Proveedor de maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si usted hace el check-in de una proveedor de maletas de viaje, se va a sentir seguro de que permanecerá intacta si escoge una marca robusta y creíble, como las recomendadas en nuestra página web.

Guarda elementos de valor como tu portátil y complementos de viaje de manera cómoda en sus diferentes compartimentos.

Bestseller No. 1
Identificador de Maletas, Diseño Inicial Etiquetas para Maletas de Viaje, Acero inoxidable Etiquetas para Equipaje con 2 Bucles de Acero Inoxidable y 3 Información Adicionales, Oro Rosa, Letra N
  • [MEJORADO DURABLE] La etiqueta de equipaje INNObeta está hecha de acero inoxidable de alta calidad. Es mucho más durable que una etiqueta de equipaje de aluminio normal, así que no tiene que preocuparse por que se doble. También usamos cables de acero inoxidable de alto grado para mantener las etiquetas seguras de cualquier equipaje cuando viaja.
  • [RÁPIDA DE IDENTIFICAR] El diseño de letra inicial y la superficie enchapada le ayuda a identificar rápidamente su equipaje a primera vista, así que no se preocupe de tomar el equipaje incorrecto. La letra única puede también ser su símbolo único, que significa “ESTA NO ES TU MALETA” a otros.
  • [CUMPLE DIFERENTES NECESIDADES] ¡No es solo la tarjeta de ID con nombre! También preparamos 3 tarjetas de información extra – la Vacación, la Antigua y el estilo Negocio. Estas fueron diseñadas para diferentes escenarios que puede tener. Puede también cambiar su información de acuerdo a sus necesidades. Queremos que todos sus viajes sean coloridos.
  • [MANTENGA SU PRIVACIDAD SEGURA] La tarjeta de nombre solo mostrará su nombre. Necesita simplemente escribir su información en la tarjeta con un bolígrafo. El resto será cubierto y esconderá su privacidad de los ojos entrometidos.
  • [MÁS USOS INCREÍBLES] No solo la maleta, la etiqueta de equipaje INNObeta puede ser usada en bolsas de mano, mochilas, carriolas, bolsas de viaje, abrigos y más. Es también un regalo perfecto para el Día de San Valentín, bodas, cumpleaños, día del Padre o Madre. Excelentes regalos de Navidad para colegas o el viajero de su vida. SIN RIESGO, ¡garantía de devolución de dinero del 100%.
RebajasBestseller No. 2
Samsonite Paradiver Light Bolsa de Viaje con Ruedas, S (55Cm-51 L), Negro
  • Bolsa de viaje/Mochila con 2 ruedas 55 (Equipaje de mano: Viaje de dos días): 40 x 25 x 55 cm - 51 L - 2,40 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas
  • Cintas cruzadas elásticas en el compartimento principal
  • Paradiver Light: diversa combinación de artículos de viaje de gran capacidad y modelos diarios esenciales
Bestseller No. 3
6 Pack Mochila Saco Bolsas de Cuerdas de Deporte Coolzon Bolso Gimnasio de Nylon Gymsack Drawstring Bags Seca del Lazo Ocio de Viaje de Entrenamiento de Natación Playa Escuela
  • 【 nailon 】-Material nailon de alta calidad Materiales, no tóxico, durable y reutilizable; buena para mantener tus cosas organizadas y hacer su vida más ecológica.
  • 【 cordón diseño y ligero 】-puede ser una mochila; Diseño de la cuerda para cerrar la bolsa, el arrastre y cordón permite almacenar cosas con rapidez y llevarlos en y fuera fácilmente; universal ligero, muy conveniente para llevar.
  • 【 Tamaño grande y 6 colores vibrantes 】-desplegado Tamaño: 34,5 x 40 cm/13.58 "x 15.75" fluorescente; 6 colores vibrantes en el paquete incluye Negro, Rojo, Amarillo, Azul Oscuro, Naranja y azul claro.
  • 【 amplia gama de focos de uso – ideal para almacenar Sport, zapatos, accesorios, juguetes, pequeños dispositivos electrónicos, artículos de papelería, toallas, ropa y alimentos etc.; para actividades al aire libre, deportes, vacaciones, escuelas, supermercados, viajes y almacenamiento para el hogar.
  • 【 coolzon 100% garantía de devolución de dinero 】 – prometemos inmediata reembolso completo o reemplazo de libre nuevo según su preferencia si no estás completamente satisfecho por cualquier razón.
Bestseller No. 4
Correas de Equipaje Yosemy 4 Correa para Equipaje + 2 Etiquetas de Equipaje Viaje Maletas Correas Cinturón de Seguridad Ajustables Antideslizantes Correas de Maleta Seguridad para Viaje (Azul + Rosa)
  • Correa de equipaje: 4 pack correa de equipaje, seguro cierre de liberación rápida hebilla asegura la seguridad, la correa de la maleta utiliza diseño de la hebilla y fácil al encierro. Se adapta fácilmente a todos los tipos de equipaje y garantizar la seguridad de su maleta durante el viaje.
  • Fácil identificación: Los cinturones portaequipajes están diseñados en colores y materiales brillantes, azul + rosa, que hacen que su maleta destaque, ahorre el tiempo, mantenga el viaje feliz y pueda ser fácilmente identificada durante la noche.
  • Nombre Etiquetas Ranura: Hay una ranura para etiquetas de identificación en cada par de cinturones, usted puede poner su nombre y número de teléfono en la tarjeta de identificación para evitar la pérdida de su equipaje.
  • Fuerte y Durable: clip y hebilla hechos del material polivinílico durable estupendo. Correa de equipaje de nylon resistente de alta calidad, tiene una gran flexibilidad, puede ajustar la longitud de su correa de equipaje fácilmente, ideal para maleta de 22 "-30".
  • Etiquetas De Equipaje: 2 etiquetas de aluminio de alta calidad, que fácilmente podría colgarlo en la maleta, mochila, etc. También hace que sea más fácil encontrar su equipaje en el reclamo de equipaje.

Mejores descuentos encontrados 2020 de proveedor de maletas de viaje

No solo es recia y perfecta para cualquier viaje, sino que su cierre de 3 puntos contribuye más grande seguridad, tiene 4 ruedas para mejorar la movilidad y tiene un tirador de doble tubo. Samsonite es una marca de maletas reconocidas en todo el mundo, y esta maleta no es la salvedad. Esta maleta híbrida e impermeable de 51 centímetros tiene un compartimento primordial de doble nivel con cremallera y correas de sujección. Está fabricada con una mezcla de nylon y poliéster, y su sistema de giro fácil facilita un manejo sencillo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad