Proveedor de maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si usted hace el check-in de una proveedor de maletas de viaje, se va a sentir seguro de que permanecerá intacta si escoge una marca robusta y creíble, como las recomendadas en nuestra página web.

Guarda elementos de valor como tu portátil y complementos de viaje de manera cómoda en sus diferentes compartimentos.

Bestseller No. 1
Bteng Organizador de Equipaje, 9 en 1 Set de Organizadores de Viajes con Bolsa de Zapato, Impermeable Organizador de Maleta Bolsa para Ropa Sucia de Viaje (gris)
  • 【BOLSA DE MAQUILLAJE Y BOLSILLO MÁS SOFISTICADA】 - A diferencia de otros proveedores, nuestro conjunto de bolsas de embalaje incluye una nueva bolsa de maquillaje elegante, bolsillos de malla incorporados, almacena tu cosmético ordenadamente. Una nueva bolsa de zapatos con estilo, conveniente para almacenar y mantener sus zapatos en su viaje.
  • 【SET DE BOLSAS DE VIAJE DE SUPER VALOR VAL - Incluye 3 cubos de viaje individuales para ropa, 1 cubo para ropa interior, 1 bolsas con cordón para cosméticos, 1 bolsa de maquillaje para cosméticos y artículos de tocador, 1 bolsa de zapatos para zapatos, 1 bolsas con cordón para ropa sucia, 1 bolsas pequeñas para calcetines, monedas, bolígrafos, llaves, etc. Pueden hacer que su equipaje esté ordenado y ordenado, para que tenga una experiencia de viaje fácil y cómoda.
  • 【VIAJE MÁS FÁCIL Y CÓMODO】: el diseño de malla visible superior, transparente y transpirable, puede ahorrar tiempo para encontrar ropa, con hebillas fijas en el interior del cubo de embalaje para mantener su ropa limpia y ordenada. El fuerte diseño del asa hace que las bolsas de viaje sean fáciles de transportar, o puede doblarlas y ponerlas en su bolso, mochila para llevar.
  • 【MATERIAL DURADERO Y CREMALLERA DOBLE】 - El organizador del embalaje está hecho de tela de nylon de alta calidad, con una mano de obra exquisita, diseño impermeable, súper ligero y resistente a la rotura. Diseño de doble cremallera de metal premium, muy duradero y rápido de abrir / cerrar. Estas bolsas organizadoras de maletas son ideales para viajes de negocios, vacaciones familiares, natación, navegación, esquí, camping y otras actividades al aire libre.
  • 【GRAN CAPACIDAD Y GARANTÍA DE CALIDAD Bteng】 - Con diferentes tamaños, el conjunto de bolsas esenciales de viaje puede almacenar y clasificar ropa, ropa sucia, sujetador, ropa interior, zapatos, calcetines, cosméticos, toallas, artículos de tocador y accesorios electrónicos, un buen compañero para salir. Le ofreceremos un año de garantía y servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías aseguran que tenga una experiencia de compra fantástica!
Bestseller No. 2
NEWTECK - Juego Maletas y Neceser 4pzs, Grande 75x49x29,5cm, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña 53x33,5x22cm y Neceser, ABS, Rígidas, Resistentes, 4 Ruedas Dobles, Ligeras, Candado Combinación Lateral
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL ELÉCTRICO: Maleta grande (49x29,5x75 cm. / Capacidad: 78 L. / 3,5 Kg. / Peso máx.: 25 Kg.), Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.), Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio 3 niveles (2 niveles en la maleta grande) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: maletas con interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera con bolsillo integrado para accesorios. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 3
Correas de Equipaje Yosemy 4 Correa para Equipaje + 2 Etiquetas de Equipaje Viaje Maletas Correas Cinturón de Seguridad Ajustables Antideslizantes Correas de Maleta Seguridad para Viaje (Azul + Rosa)
  • Correa de equipaje: 4 pack correa de equipaje, seguro cierre de liberación rápida hebilla asegura la seguridad, la correa de la maleta utiliza diseño de la hebilla y fácil al encierro. Se adapta fácilmente a todos los tipos de equipaje y garantizar la seguridad de su maleta durante el viaje.
  • Fácil identificación: Los cinturones portaequipajes están diseñados en colores y materiales brillantes, azul + rosa, que hacen que su maleta destaque, ahorre el tiempo, mantenga el viaje feliz y pueda ser fácilmente identificada durante la noche.
  • Nombre Etiquetas Ranura: Hay una ranura para etiquetas de identificación en cada par de cinturones, usted puede poner su nombre y número de teléfono en la tarjeta de identificación para evitar la pérdida de su equipaje.
  • Fuerte y Durable: clip y hebilla hechos del material polivinílico durable estupendo. Correa de equipaje de nylon resistente de alta calidad, tiene una gran flexibilidad, puede ajustar la longitud de su correa de equipaje fácilmente, ideal para maleta de 22 "-30".
  • Etiquetas De Equipaje: 2 etiquetas de aluminio de alta calidad, que fácilmente podría colgarlo en la maleta, mochila, etc. También hace que sea más fácil encontrar su equipaje en el reclamo de equipaje.
RebajasBestseller No. 4
5 Cities 42L Mochila Ligero Maletas de Cabina Equipaje de mano Equipaje de cabina (Negro)
  • Tamaño: 54x35x19cm (cuerpo) 55x35x20cm (Todas las Partes) / Peso: 1,65Kg / Capacidad: 42L
  • Se adapta a 55x40x20cm y 56x45x25cm. Equipaje de mano aprobado por Ryanair, Iberia, Vueling, Volotea y 98% de las aerolíneas.
  • Asa retráctil para tirar de la maleta con facilidad. Diseño robusto de dos ruedas con parte posterior rígida, bolas de goma de protección y una barra de PVC mejorada para ayudar a prevenir el desgaste
  • Característica adicional - Las correas de sujeción se pueden ocultar en un compartimento con cremallera cuando no se usen
  • Material ligero pero resistente con paneles EVA y una asa superior y lateral para facilitar el transporte

Mejores descuentos encontrados 2020 de proveedor de maletas de viaje

No solo es recia y perfecta para cualquier viaje, sino que su cierre de 3 puntos contribuye más grande seguridad, tiene 4 ruedas para mejorar la movilidad y tiene un tirador de doble tubo. Samsonite es una marca de maletas reconocidas en todo el mundo, y esta maleta no es la salvedad. Esta maleta híbrida e impermeable de 51 centímetros tiene un compartimento primordial de doble nivel con cremallera y correas de sujección. Está fabricada con una mezcla de nylon y poliéster, y su sistema de giro fácil facilita un manejo sencillo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad