Que llevar en la maleta de viaje listado pdf

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recuerda, si compras un que llevar en la maleta de viaje listado pdf por Internet, pídelo al menos unos días antes de tu viaje a fin de que puedas devolverlo si no te parece bien.

Revela desde los modelos más pequeños para tus fugadas, hasta los diseños más grandes idóneos para irte numerosas semanas y desconectar de la rutina.

Bestseller No. 1
Localizador GPS Delgado Activos, Sensor de Luz Alerta de Desembalaje Tiempo Real Rastreador de Equipaje Larga Espera Antirrobo para Caja Fuerte, Caja Joyas Archivo Confidencial - Tarjeta SIM Incluida
  • 【 Seguimiento GPS preciso 】 Combina la tecnología de posicionamiento GPS, Wifi, LBS, el localizador GPS rastrea su valioso activo personal, soporta el posicionamiento en tiempo real, la lectura del historial de seguimiento de 365 días. Modo de seguimiento inteligente, informe cada 20 segundos en movimiento, cada 10 minutos en estático. Diseño delgado y discreto, tome este rastreador GPS para mantener sus objetos de valor seguros.
  • 【 Rastreador de activos profesional 】 El rastreador GPS en tiempo real tiene sensor de luz, le envía la alerta y la URL de ubicación mientras el dispositivo de seguimiento está expuesto a la luz. Ideal para el seguimiento de equipaje, archivos confidenciales, paquetes. El destacado localizador GPS GEO Fence, le avisa cuando el rastreador GPS está dentro o fuera de la valla que personalizó en la aplicación JIMIMAX.
  • 【 Potente aplicación de seguimiento 】 El localizador GPS antirrobo puede trabajar fácilmente con la aplicación JIMIMAX. Le proporciona una interfaz sencilla y clara, el posicionamiento en tiempo real del localizador GPS registra el kilometraje y la velocidad. Identifique la ubicación de cada activo, adecuado para la protección de activos personales, servicios de alquiler. Aprenda a conocer el primer segundo de la apertura de su caja fuerte.
  • 【 Larga duración de la batería 】 El mini rastreador gps incorporado con batería recargable de 2500mAh con alerta de batería baja. Más de 150 horas de espera con el modo inteligente (intervalo de informe: movimiento: 20s, estático: 600s). Dos indicadores LED le muestran el estado de la batería y de la señal. El LED permanece apagado durante el funcionamiento, lo que lo hace muy discreto y fácilmente ignorable.
  • 【 Todo en un paquete 】 Este paquete de dispositivo de seguimiento compacto incluye 1 * rastreador GPS, 1 * adaptador de carga y cable, 1 * tarjeta SIM 2G con 200kb de datos gratuitos, un manual de usuario en línea, una aplicación gratuita y una garantía de un año. Se requieren cargos mensuales de datos, sin cargos ocultos. Para cualquier pregunta sobre el rastreador gps de activos, por favor no dude en contactar con nosotros.

Mejores descuentos encontrados para que llevar en la maleta de viaje listado pdf

Si te quieres comprar una maleta nueva, deberías de considerar los siguientes consejos para seleccionar la preferible maleta que se adapte a tus necesidades. Hay que admitir que no todos las clases de maletas de viaje son iguales y depende de nuestras pretenciones o bien preferencias de viajes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad