Que de iva tiene las maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Esta que de iva tiene las maletas de viaje es idónea para todos y cada uno de los pasajeros que procuran una pieza de equipaje de primera necesidad.

Esta maleta es relevantemente más ligera que otras de su tamaño, lo que significa que puede ser levantada y bajada con simplicidad.

Bestseller No. 1
BOPAI Mochila Antirrobo de Capacidad Inteligente 15.6 Pulgadas Hombre Mochila para portátil Multiusos Daypacks de USB Puerto (Negro) Mochila Impermeable de Colegio Viaje Negocios
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • CORREAS DE COLLAR DE COLORES: incluye 4 correas de cremallera de color azul y 4 de color naranja que puedes cambiar por ti mismo para atar en las cremalleras. (Por mochila tiene 8 correas de cremallera gratis)
  • DISEÑO DE INCREMENTO INTELIGENTE: una vez que levante la cremallera ampliada inteligente, habrá un 40% más de espacio para el inventario. La mejor opción para un viaje corto y fácil su vida diaria.
  • PUERTO DE CARGA USB RÁPIDO Y DISEÑO ANTI ROBO INVISIBLE: con un puerto USB externo y un cable incorporado conectado con su banco de energía en el interior, que cargará su teléfono más fácilmente.(Banco de energía no incluido) Un bolsillo con cremallera oculto se equipa en la parte posterior para empacar su billetera, dinero, tarjetas. Este diseño invisible aumenta la seguridad de sus productos de valor en el interior.
  • GRAN CAPACIDAD: compartimiento para laptop de acceso rápido aislado adecuado para computadora de 15.6 pulgadas, tamaño de mochila de 23L: 17.8 pulgadas (H) * 11.5 pulgadas (L) * 6.3 pulgadas (W). La mochila está hecha de cuero de microfibra resistente al agua y materiales de nailon balístico duraderos. El diseño de masaje y transpirable para la parte posterior evita que se caliente y suda. (La mejor opción para ti en viajes, negocios, oficina o escuela)
Bestseller No. 2
Faffooz Mochila para computadora portátil de 15.6 pulgadas con puerto de carga USB Mochila Portatil Impermeable Mochila Hombre para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Viaje
  • 【Diseño de puerto USB】: esta mochila para computadora portátil es más conveniente para cargar su teléfono. El puerto de carga USB de alta calidad le permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de sacarlo. Tenga en cuenta que necesitará tener su propio banco de energía. Conector para auriculares: puede escuchar su música favorita mientras viaja con las manos libres.
  • 【Gran capacidad】: 30 x 13 x 40cmTamaño ampliado: 42 * 30 * 20 cm (16,5 * 11,8 * 7.8in). La bolsa para portátil se aplica a portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Peso: 0.89kg. Bueno para usar como mochila, mochila universitaria, mochila informal, mochila para computadora. Mochila para portátil antirrobo ideal para hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • 【Compartimento múltiple y expandible】: esta bolsa para computadora incluye 2 bolsillos principales, 7 bolsillos interiores, 1 bolsillo lateral expandible, proporciona espacio separado para su computadora portátil, teléfono, almohadilla, llaves, billetera, carpeta, libros, ropa, botella y más. Encuentra fácilmente lo que buscas. cinturón interior a prueba de golpes para sujetar su portátil y Pad, evitando que se deslicen y golpeen.
  • 【Cómodo y transpirable】: El diseño de malla y espuma engrosada en la espalda y los hombros ayuda con la convección del aire, la ventilación y la disipación del calor, le brinda el máximo apoyo para la espalda. Una correa para equipaje en la parte posterior permite que la mochila de viaje se sujete a la maleta. Deslícela sobre el tubo del equipaje para facilitar su transporte.
  • 【Material resistente al agua】: Hecho de cuero PU resistente al agua y resistente con cremalleras metálicas. resistente al agua, ponible y elegante. Garantiza un uso seguro y duradero todos los días y todos los fines de semana. Le sirve como una bolsa de trabajo de oficina profesional, una bolsa de carga USB delgada, perfecta para viajes de negocios, viajes de fin de semana, compras y actividades al aire libre en la vida diaria.
Bestseller No. 3
BOPAI Mochilas para Portatiles USB Mujer Mochilas Hombre Trabajo Mochila Portatil 15 Pulgadas Mochila Antirrobo Hombre Viaje de Negocios Impermeable, Negro
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Diseño del puerto de carga USB: esta mochila con puerto USB en el exterior y el cable correspondiente también se proporciona, que se puede conectar a un banco de energía dentro de la bolsa (banco de energía no incluido).
  • Cintas de cremallera de color: incluya 3 correas de cremallera de color azul y 3 rojas que puede cambiar usted mismo para atarlas con cremalleras. (Por mochila tiene 6 correas de cremallera gratis)
  • Diseño antirrobo invisible: la cremallera doble oculta única aumenta la seguridad de sus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para su billetera y teléfono. Material impermeable: cuero de microfibra resistente al agua y nylon balístico duradero. El masaje y el diseño transpirable de la espalda te evitan el calor y la sudoración.
  • Dimensiones exteriores: 16. 5 pulgadas (h) 11 pulgadas (l) 2. 7 pulgadas), peso: 1. 55 ibs. Traje para 15-15. Laptop ultra delgada de 6 pulgadas (no es adecuado para laptop para juegos)
Bestseller No. 4
BOPAI Mochila con Aumento Inteligente y antirrobo para computadora portátil con Carga USB Mochila empresarial de Viaje para 15.6 Pulgadas Hombres Resistente al Agua Mochila universitaria, Negra
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • DISEÑO AUMENTO INTELIGENTE: esta mochila tiene cremalleras lisas en la parte posterior. Una vez que tire de la cremallera inteligente, aparecerá el compartimiento invisible y estará equipado con un 50% de espacio adicional.
  • PORTABILIDAD Y DISEÑO ANTIRROBO: el diseño de la funda trasera permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje. Un bolsillo con cremallera invisible en la parte posterior para colocar tu iPhone, las llaves y la billetera cómodamente.
  • RESISTENTE AL AGUA: esta mochila está hecha de cuero de microfibra resistente al agua y materiales de nailon balístico duraderos.
  • FUNCIÓN PROTECTORA - Mochila espaciosa (11.8 ’'L * 5.9' 'W * 17.3' 'H) con compartimiento para computadora portátil (forrado con franela suave) protege la computadora portátil y el iPad de 15.6' '.

Las mejores ofertas de que de iva tiene las maletas de viaje

Está hecho de policarbonato fuerte al sol con un diseño virtualmente indestructible. Aunque es un tanto costoso, la robustez de este producto garantiza que será definitivo para toda la vida. Tiene un interior adecuadamente diseñado que es suficientemente gigante con compartimentos extraíbles.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad