Puedes meter comida en tu maleta de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Prosigue leyendo este artículo donde te mostraremos que puedes meter comida en tu maleta de viaje comprar para tu próximo viaje y de este modo sacarte las inquietudes sobre cuál es el tamaño de la maleta para viajar en avión y de esta forma evitar las restricciones equipaje de mano.

Además resultan especiales para utilizar como equipaje principal si tu viaje es corto, ya que su tamaño permite trasladar los artículos más imprescindibles.

Bestseller No. 1
Cabin Max Manhattan Stowaway XL – Maleta de Cabina para Ryanair 40x20x25 Maleta de Viaje Barata Nuevas Regulaciones sobre Equipaje Gratuito en Vuelos de Ryanair (Blue Detail)
  • Dimensiones: espacioso equipaje de cabina debajo del asiento que mide 40 x 20 x 25. Diseñado para adaptarse al máximo margen de cabina bajo el asiento de Ryanair mientras que es una fantástica bolsa de día cuando llegas a tu destino
  • Comodidad: el nuevo y mejorado diseño de correa de mochila garantiza un mejor ajuste y apoyo en todos los nuevos modelos Manhattan Stowaway. Llévalo como mochila de viaje o como bolso de hombro con la correa de hombro desmontable incluida con tu equipaje.
  • Organizado – Un bolsillo trasero acolchado tecnológico – mide 400 x 250 mm adecuado para iPad y tabletas mientras que también hace de tu Manhattan una brillante mochila para portátil. Bolsillos internos 3D para una organización interna superior de tu equipaje mientras te aseguras de cumplir con las restricciones de equipaje de mano de Ryanair. Compartimento principal con cerradura y un bolsillo frontal para billetes rápido que asegura que lo que necesitas esté siempre a mano.
  • Elegante: fabricado en sarga con revestimiento UV y gamuza ecológica, el Manhattan Stowaway se ve elegante mientras sigue siendo duradero y robusto. Pass de equipaje trasero capaz de combinar tu Manhattan Stowaway con una maleta de cabina si lo deseas. También cuenta con una resistente asa de transporte superior.
  • Garantía – Cabin Max nos enorgullecemos de nuestro servicio y la calidad y durabilidad de todas nuestras mochilas de viaje para equipaje de cabina. Todo el equipaje Cabin Max viene completo con una garantía de tres años del fabricante.
Bestseller No. 2
Bestico Funda para Nintendo Switch – Funda de viaje para Nintendo Switch con espacio para guardar 10 cartuchos de juegos para la consola, Adaptador de CA, cable HDMI, mando Joy-Con y correa Joy-Con
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joy-Con, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joy-Con u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Maleta rígida giratoria prémium de 55 cm, verde
  • Maleta rígida giratoria de 56 cm para escapadas de fin de semana o como equipaje de mano internacional; candado TSA incorporado
  • Carcasa protectora hecha de policarbonato extremadamente resistente y flexible (en vez de ABS como la original); disponible en varios colores muy estilosos
  • Interior totalmente forrado con separador; la almohadilla de compresión ayuda a liberar espacio; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar de forma segura objetos más pequeños
  • Ampliable hasta un 15% más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y sólidas; asa telescópica; asa corta montada de forma segura
  • 4 ruedas giratorias dobles que aseguran un movimiento suave en cualquier dirección; garantía de 3 años para equipaje de Amazon Basics
Bestseller No. 4
Younik Funda para Nintendo Switch Estuche Dura de Transporte de Lujo, para la Consola Switch, La Base de la Switch, Adaptador de Corriente alterna, Cable HDMI, Control Pro y 10 Cartuchos de Juegos
  • Especialmente diseñado para Nintendo Switch; mantiene a tu consola Switch y sus accesorios seguros y organizados; recomendada para viajar o para la casa.
  • Las piezas de espuma removibles encajan perfecto con la consola Switch, base de la consola Switch, adaptador de corriente alterna y control Pro.
  • Viene con 10 slots para llevar tus juegos favoritos.
  • Los bolsillos de malla agrandan el espacio de almacenaje para el cable HDMI u otros accesorios pequeños y les mantiene en buen estado.
  • Para ver todos nuestros accesorios de Nintendo Switch, busca 'YOUNIK SWITCH' en la barra de búsqueda de Amazon (arriba)

Las mejores ofertas de puedes meter comida en tu maleta de viaje

En ellos puedes guardar la documentación del viaje, tu documentación, unas revistas, un libro o bien un pañuelo por si acaso hace frío en el avión. Ten en cuenta que el equipaje chato y rígido se apila con facilidad, por lo que es muy buena para cruceros o aviones, donde se almacenan en el vientre de la nave.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad