Protector maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Ya sea un viaje de negocios, una escapada de quince días o bien una escapada llena de sol, la protector maletas de viaje puede reflejar con estilo algún ocasión, a la vez que ofrece un práctico alojamiento en el interior.

El tipo de maleta va a depender bastante del género de viaje que hagamos despues es importante fijarnos en los materiales con los que se ha fabricado asi como el valor, en esta web os vamos a ofrecer siempre el mejor coste.

Bestseller No. 1
OrgaWise Luggage Cover con Cremallera, Suave de Anti-Polvo, Elástico Cabe 22-28 Pulgadas Funda Maleta (M, L)
  • Material: lycra elástico alto, extra grueso, fuerte y duradero, tejido elastizado engrosado, no se desvanecerá y Deformación después del lavado.
  • Seguridad: luggage cover cremallera oculta en ambos lados, con cremallera en la parte inferior y hebilla ajustable, para que su funda maleta doble protección.
  • Profesión: luggage cover mano de obra exquisita, barra de tracción y mango de doble apertura independiente, que la barra telescópica sea más suave.
  • Protección: proteja su maleta de cualquier rasguño durante el viaje, mantenga la maleta lejos del polvo y la suciedad en el almacenamiento.
  • Individualidad: luggage cover la hermosa tela impresa es llamativa, puede identificar su equipaje con facilidad y rapidez.
Bestseller No. 2
Vicloon Funda de Maleta, 22-Pulgadas Cubierta de Maleta Protector de Equipaje, Material de PVC Transparente Viajar Protector de Equipaje, Reutilizable, Lavable, Impermeable y a Prueba de Polvo
  • [Protector de Equipaje] - Hecho de material de PVC, laminado súper alto, altamente elástico, súper grueso, aumenta la resistencia a la abrasión, protege su equipaje de marcas de arañazos, polvo y otros daños en la superficie. Altamente resistente al agua, evite mojarse en días lluviosos.
  • [Diseño de Apertura Racional] - Hay dos aberturas en la parte superior para el mango telescópico y el mango superior. Hay una abertura en el lado derecho para el asa en el lado de la maleta. La parte inferior está asegurada en el equipaje con cinta mágica, no restringirá ningún movimiento de la rueda.
  • [Cubierta de Equipaje Transparente] - La cubierta de equipaje transparente mantiene un buen aspecto de su maleta, identifica su equipaje sin confusión, le facilita encontrar su maleta en el aeropuerto u otro lugar.
  • [Atención] - Asegúrese de que el asa del costado de la maleta esté del lado derecho hacia usted. Y tenga en cuenta que esta funda protectora de equipaje solo es adecuada para equipaje con cremallera. Si su equipaje es de estilo rígido, solicite un tamaño más grande.
  • [Tamaño Perfecto] - Tamaño 6 (aproximadamente 20 "/ 22" / 24 "/ 26" / 28 "/ 30") disponible para adaptarse a casi cualquier equipaje. Antes de comprar, mida su maleta con referencia a nuestra t
Bestseller No. 3
Cubierta para Equipaje, THome Cubierta Protectora Lavable para Maleta - Protector elástico con Maleta Spandex de Viaje con Etiqueta para Equipaje Se Adapta a Equipaje de 18 a 32 Pulgadas
  • 【Material】 Esta funda de equipaje New Model está fabricada con un material elástico duradero de 300 gramos, 8% spandex y 96% fibra de poliéster. Se adapta perfectamente al equipaje blando y duro.
  • 【Anti-polvo y resistencia al agua】 La tecnología de costura de alta densidad permite que este protector de maleta proteja su maleta contra la suciedad, los arañazos y la resistencia al agua.
  • Approved Aprobado por TSA】 La funda protectora de equipaje es duradera y lavable. El diseño de la cremallera se puede colocar y apagar fácilmente, aprobado por TSA es conveniente para su viaje. Venga con una etiqueta de alta calidad.
  • 【Tamaño perfecto】 4 tamaños disponibles para adaptarse a casi cualquier equipaje. S: equipar equipaje de 19-21 pulgadas, M: ajustar equipaje de 23-25 ​​pulgadas, L: ajustar equipaje de 26-28 pulgadas, XL: ajustar equipaje de 29-36 pulgadas.
  • 【ATENCIÓN】 Mida su equipaje antes de agregarlo a la tabla y consulte nuestra tabla de tallas, no dude en contactarnos si no tiene idea de cuál es el tamaño perfecto.
Bestseller No. 4
YianBestja Monocromático Elástico Funda Protectora de Maleta Cubierta de Equipaje de Viaje Maleta Funda Protectora Cabe 18-32 Pulgadas Equipaje (Violeta, XL)
  • Made of high quality elastic lycra. Waterproof, dustproof and elastic.
  • Provides comprehensive protection for your travel box. The Suitcase Cover protects your luggage from scratches, dust, rain, stains or other damage. Practical, it is easy to install and uninstalled.
  • Wear resistant and reusable. Special holes in the left side and top for handle. Can also cover the damage of the suitcase. Provides a pleasant experience for your trip.
  • The simple colour also allows your suitcase easy to recognize.
  • Luggage Cover Size: S: for 18-21 inch case, M: for 22-24 inch case, L: for 25-26 inch case, XL: for 29-32 inch case. (Suitable for most major brands of luggage, only for reference )

Mejores descuentos de protector maletas de viaje

Asegúrese de que entiende los datos precisos de las restricciones de equipaje facturado de las compañías aéreas y evite las tasas innecesarias. Las compañías aéreas de todo el mundo pueden tener diferentes limitaciones para el equipaje de mano.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad