Protector antirobo maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las protector antirobo maletas de viaje son especiales para realizar viajes en avión, coche, tren o bien barco.

Si escoges que tu equipaje no te dure tan solo unos cuantos viajes, hay muchas opciones a escoger sin que le duela a tu bolsillo, por aqui os vamos a dejar unas cuantas opciones económicas.

Bestseller No. 1
JDLAX Protector de Maleta de Viaje Cremallera Cubierta de Maleta Cubierta de Equipaje de impresión Lavable 18-32 Pulgadas Nuevo,B,M
  • Fait de matériel de haute qualité, durable et portable..Esta es una funda de maleta de viaje lavable, con colores brillantes y no se desvanecerá después del lavado.
  • Proteja su maleta del polvo y los rasguños, haciendo que su maleta sea reconocible al instante.
  • La excelente calidad de sublimación y la impresión digital hacen que los patrones sean más vívidos y coloridos (solo vendemos juegos de maletas en lugar de maletas).
  • Las costuras dobles, llenas de elasticidad y alta elasticidad, pueden garantizar que su maleta permanezca cerrada durante el viaje.
  • Durable y lavable, hay 4 tamaños para acomodar casi todas las maletas, S (adecuado para equipaje de 18 a 20 pulgadas), M (adecuado para equipaje de 22 a 24 pulgadas), L (adecuado para 26 a 28) pulgadas maleta), XL (adecuado para maletas de 29-32 pulgadas).
Bestseller No. 2
JDLAX Maleta Trolley de Viaje Funda Protectora para Accesorios de Viaje de 18-32 Pulgadas Cubierta de Equipaje Funda de Elasticidad de Equipaje,A,S
  • Material de la cubierta de la caja de la carretilla: Capa del aire del Spandex del poliéster.
  • La funda protectora de la maleta protege su equipaje contra rasguños, polvo, ruinas, que es esencial para las personas que aman los viajes.
  • Fácil de colocar y quitar en segundos, Resistente al agua y lavable, Tamaños S / M / L / XL disponibles para adaptarse a casi cualquier equipaje, que se puede doblar muy pequeño, fácil de almacenar y transportar.
  • Tamaño S (18-20 pulgadas), M (22-24 pulgadas), L (25-28 pulgadas), XL (29-32 pulgadas).
  • El grueso, resistente al agua y la cubierta elástica pueden proteger su equipaje de rasguños y polvo, el diseño de impresión en 3D hace que su maleta sea reconocible al instante.
Bestseller No. 3
Pacsafe Pacsafe 55l Backpack & Bag Protector Funda para Mochila, 14 cm, 55 litros, Gris
  • Cierre de seguridad con el candado
  • Puede cubrir y proteger una variedad de bolsas
  • Dispositivo de bloqueo ajustable en acero inoxidable
Bestseller No. 4
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE : Esta mochila ordenador portatil tiene una 3 compartimentos principales y 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales, ofrece un espacio separado para su portátil, tablet PC, bolígrafo, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb hombre le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples, ranspiración. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.

Los mejores precios de protector antirobo maletas de viaje

La maleta destaca por ser robusta y rígida, por lo cual resistirá muy bien los golpes. Gracias a la calidad de los materiales, la misma puede ser una muy buena opción para las personas que procuran una maleta para realizar muchos viajes. Una de las maletas más vendidas en los últimos meses, por lo que es otra alternativa que hay que valorar a la hora de tomar una resolución ultimate. Por supuesto, si no disfrutas el colour, la podrás comprar en una gama de colores amplia, de este modo vas a poder tener la maleta que mejor se ajusta a tus necesidades. Las bolsas de viaje con ruedas proponen una capacidad interior ahora que se aprovecha todo el volumen de adentro que aportan.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad