Puedo llevar paquete en lugar de maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recuerda, si compras un puedo llevar paquete en lugar de maletas de viaje por Internet, pídelo al menos unos días antes de tu viaje para que consigas devolverlo si no te se ve bien.

Siempre viene bien ver que esté hecha de materiales de calidad a fin de que te sigan el ritmo a lo largo de tu viaje, de manera especial si es un viaje de varios días o si el tema de viajar con frecuencia te mola.

Bestseller No. 1
HEYSTOP Accesorio Compatible con Nintendo Switch Funda Compatible con Nintendo Switch Funda de Transporte para Nintendo Switch Protector de Pantalla Apretones de Pulgar
  • [Juego de accesorios todo en uno] - 1x Estuche portátil + 1x Carcasa + 1x Protector de pantalla + 6x Tapas para pulgares, 2x cubierta compatible con Joy-Con, 1x pulsera. (La consola Nintendo Switch NO está incluida en este paquete de accesorios).
  • [Ajuste perfecto y alta calidad] - Bulid con tejido texturizado duradero Cambie la cubierta de EVA y el interior de microfibra suave. La funda de transporte del Switch es eficaz y protege su dispositivo contra rasguños y caídas. Los 8 pequeños bolsillos para tarjetas de juegos y un bolsillo interior separado brindan un espacio de almacenamiento seguro para la Consola de Switch, los cables, el estuche para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.
  • [Cómodo y preciso]: La funda de cubierta Clear está construida con una combinación híbrida de TPU suave de alta calidad que absorbe los golpes y material resistente a los daños, el bolsillo moldeado de la consola y las correas elásticas mantienen la consola firmemente en su lugar, fácil de poner y quitar , te da sentimientos cómodos para jugar en modo de mano.
  • [Protector de pantalla premium] - HD PET Cobertura completa, diseño súper delgado y robusto, el protector de pantalla ofrece la máxima sensibilidad de la pantalla táctil y protege sus ojos. 6 pares de tapas de agarre de silicona para puntos de contacto, protegen por completo su Switch durante el juego.
  • [Protección múltiple] - La caja de transporte HEYSTOP es grande por dentro pero pequeña por fuera. Hay absolutamente suficiente fuerza para un montón de protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su nueva consola de sea aún más portátil y fácil de viajar.
Bestseller No. 2
Funda de almacenamiento para Nintendo Switch,lindo y de lujo, Estuche Dura de Transporte para Switch Consola, Base de Conmutador, Joy-con Grip, Pro Controller, 26 Cartuchos de Juego y Otros Accesorios
  • Estructura de diseño multifuncional- Las asas de mezclilla y las correas de hombro ajustables incorporadas son fáciles de llevar. También hay un subpaquete en el interior, que no solo proporciona doble protección para los equipos de juego, sino que también puede elegir diferentes soluciones según la cantidad de dispositivos de juego que se llevan.
  • Materiales de alta calidad- La sección inferior azul del estuche de almacenamiento de transporte Xcsource cuenta con tela de mezclilla, antideslizante, amortiguadora de golpes, y la parte roja está hecha de material de PU que es resistente a rasguños y , Resistencia a la extrusión, a prueba de agua y protección contra la oxidación Rellenado internamente con material de EVA, el dispositivo de sujeción está bien protegido durante el transporte.
  • Aspecto atractivo- Azul y rojo como el color del tema, el diseño único del estilo de los pantalones honda, como un personaje de dibujos animados, se ve lindo y refinado, más adecuado para la mayoría de los jugadores. El diseño del interruptor de doble cremallera y botón protege de forma segura los accesorios del juego, y es fácil de colocar y quitar
  • Amplio espacio de almacenamiento- Dos estuches de almacenamiento tienen capacidad para 26 tarjetas de juego, consola y base de Nintendo Switch, correa Joy-Con, empuñadura Joy-Con, adaptador de CA, cable USB y cable HDMI. Hay 2 espacios de almacenamiento en el interior y una bolsa de malla elástica en un lado, que puede almacenar varios accesorios, en el otro lado hay un espacio separado que está separado para colocar accesorios más grandes.
  • Amplia gama de usos- Estuche perfecto para guardar su Nintendo Switch de manera segura cuando viaja o cuando no está en uso, diseñado específicamente para el Nintendo Switch.
RebajasBestseller No. 3
Bestico Kit Protección para Nintendo Switch, Funda Switch Accesorios de Protección incluyen Funda Nintendo Switch,Estuche tarjeta de juego,3 Clear HD Protector de Pantalla,Joy-Con Estucha Silicona
  • [Protección completa para tu Nintendo Switch] Cartuchera para transportarla con 8 bolsillos pequeños donde puedes guardar tus juegos o demás accesorios. Proteje con seguridad tu Nintendo Switch de polvo, golpes, arañazos y gotas con Funda de Carcasa. Su excelente funda EVA ofrece una robusta línea de defensa para tu Nintendo Switch 2017.
  • [4H HD Protector de pantalla ] Los protectores de pantalla Ultra Clear HD proporcionan una claridad cristalina mientras protegen tus pantallas de los arañazos.
  • [Material de alta calidad y fácil de usar para tu Joy-Con] La funda de silicona está hecha de material de alta calidad y acceso completo a todos los botones de control sin necesidad de quitar el estuche. Fácil de instalar y quitar.
  • [Organizado y conveniente] Mantiene tus tarjetas de juego de Nintendo Switch organizadas. Y puedes traer este organizador de juegos donde quieras.
  • [Contendio] 1 x funda de transporte +3 x Protectores de pantalla transparentes +1 funda Skin de silicona + 1 estucha para la tarjeta de juego.
Bestseller No. 4
Funlab Funda de Transporte de Viaje Compatible con Nintendo Switch Sistema , Cute y Deluxe, Case Rígida de Protector Estuche de Almacenamiento para Nintendo Switch Console y Accesorios(verde)
  • Diseño Exterior Personalizado Único: El aspecto resistente del EVA y el tejido denim hacen que este estuche de viaje no se deforme fácilmente; Cremallera estable de fácil deslizamiento para hacer que la cremallera sea difícil de dividir; Diseño exclusivo con combinación de colores azul y verde; para que los jugadores almacenen de forma segura el sistema completo y juegos.
  • Grande Capacidad: Adapta al sistema completo de Nintendo Switch (Switch consola, Dock set, adaptador AC, Mando Joycon, joy con straps y cable HDMI), admite 14 Cartuchos de Juegos y otros pequeños accesorios.
  • Protección Perfecta del Dispositivo: Equipado con un EVA precortado. La espuma precortada de alta calidad protege el sistema de Switch completo, el funda rígido de viaje evita que el daño caiga, la espuma EVA es cantado, por lo que sus productos no se moverán en este EVA carcasa de transporte dura.
  • Colocación Más Ordenada: Un montón de acolchado en la funda de protección dura durable para evitar que se mueva su conjunto de Switch, protéjalos en buenas condiciones; la bolsa de malla de alta calidad y la banda elástica amplían el espacio para almacenar el cable HDMI y otros accesorios, manténgalos organizados y seguros.
  • Portátil y flexible: Equipado con una cómoda y ajustable bandolera y un asa de tela de mezclilla para transportar fácilmente todo su conjunto de Switch mientras transportar o viaja.

Mejores descuentos encontrados 2020 de puedo llevar paquete en lugar de maletas de viaje

Para diseñarla, los desarrolladores generalmente usan materiales muy resistentes como ABS , policarbonato o polipropileno para asegurar una aceptable protección para tus cosas. Para largas estancias, la maleta grande tiene casi solo virtudes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad