Que llevar en la maleta de viaje con bebe

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si precisas adquirir una que llevar en la maleta de viaje con bebe, es realmente posible que no poseas claro cuál escoger; y sucede que existen cientos de modelos distintas, de tipos, calidades y precios muy diferentes, y no resulta fácil identificar cuál es el más correcto para ti. De ahí que, en esta categoría, vamos a tratar de ayudarte a que halles tu maleta perfecta.

Hoy en día, los materiales más utilizados para la fabricación de maletas de viaje son derivados de la familia de los plásticos, realizando maletas pero resistentes que unos años atrás. En concreto, policarbonato, ABS y polipropileno, son los primordiales materiales plásticos para la fabricación de maletas.

Bestseller No. 1
Maleta bebé Hospital. Maleta Nacimiento del bebé. Bolso Ideal como Maleta del bebé para el Hospital. Maleta de Viaje para bebé. Maleta Fin Semana bebé Mimuselina (Wafle Menta)
  • Maleta de TELA ideal para llevar al hospital en el momento del nacimiento del bebé. Maleta hospital bebé tejido wafle y distintos COLORES pastel a elegir (rosa, menta o topo)
  • Bolso para hospital bebé y BOLSA VIAJE FIN DE SEMANA con bebés, DOBLE ASA para llevar como maleta de mano y una CINTA para llevar COLGADA como bolso de viaje.
  • Maleta hospital de TAMAÑO GRANDE (40x58x20), con bolsillo interior y con goma para que no se mueva la ropa. Cierre con cremallera. Mullidita y con cuerpo.
  • Bolsa de viaje, bolso de mano, PLEGABLE y LIGERO. Fácil de llevar. LAVABLE (programa corto máx. 30º) y VERSÁTIL.
  • GRAN AMPLITUD para guardar lo que necesite el bebé incluso la mamá. DISEÑO moderno y original. Calidad, tejidos nacionales certificación Oekotex. Fabricación, diseño, confección en España.
RebajasBestseller No. 2
Walking Mum. Maleta de Bebé Baby Nature Sand, Bolsa de Maternidad para Hospital/clínica. Organizador para lo Que mamá, papá y bebé necesiten, Medidas 48 x 38 x 16 cm, Beige Sand
  • Maleta de bebé para hospital. Bolso de gran amplitud con capacidad para guardar todo lo que necesitas tú, el bebé y el papá. Es muy fácil de llevar.
  • Elaboración de gran calidad y materiales que garantizan la protección de tu bebé. Confeccionado con tejido 100% poliéster, libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y fácil de limpiar a mano o a máquina a 30 °C.
  • Diseño inconfundible, actual y de estilo urbano. Un modelo práctico y elegante con forma rectangular y apertura fácil. Ideal para llevar todo lo que necesitan a la clínica/hospital el día de la llegada del bebé.
  • Cierre seguro con cremallera y dispone 2 asas cortas de mano o el asa larga para llevar cómodamente en el hombro.
  • Compartimento interior reforzado con forro de tela y tiene un forro con gomas para sujetar la ropita.
RebajasBestseller No. 3
Walking Mum. Maleta de Bebé Baby Nature Ocean (BN). Bolsa de Maternidad para Hospital/clínica. Organizador para lo Que mamá, papá y bebé necesiten. Color Azul ocean, Medidas 48 x 38 x 16 cm.
  • GRAN CAPACIDAD. Maleta de bebé para hospital. Bolso de gran amplitud con capacidad para guardar todo lo que necesitas tú, el bebé y el papá. Es muy fácil de llevar.
  • 100% CALIDAD. Elaboración de gran calidad y materiales que garantizan la protección de tu bebé. Confeccionado con tejido 100% poliéster, libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y fácil de limpiar a mano o a máquina a 30 °C.
  • DISEÑO INCONFUNDIBLE. Actual y de estilo urbano. Un modelo práctico y elegante con forma rectangular y apertura fácil. Ideal para llevar todo lo que necesitan a la clínica/hospital el día de la llegada del bebé.
  • CONFORT GRACIAS A SUS DETALLES. Cierre seguro con cremallera y dispone 2 asas cortas de mano o el asa larga para llevar cómodamente en el hombro. Compartimento interior reforzado con forro de tela y tiene un forro con gomas para sujetar la ropita.
  • COLECCIÓN. Esta maleta pertenece a la línea Baby Nature original de Walking Mum, por lo que puedes completar el conjunto con otros productos maternales de este juego.
Bestseller No. 4
Nenuco - Siempre Conmigo, Maletín trolley con ruedas y asas para llevar a todas partes como mochila, bebe Nenuco y accesorios médicos y de cuidado que se guardan en compartimentos. FAMOSA (700013791)
  • Incluye un Nenuco de 35 cm de cuerpo blandito con la ropa unida al cuerpo
  • El Nenuco se guarda en una maleta trolley con ruedas y un asa que se puede transportar a todos lados y además tiene unas cintas para poder sujetarse en el asiento del coche, tren o avión y llevarlo de viaje
  • Incluye accesorios de comiditas y cuidado personal, que se pueden guardar dentro del maletín
  • Ayuda a su desarrollo afectivo y emocional y fomenta la destreza manual, motricidad y coordinación
  • Tu pequeño disfrutará jugando en cualquier sitio con su maletín de Nenuco repleto de accesorios

Los mejores precios de que llevar en la maleta de viaje con bebe

Presta atención al peso máximo de la maleta de viaje grande mujer a fin de que no tengas que compensar un sobreprecio en el tablero de facturació. Por supuesto, las maletas de amplia medida también son inmejorables para viajar en barco o avión y para tus marchas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad