Que bascula de viaje para maletas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor coste y para que en el momento en que adquieras tu que bascula de viaje para maletas, llegue a tu casa en solo unas horas. ¿Enserio prosigues pensando dejar al azar la elección de la maleta idónea para esos viajes inolvidables?

En su interior, los cinturones de cuero hechos a mano y el forro acolchado facilita que todo llegue en perfectas condiciones a su destino.

Bestseller No. 1
GPISEN Digital Balanza Báscula de Equipaje,50 kg/110 lbs Balanza Ergonómica,Dinamómetro para Maletas,para Viajes,Cocina,Pesca y Caza,Pantalla LCD,Cinta Métrica Incluida.
  • 【Compacta y ligera】durable y de carga pesada para resistir la prueba de tiempo y viaje, diseño ergonómico, peso ligero (sólo 145 g) y tamaño reducido que permiten llevarlo a cualquier lugar.perfecto para viajes, postales o usos domésticos
  • 【Escala de alta precisión del peso del equipaje】110 lb / 50 kg de capacidad con exactitud de 0.01kg; LCD pantalla muestra el peso en kg/lb/Jin/oz
  • 【Pesaje Electrónicas】Balanza digital portátil con correa de metal de mano, alimentado por 2 pilas AAA (incluidas). Bascula Digital para pesaje de pesca y pesaje de baúl.
  • 【Función de tara】Las funciones adicionales incluyen el interruptor de apagado automático, la función de tara y el bloqueo de datos. Lectura de pantalla LCD retroiluminada azul digital para una fácil visualización y utilidad de cinta.
  • 【Prestar más atención】1,Los símbolos de visualización 【LO】 :Indica que la batería está baja.2,【O_Ld】 indica que el artículo ponderado excede el valor máximo de pesaje.
Bestseller No. 2
Smart Weigh GO110 Báscula digital de viaje
  • ¡Construida para durar! Cuidadosamente construida para ser fuerte, rápida, duradera, y lo más importante, amigable con el usuario. El diseño pequeño y delgado de la báscula de viaje Smart Weigh la hace portátil y un básico para viajar.
  • ¡Conveniente! La báscula es ligera, y está específicamente diseñada para que sea conveniente al viajar. Le proporcionará lecturas exactas de peso para que pueda evitar cargos por exceso de peso en el equipaje. Su tamaño pequeño hace que sea fácil guardarla en su bolso de viaje.
  • Características - La función de espera automática bloqueará la lectura precisa del peso en la pantalla LCD mostrada en la manija para fácil agarre. La manija tiene un lazo que convierte la báscula portátil en una versátil báscula colgante.
  • Modos - Ofrece dos modos en libras o en kilos con una capacidad de peso de 50 kg / 110 libras. La báscula es alimentada por una batería CR2032 que está incluida. Tiene una función de apagado automático que la apaga para ayudar a preservar la vida de la batería.
  • ¡Precisión Avanzada! - Fabricada con sensores de alta precisión para proporcionar las lecturas de peso más exactas y consistentes. ¡La fabricación es de calidad superior convirtiéndola en una de las básculas de viaje más exactas del mundo!
Bestseller No. 3
SILVANO Báscula Digital para Viaje - Balanza para Pesar Equipaje - Agarre Ergonómico con Gancho Resistente - Capacidad de 50 Kg - Ideal para Maletas - Color Blanco y Naranja
  • BÁSCULA DIGITAL DE VIAJE: esta báscula portátil es el accesorio esencial para llevar a tus viajes, ya que es perfecta para calcular con precisión el peso de tus maletas y evitar así los suplementos cuando viajas en avión o en tren. Además, funciona con 1 pila de litio tipo CR2032 de 3V (incluida) para que su uso sea mucho más prolongado.
  • CON CAPACIDAD PARA 50 KG: la capacidad máxima de esta pequeña báscula es de 50 kg y con una graduación de 50 g, para que puedas pesar incluso tu maleta más grande. También cuenta con indicador para la batería baja y para saber cuando hay sobrecarga.
  • COMPACTA Y PORTÁTIL: la báscula digital en gramos es tan práctica que podrás llevarla cómodamente en cualquier bolso o maleta para todos tus viajes, ya que su tamaño y su peso la hacen fácil de transportar. Además, tiene un agarre ergonómico con un gancho que resiste a grandes pesos.
  • FÁCIL DE USAR: utilizar esta báscula digital es tan sencillo que solo tendrás que enganchar el equipaje que desees pesar en el colgador resistente para que comience a calcular el peso y obtener así un resultado exacto de lo que llevas en tus maletas. ¡Comodidad y funcionalidad en un mismo producto!
  • SOBRE SILVANO: marca especializada en electrónica de consumo, electrodomésticos y artículos dentro del menaje del hogar. La experiencia y la calidad de esta empresa derivan en una amplia selección de productos innovadores y funcionales que se adaptan y satisfacen las necesidades de los consumidores.
Bestseller No. 4
Digital Balanza Báscula de Equipaje LCD Portátil Escala de Equipaje 50 kg Capacidad Batería Incluida para Viajes Al Aire Libre
  • Sensor de alta precisión: pantalla digital fácil de leer, la báscula de viaje con capacidad de 50 kg, indicador de sobrecarga y pantalla LCD.
  • Peso máximo: hasta 50 kg; división: 50 g; indicador de temperatura ambiente en °C y °F.
  • Creado para viajar: peso antes de ir y colocar la báscula en los bolsillos sin agregar peso excesivo.
  • Función de almacenamiento y apagado automático: sin pulsar un botón, la lectura actual se realiza durante 60 segundos. Almacenado; con el apagado automático después de 1 minuto se ahorra pilas y se puede utilizar durante más tiempo.
  • Diseño compacto: es tan pequeño y ligero que apenas se notará en tu equipaje de vacaciones. El mango de goma proporciona una sensación más cómoda en la mano.

Mejores precios encontrados 2020 de que bascula de viaje para maletas

A la hora de elegir una maleta de viaje es importante que se adapte a tus pretenciones. De esta manera, sus dimensiones, cierres, añadidos, tejido, rigidez y capacidad de maniobra son vitales a la hora de estudiar qué modelo te es conveniente más.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad