Protector de maletas de viaje newfeel

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las protector de maletas de viaje newfeel son especiales para hacer viajes en avión, coche, tren o barco.

En esta web hallarás los principales tamaños, marcas y modelos de las mejores maletas de viaje, siempre ofertando el mejor costo asegurado.

Bestseller No. 1
JASLEN - Maleta de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley Mediana de ABS. Cómoda Duradera y Ligera. Ideal para Estudiantes. Candado TSA Confianza. 56560, Color Amarillo-Plata
  • Maleta Trolley 60 cm tamaño mediano de la firma JASLEN. Ideal para estudiantes y profesionales.
  • Rígida, resistente, robusta y ligera. Mango telescópico y 4 ruedas dobles giratorias. Candado de combinación integrado TSA.
  • 2 asas retráctiles, vertical y horizontal. Protectores para apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas elásticas ajustables.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 66x43x27 cm 3,70 kg. Material: ABS.
Bestseller No. 2
Samsonite Global Travel Accessories - Funda para Maleta Plegable, M, Negro (Black)
  • Para una protección adicional, Samsonite ofrece fundas para maleta en lycra (maleta no incluida). Disponible en 4 tamaños: S, , M, L y XL.
  • Esta funda para Maleta se adapta a la Samsonite Spinner Tamaño 69 cm (M): colecciones Cosmolite/Lite-Box/Lite-Cube/Proxis y dimensiones similares
  • Materiales: 95% poliéster + 5% spandex
  • Incluye un estuche
RebajasBestseller No. 3
Besttravel Mochila Hombre Mochila Ordenador Portatil Impermeable Mochila 17.3 Pulgadas Portatil Mochila Viaje de Gran Capacidad Para los estudios, Viajes o Trabajo- Negro
  • {APROBADO POR TSA Y MULTIUSO}mochila para portátiles se puede abrir fácilmente entre 90 y 180 grados para pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto. Es la opción perfecta para viajar.
  • {GRAN CAPACIDAD}: mochila hombre trabajo mide 19x14x9 pulgadas / 49x36x23 cm y es adecuada para ordenadores de hasta 17,3 pulgadas. Esta mochila de trabajo para hombres tiene 3 bolsillos principales y 8 pequeños bolsillos interiores. El diseño con múltiples bolsillos hace que sea fácil encontrar lo que necesitas
  • {Anti-Theft & Security}El bolsillo con cepillo RFID a prueba de robos bloquea las señales RFID más altas y protege las tarjetas de crédito del escaneo no autorizado. Mochila de viaje con bolsillo antirrobo oculto en la parte trasera para proteger de forma segura y cómoda el teléfono, los pasaportes y otros objetos de valor.
  • {Materiales y cremalleras de alta calidad}mochila ordenador portatil está fabricada con material impermeable (no se recomienda su uso en caso de lluvia intensa). Las cremalleras de la mochila son de la marca YKK y son duraderas y pueden usarse más de 10.000 veces. Perfecta para la escuela, el trabajo diario, los negocios, los viajes y la vida cotidiana.
  • {Transpirable y cómodo} El diseño de malla esponjosa transpirable en la espalda y en las correas alivia los hombros, la correa para el sol en las correas facilita la colocación de las gafas. La robusta correa de equipaje le permite tirar de la maleta con una sola mano.
Bestseller No. 4
BURSUN mochila para portátil, mochila impermeable para portátil con puerto USB, mochila de trabajo de 15,6", mochila de viaje escolar, regalos para hombres y mujeres
  • [Puerto USB y toma de auriculares] Esta bolsa para portátil está diseñada con un puerto de carga USB externo, una toma de auriculares y un cable de carga interno en el lateral. Puedes cargar tu teléfono móvil, iPad u otros dispositivos simplemente conectando el puerto USB a la fuente de alimentación interna de la mochila para ordenador de 15,6" (power bank no incluido). La toma de auriculares para escuchar música está diseñada para ayudarle a relajarse mientras viaja.
  • [Seguridad funcional] La mochila para portátil tiene un bolsillo antirrobo oculto en la parte trasera para guardar de forma fácil y segura objetos de valor como pasaportes, carteras y teléfonos móviles. Las correas de protección solar en los tirantes facilitan el uso de las gafas. Las robustas correas de equipaje permiten tirar de la maleta con una sola mano. Esta carcasa interior acolchada y antideslizante utiliza correas elásticas para mantener el portátil y el iPad en su sitio.
  • [Ligera y cómoda] Esta bolsa para portátil está diseñada para ser lo suficientemente ligera como para llevarla durante largos periodos de tiempo sin cansarse. La espuma de malla 3D transpirable en las correas de los hombros y la espalda absorbe y dispersa rápidamente la humedad y el sudor, aliviando la presión sobre los hombros y manteniéndole fresco durante largos períodos de tiempo.
  • [Diseño multibolsillo] Esta mochila de trabajo tiene 3 bolsillos principales y 6 bolsillos interiores más pequeños, incluyendo un compartimento interior acolchado separado para portátiles de 13, 14 y 15,6 pulgadas, así como una serie de otros bolsillos funcionales más pequeños para mantener todos sus dispositivos seguros y organizados en su lugar, como iPhone, iPad, bolígrafos, llaves, cartera, libro, ropa, botella de agua, paraguas, etc.
  • 【ALTA CALIDAD Y GARANTÍA】Esta mochila para portátil ligera y elegante está hecha de tela impermeable de alta calidad y duradera. Perfecta para usar como mochila de trabajo, mochila de viaje al aire libre, bolsa de camping o mochila para portátil/universitaria para hombres y mujeres. Y ofrecemos una garantía de calidad y un servicio de devolución del dinero. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.

Las mejores ofertas de protector de maletas de viaje newfeel

Además, asegúrese de investigar el equipaje permitido de todas las aerolíneas con las que viajará. Las distintas compañías aéreas tienen distintas requerimientos de dimensiones, así que no te dejes apresar sin estar listo. Después de cinco años de probar el equipaje de mano, aprendido qué es lo que hace una enorme maleta, qué elementos se rompen primero, y qué hay que buscar al adquirir una maleta.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad