Que llevar en la maleta de viaje a irlanda

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Hay una que llevar en la maleta de viaje a irlanda para cada individuo, para cada edad, para un instante preciso y en función de unos deseos. Una maleta dice bastante de tu personalidad, y en nuestra página web queremos guiarte a conseguir la más correcta para ti.

Si hemos probado maletas de gama media o baja notaremos la distingue de suavidad al prolongar y retraer el asidero , o bien al trasladar la maleta de un lado a otro.

Bestseller No. 1
2X Adaptador Enchufe Universal, Adaptador de Viaje con 2 USB de Carga, Accesorios de Enchufe para Viajes internacionales: USA, Europa, China, Mexico, Canada, Australia, Japon (mas de 150 Paises)
  • ADAPTADOR UNIVERSAL: dos adaptadores universales ideales para viajar en pareja a cualquier pais del mundo, adaptadores con 4 enchufes con bloqueo manual cada uno del enchufe elegido para cada lugar del mundo como usa, reino unido, europa, irlanda, japon, chino, canada, mexico, australia y muchos mas.
  • CARGADOR DE VIAJE: dos puertos usb para cargar 2 dispositivos a la vez( 1000 mA), cargador universal de carga rapida con 2 enchufes usb, carga tu smartphone, tablet y demas accesorios de viaje.
  • ACCESORIOS VIAJE: compacto y pequeño para llevar en tu maleta de viaje con una bolsa para poder transportarlo con facilidad sin ocupar mucho espacio, tamaño de 8.0 x 5.4 x 3.9 cm (largo x ancho x alto) cada adaptador.
  • ADAPTADOR CORRIENTE: equipado con fusible contra sobretensiones y descargas para una mayor seguridad, valido para mas de 180 paises, con una tension de trabajo de 100 a 240 V y frecuencia de 50 a 60 Hz, AC 6A max.,pontencia max. de 660W a 120V y de 1300W a 230V, ideal para pequeños electrodomesticos y dispositivos de baja potencia.
  • GARANTIA Y PROTECCION: garantia de 1 año de los adaptadores universales de corriente
Bestseller No. 2
LENCENT Adaptador Enchufe USA, Adaptador Americano de Viaje 3 Puertos USB y 1 Tipo C, Europa español 2-Pin a 3-Pin EEUU para Mexico, Canada, Tailandia, Perú, Colombia,Tipo B
  • Viajar e enchufar tipo A/B -La toma de tipo A/ B se puede encontrar en países como: Estados Unidos Americano Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Tailandia, Dominicano, Samoa, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Islas Caimán, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guam, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Jordania, Laos, Líbano, Liberia, Montserrat, Nicaragua, Níger, Palau, Panamá, Perú, Filipinas y más.
  • Diseño 5 en 1 – 1 enchufe CA (Schuko europeo de 2-pin) + 1 puerto tipo C + 3 puertos USB simultáneamente cargando 5 dispositivos con alta velocidad. USB de 2.4A es compatible para teléfono inteligente, Tipo C de 3.0A es compatible para Macbook, laptop y otros dispositivos.
  • Totalmente Segura – Adaptador LENCENT de enchufe hecho de material a prueba de fuego de 750°C, su grado retardante de flama alcanza BI contra alta temperatura y sobre calentamiento. Proveerá protección total de 360° para su familia, usted y sus dispositivos.
  • Ideal Socio para Viaje-Pequeño tamaño 7.8*6*3cm ,peso ligero de 100g,libra espacio ,facíl de llevar ,que permite una portabilidad ilimitada.Puede ser el mejor socio de carga de sus dispositivos electrónicos donde quiere que vaya.
  • Amplia Compatibilidad-Este cargador puede utilizarse para cargar una variedad de dispositivos: secador de cabello, afeitadora, teléfono , iPad, tableta, reproductore , lectore de libro electrónico, cámara digitale, cargador portátil y entre otros.
Bestseller No. 3
kwmobile 2X adaptadores de Viaje para USA - Adaptador de Corriente Tipo B para Estados Unidos Canadá Tailandia - Adaptador para Viajes
  • ENCHUFE DE VIAJE: El adaptador tipo B puede ser utilizado en países como EEUU, República Dominicana, Japón, México, Cuba, Vietnam, Líbano, etc.
  • PARA DIFERENTES ENCHUFES: El travel plug es adecuado para los enchufes americanos de 3 polos y es aplicable para los tipos A, C, E, G, H, J, K y L. Ten en cuenta que la fuente de alimentación no es un conversor de voltaje.
  • ENVÍO: Adquirirás en total 2 adaptadores tipo B de color negro los cuales podrán ser utilizados no sólo en US, sino también en la mayor parte de países de América.
  • CABE EN CUALQUIER MALETA: El conversor es práctico y fácil de usar.¡ Sólo basta con enchufarlo al zócalo, conectar tu cable de alimentación y listo!
  • AMERICA CALLING: Con el convertidor de enchufes para viajes podrás utilizar tu secadora de pelo, cargar tu móvil y otros dispositivos como si estuvieras en España.
Bestseller No. 4
kwmobile 2 adaptadores de Viaje compactos para Inglaterra - Enchufe de Viaje Shuko EU a UK en Negro
  • SUMINISTRO DE CORRIENTE DE VIAJE: Disfruta de tus dispositivos electrónicos en Reino Unido y otras ciudades y países con enchufes tipo RU.
  • CABE EN CUALQUIER MALETA: El enchufe de viaje de kwmobile es cómodo y práctico. Además, su instalación es facilísima. Coloca el adaptador de viaje simplemente entre el cable y el enchufe.
  • COMPATIBLE CON ENCHUFES DE CORRIENTE EN: Inglaterra, Reino Unido, Canadá, Centroamérica, Sudamérica y Hong Kong.
  • POR EL MUNDO COMO EN CASA: Con el adaptador de viaje de kwmobile puedes usar el secador, el cargador y otros dispositivos eléctricos en Inglaterra y muchos otros países.
  • ESTAMOS SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: Aprovecha la ayuda y asistencia de nuestro servicio de atención al cliente cada vez que compres un producto kwmobile.

Las mejores ofertas de que llevar en la maleta de viaje a irlanda

Al fin y al cabo, son maletas muy prácticas para viajar en avión y muy cómodas para ir a hoteles y hostales mas no para irse al campo o bien a la montaña ni son tan útiles como pueden serlo las semirrígidas cuando nos transportamos en coche o bien en tren. Además, estas maletas carecen por completo de compartimentos extensibles, el espacio de la maleta es el que hay y no puedes sacarle más.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad