Que llevar en la maleta viaje de trabajo

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recuerda, si compras un que llevar en la maleta viaje de trabajo por Internet, pídelo cuando menos unos días antes de tu viaje para que consigas devolverlo si no te parece bien.

Tanto maletas ligeras hasta robustas maletas duras, nuestra gama tiene dentro una variedad para que pueda navegar y escoger.

Bestseller No. 1
FUXINGYAO Mochila Unisex para Ordenador Portátil de hasta 15.6 PulgadasMochila Portatil Mochila Hombre Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares,Para los estudios, viajes o trabajo
  • Material: hecho de tela Oxford fina y ligera, por lo que no te sentirás pesado. Es extremadamente duradero, resistente a caídas y a la presión y es ligeramente impermeable. La función impermeable solo puede evitar la situación diaria y no soporta la lluvia fuerte. La especificación del producto es de 36 × 15 × 41 cm.
  • Mochila multifuncional: interior: bolsillo principal grande con cremallera, espacio para portátil de 15.6pulgadas, compartimentos amplios incorporados, también puedes guardar tus libros, libros de profesores, ropa, bolsa de cosméticos, etc. Exterior: los 2 bolsillos laterales frontales se pueden meter en el teléfono móvil, banco de energía, portátil, etc. y en 2 bolsillos laterales, donde puedes guardar artículos de uso frecuente y fáciles de llevar como vaso de agua y paraguas.
  • Acacia adecuada: mochila ligera y moderna. Esta es una mochila multifuncional para mujer con diseño de múltiples bolsillos, fácil de combinar con ropa y gran capacidad. Es definitivamente la mejor opción para ir al trabajo, ir de compras con amigos. ir a la escuela y viajes de vacaciones, que pueden satisfacer la mayoría de tus necesidades, etc.
  • Recibirás: una mochila para mujer de alta calidad con bolsillos multifuncionales, es un bonito regalo para mujeres y niñas, adolescentes y adultos, estudiantes y jóvenes, amigas y hermanas para cumpleaños.
  • Servicio de atención al cliente: después de la compra del producto, puede ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas de calidad del producto. Le responderemos a tiempo dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por ofrecer soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 2
Xingsky Bolsas Térmicas Almuerzo, Bolsa Nevera Playa Portatil, Almuerzo Hermética Bolsa Térmicas, Bolsa Refrigeradora Pequeña, Para Llevar Almuerzo para Trabajo Oficina Playa Viaje(Azul)
  • 【Gran capacidad】 Nuestra lonchera tiene una gran capacidad de 4.4L. Puede contener no solo su almuerzo para llevar, sino también varios bocadillos y frutas. Satisfaga sus necesidades diarias, ya sea que esté de picnic o mantenga sus comidas calientes en casa
  • 【Cremallera de alta calidad】 La bolsa tiene un elegante tirador de cremallera y una cremallera de alta calidad.
  • 【Bolsa de preposición】 Nuestra bolsa de almuerzo tiene un diseño elaborado. El bolsillo de preposición se encuentra frente al bolsillo, que es suficiente para guardar un pañuelo, teléfono celular, platos y otros artículos. El diseño le da a nuestra bolsa de pan belleza y practicidad.
  • 【Papel de aluminio doble】 El revestimiento de nuestra lonchera tiene papel de aluminio doble para retener el calor. Elegimos papel de aluminio de alta calidad, que puede prevenir eficazmente la pérdida de calor de los alimentos durante aproximadamente 1 hora de manera efectiva.
  • 【Ligero y portátil】 El peso de nuestra lonchera es de solo 103 g. Gracias a la tela Oxford, nuestra bolsa de almuerzo se puede doblar fácilmente en la mochila. Es adecuado para guardar comestibles mientras viaja / en la oficina / en picnics / en la escuela
Bestseller No. 3
Bolsa Termica, Bolsa del almuerzo Porta Alimentos Organizador del Almuerzo Titular de Almuerzo Contenedor de Almuerzo Térmicas para Llevar Almuerzo para Trabajo Oficina Playa Viaje (gris)
  • Material de alta calidad: Bolsa Termica Hecho de materiales Tela Oxford, no es tóxico y es seguro para su comida, y el material interior es papel de aluminio no tóxico, sin olor.que los alimentos se mantengan frescos durante horas.
  • Gran capacidad: Esta bolsa de almuerzo proporciona suficiente espacio, puede adaptarse perfectamente a tu fiambrera, aperitivos, sándwiches e incluso fruta. Se adapta a adultos y niños.
  • Más características: Bolsas Fiambrera Ligero, asa doble acolchada, cremallera lisa duarable mejorada, fácil de limpiar, impermeable, con aislamiento, duradera para usar en la vida diaria.
  • Bolsa del almuerzo: El diseño del bolsillo frontal grande es muy conveniente para que coloque sus tarjetas de autobús, llaves, teléfono y otros artículos pequeños, Se puede utilizar para uso diario, playa, piscina, picnic al aire libre y parque.
  • Ligero y portátil: Ligero y portátil, esta bolsa de almuerzo es una personalidad moderna simple. Esta bolsa de almuerzo se puede usar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, varias bolsas para estudiantes.
Bestseller No. 4
Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro
  • Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.

Las mejores ofertas de que llevar en la maleta viaje de trabajo

A la hora de seleccionar una maleta de viaje es considerable que se adapte a tus necesidades. Así, sus dimensiones, cierres, añadidos, tejido, rigidez y capacidad de maniobra son vitales a la hora de estudiar qué modelo te es conveniente más.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad