Que llevar en la maleta viaje de trabajo

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recuerda, si compras un que llevar en la maleta viaje de trabajo por Internet, pídelo cuando menos unos días antes de tu viaje para que consigas devolverlo si no te parece bien.

Tanto maletas ligeras hasta robustas maletas duras, nuestra gama tiene dentro una variedad para que pueda navegar y escoger.

Bestseller No. 1
Maleta Cabina con Bolsillo Ordenador Portátil Equipaje de Mano Trolley Rígido y Ligero 4 Ruedas Dobles Giro 360º Cerradura TSA Sulema (Gris)
  • MALETA DE CABINA PARA PORTATIL: Dispone de un compartimento frontal abatible. Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Gracias a nuestra maleta de cabina para portatiles olvidate de tu mochila o maletin de portátil en tus viajes en avion .
  • MALETA RYANAIR Dimensiones de la maleta con ruedas y asas 53x37x23cm - Peso: 3,2 Kg - Capacidad: 40 .L Maletas de viaje aptas para la mayoría de las compañías aéreas tales como ryanair , american tourister Vueling, Easyjet, Iberia.
  • MALETAS DE CABINA RIGIDAS MEDIANAS fabricadas en ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA.
  • MALETA PARA CABINA CON 4 RUEDAS DOBLES GIRATORIAS: Con asa telescópica ajustable de aluminio (altura máx. 104 cm) y 4 ruedas giratorias dobles giro 360º que ofrecen maniobrabilidad, estabilidad y amortiguación del ruido en el desplazamiento por superficies irregulares.
  • TROLLEY CON INTERIORES DE ALTA CALIDAD : El interior del trolley está forrado con tela de Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa. Con espacio suficiente para guardar las ropa del viaje y un pequeños bolsos organizadores de viaje.
RebajasBestseller No. 2
Eastpak Tranverz S Maleta, 51 Cm, 42 L, Gris (Sunday Grey)
  • Compartimento principal de doble nivel con cremallera para mantener seguros tus objetos
  • Altura: 51 cm, Ancho: 32.5 cm, Fondo: 24 cm
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • Correas de sujeción que mantienen todo tal y como lo colocaste
  • Sistema de giro fácil para recorrer la ciudad, los aeropuertos más concurridos y muchos sitios más
Bestseller No. 3
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE : Esta mochila ordenador portatil tiene una 3 compartimentos principales y 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales, ofrece un espacio separado para su portátil, tablet PC, bolígrafo, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb hombre le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples, ranspiración. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Bestseller No. 4
35L Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas de Viaje Maletas Trabajo Mochila Impermeable Antirrobo con Puerto USB Mochila Grande para Hombres Mujeres
  • Mochilas de Viaje es Adecuado para Pequeñas Escapadas Sin Tener que Facturar - Si la haces pequeña la puedes usar de diario, si mediante las cremalleras la haces grande tienes una mochila-maleta perfecta para la cabina del avión.
  • Mochilas para Deportes y Aire Libre Esto se puede Usar Como Equipaje de Mano Ryanair - Peso alrededor de 1 kg,Comparable a la caja de 16 pulgadas, el diseño innovador de expansión, puede contener 2-4 días de ropa y más necesidad. prefecto para viajes de fin de semana, viajes de negocios.
  • Diseño De Interfaz USB Mochila de Mano: mochila portátil, interfaz de carga USB externa, cable desmontable incorporado, le permite cargar dispositivos electrónicos fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar. Tenga en cuenta que esta mochila impermeable no incluye alimentación móvil, y el puerto de carga USB proporciona un acceso fácil a la carga.
  • Mochila Impermeables: impermeable y transpirable, no penetra en el agua, las gotas de agua se deslizan automáticamente, resistencia al desgaste y a los arañazos, y puede caminar libremente en días lluviosos。
  • Mochila Viaje 35l : ideal para escuelas, universidades, escapadas de fin de semana, viajes, gimnasios, trabajo, negocios, viajes, campamentos y caminatas. Regalos ideales para papá y mamá en el Día del Padre, Día de la Madre, regalo de Navidad.

Las mejores ofertas de que llevar en la maleta viaje de trabajo

A la hora de seleccionar una maleta de viaje es considerable que se adapte a tus necesidades. Así, sus dimensiones, cierres, añadidos, tejido, rigidez y capacidad de maniobra son vitales a la hora de estudiar qué modelo te es conveniente más.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad