidad de almacenaje. Además, sólo pesa 3 kg! Y no ocupa mucho espacio para guardarla.
  • Seguridad adicional: Para su tranquilidad, la maleta viene con un candado incluido. En cuanto al aspecto práctico, la bolsa de viaje viene con 3 amplios bolsillos exteriores y un mango telescópico extraíble.
  • Funcional y de calidad: La maleta ofrece un espacio de 160L y está hecha de un material muy resistente. Además, gracias a las 3 ruedas de marcha, trasladar el bolso no conlleva ningún esfuerzo. Con su mango telescópico cumple la 'función trolley' a la perfección.
  • Datos técnicos: Medidas: 85x43x44 cm (LxAnxAl) - Volumen: 160 litros - Peso: 3,86 kg - Material: Poliéster 600D con revestimiento de PVC - Color: Negro
RebajasBestseller No. 2
Rayen Maleta para Zapatos, 35x32x17, Negro, Madera, 35 x 32 x 17 cm
  • Maleta para zapatos ideal para viaje y ordenación
  • Medidas: 35 x 32 x 17 cm
  • Maleta para zapatos de gran resistencia
  • Exterior en negro, interior transparente para ver todos tus zapatos
Bestseller No. 3
Walking Mum. Maleta de Bebé Baby Nature Sand. Bolsa de Maternidad para Hospital/clínica. Organizador para lo Que mamá, papá y bebé necesiten. Color Beige. Medidas 48 x 38 x 16 cm.
  • Maleta de bebé para hospital. Bolso de gran amplitud con capacidad para guardar todo lo que necesitas tú, el bebé y el papá. Es muy fácil de llevar.
  • Elaboración de gran calidad y materiales que garantizan la protección de tu bebé. Confeccionado con tejido 100% poliéster, libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y fácil de limpiar a mano o a máquina a 30 °C.
  • Diseño inconfundible, actual y de estilo urbano. Un modelo práctico y elegante con forma rectangular y apertura fácil. Ideal para llevar todo lo que necesitan a la clínica/hospital el día de la llegada del bebé.
  • Cierre seguro con cremallera y dispone 2 asas cortas de mano o el asa larga para llevar cómodamente en el hombro.
  • Compartimento interior reforzado con forro de tela y tiene un forro con gomas para sujetar la ropita.

Mejores descuentos encontrados 2020 de que necesitas llevar en la maleta de viaje

Seguramente, en más de una ocasión, has escuchado que a alguien le han abollado la maleta, se la han rallado o bien, incluso, se la han roto. , por suerte, no tuvimos problemas en ese sentido (aunque sí somos expertos en pérdidas porque nos han perdido equipaje varias ocasiones…). Está fabricada en plástico ABS, algo menos resistente que el polipropileno, por lo cual no te la recomendamos si quieres viajar muy comunmente.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad