Que llevar en la maleta de viaje de tu bebe

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si le agrada tener bolsillos exteriores para almacenar artículos como un libro o bien su bolsa de plástico transparente de líquidos y geles, es considerablemente más probable que los encuentre en una que llevar en la maleta de viaje de tu bebe completa.

Las medidas o bien dimensiones de tu maleta son fundamentales si realizas viajes en avión.

Bestseller No. 1
Walking Mum. Maleta de Bebé Dreamer. Bolsa de Maternidad para Hospital/clínica. Organizador para lo Que mamá, papá y bebé necesiten. Color Azul. Medidas 48X38X18 cm.
  • Maleta de bebé para hospital. Bolso de gran amplitud con capacidad para guardar todo lo que necesitas tú, el bebé y el papá. Es muy fácil de llevar.
  • Elaboración de gran calidad y materiales que garantizan la protección de tu bebé. Confeccionado con tejido 100% poliéster, libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y fácil de limpiar a mano.
  • Diseño inconfundible, actual y de estilo urbano acompañado con detalles de estrellas en el estampado. Un modelo práctico y elegante con forma rectangular y apertura fácil. Ideal para llevar todo lo que necesitan a la clínica/hospital el día de la llegada del bebé.
  • Cierre seguro con cremallera y dispone 2 asas cortas de mano o el asa larga para llevar cómodamente en el hombro.
  • Compartimiento interior reforzado con forro de tela, distribuidos de forma para que te facilite tu organización. Tiene bolsillos elásticos laterales, red con cremallera en la tapa y gomas con gancho para sujetar la ropita.
Bestseller No. 2
Trunki Maleta correpasillos y equipaje de mano infantil: Abeja Bernard (Amarillo)
  • CONTRA EL ABURRIMIENTO- Monta en él y diviértete ! Mantén a los más pequeños entretenidos durante las largas esperas en el aeropuerto o durante el trayecto
  • MENOS ESTRÉS- La correa multifuncional permite a los padres estirar de ella mientras los más pequeños montan sobre su maleta, o también puedes llevarla comódamente al hombro
  • VIAJES MÁS FELICES- El compañero de viaje ideal ! Lleva tu Trunki de vacaciones, para dormir casa de un amigo o simplemente para jugar en casa
  • EQUIPAJE DE MANO- Equipaje de mano perfecta para cabina, diseñada para niños y niñas (47x32x21cm comprobar con la aerolínea)
  • 19 AÑOS DE GARANTÍA- Con un diseño galardonado, Trunki está fabricado con una dura carcasa de plástico, que hacen de éste una maleta muy ligera y duradera. Tiene una capacidad de 18 litros
RebajasBestseller No. 3
Set de Botes de Viaje de Silicona de Travel Hardwear- 4x89ml Recargables para Equipaje de Mano Bolsa Incluida aprobada por TSA. Pack de 4 Libre de BPA.
  • Los Mejores Botes de Viaje, de 89ml cada uno, válidos para la maleta de mano para viajes en avión. Estos botes de plástico son perfectos para llevarlos en tu equipaje de mano aéreo. Lleva cualquier líquido o gel de higiene personal en tus viajes.
  • No sólo para artículos de aseo, estos botes de viaje están certificados por la FDA como seguros para llevar comida, hechos con silicona 100% libre de BPA, son seguros incluso para transportar comida para el bebe.
  • Tapadera de seguridad anti-goteo. No te preocupes por los goteos que pueden estropear tus objetos personales. Lleva tu pasta de dientes, solución salina, champú, líquido de las lentillas contigo sin preocuparte por que se derrame.
  • Fácil de llenar (y rellenar) con tu champú favorito, acondicionador, o loción e incluye un organizador de plástico para mantener tus objetos personales seguros y ordenados en tu maleta.
  • Mira lo que tienes dentro y lo que te falta. Botes con colores y etiquetas para ayudarte a identificar rápidamente su contenido.
RebajasBestseller No. 4
Tuc Tuc Enjoy & Dream Pop Up - Maleta de viaje, niños, color azul
  • Organizar todo lo que tu bebé necesita en una única bolsa ya no es un problema con nuestra maleta de viaje pop-up.
  • Tiene una gran capacidad sin perder la manejabilidad
  • Incluye bolsillos organizadores y cinta de transporte.

Los mejores precios de que llevar en la maleta de viaje de tu bebe

Tiene una capacidad aceptable, es rápida y tiene un costo razonable. Los precios de Amazon que se detallan en esta página se actualizan cada día. Sin embargo, los productos cambian de coste todo el tiempo en Amazon, por lo que su disponibilidad y precios tienen la posibilidad de ser diferentes a los aquí publicados. Si no deseas que cualquiera logre abrir tu maleta de viaje, no estará de sobra que escojas un modelo que incorpore un candado que sólo se abra con un código numérico de tu elección.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad