Primark madrid maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recuerda, si compras un primark madrid maletas de viaje por Internet, pídelo al menos unos días antes de tu viaje a fin de que consigas devolverlo si no te se ve bien.

Las maletas y bolsas de viaje trabajan bien cuando se trata de compartimentar el equipaje para los viajes de negocios y las estancias de ocio.

Bestseller No. 1
MISAKO Maleta Mediana de Viaje Leslie Azul | Maleta Elegante de Nylon Blanda | 67x42x33cm | Maleta para Viajes | Diseño Elegante con 4 Ruedas giratorias | Semirígida - 2,8KG
  • [Maleta de viaje mediana de MISAKO] Maleta de 4 ruedas giratorias con estructura blanda, ligera y cómoda de llevar para viajes de duración intermedia.
  • De estructura semirígida y con cierre cremallera, se caracteriza por estar confeccionada en nailon, con bordes elegantes y atractivos y sobrios colores.
  • Equipaje de tamaño intermedio, es ideal para viajes de duración media, más allá de los 3 días.
  • [Maleta mediana de Nylon]: Medidas: 67x42x33cm. Material exterior e interior: 100% nailon 100% poliester
  • Diseño y color elegantes. Materiales resistentes para uso habitual, con la garantía de MISAKO. Modelo unisex. Consulta las medidas de tu compañía aérea.
Bestseller No. 2
HARRY POTTER Mochilas Escolares Juveniles, Material Escolar Para Niños, Mochila Gran Capacidad Para Colegio Viajes, Merchandising Regalos Para Niños Niñas y Adolescentes
  • MOCHILA OFICIAL DE HARRY POTTER --- Nuestra mochila escolar para niños y adolescentes presenta a los personajes más populares de la película en un divertido estampado. Podrás encontrar a Dumbledore, Ron Weasley, Hermione Granger, Minerva, Hippogriff, Harry Potter y muchos más. Esta mochila grande también viene con correas ajustables acolchadas para mayor comodidad, un bolsillo lateral de malla elástica, bolsillo frontal con cremallera y un compartimento principal.
  • MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD --- Esta mochila de Harry Potter tiene espacio para guardar material escolar o ropa de deporte. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo lateral de malla para bebidas, y un pequeño bolso en la parte delantera que pueden usar a modo de estuche escolar. Viene con correas acolchadas ajustables para máxima comodidad, por lo que es perfecta para todas las alturas.
  • HARRY POTTER MERCHANDISING --- Nuestra mochila de Harry Potter tiene licencia oficial, por lo que no se preocupe, cuando compra a través de nosotros está adquiriendo un producto de calidad. Nuestra principal prioridad es siempre la satisfacción de nuestros clientes.
  • MATERIAL ESCOLAR DE CALIDAD --- Nuestras mochilas escolares para niños y adolescentes de Harry Potter están diseñadas cuidando cada detalle, incluido el fantástico estampado con todos los personajes de las películas. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.
  • DIMENSIONES --- 43 cm (largo), 32 cm (ancho), 15 cm (profundidad). La mochila también incluye un bolsillo delantero de 23 cm x 18 cm y una bolsillo lateral de malla.
Bestseller No. 3
Disney Mochila Niño Toy Story Buzz Lightyear (Multicolor)
  • Si sus pequeños son fans de Toy Story no podrán resistirse a esta increíble mochila inspirada por el jetpack de buzz lightyear con alas laterales
  • Oficial Disney - nuestras mochilas escolares para niño tienen licencia oficial de Disney Pixar
  • Mochila infantil ideal para usarla a diario, tanto para ir al colegio, a la guardería, para pasar la noche fuera o para ir de viaje
  • Original - esté mochila Toy Story es una mochila Disney muy chula inspirado por el jetpack del personaje Buzz lightyear con alas laterales, para los niños es estupenda
  • Detalles del producto - comprueba las imágenes del producto para más información, tamaño y características de las mochilas escolares
Bestseller No. 4
MAXTOP Riñonera Mujer Hombre con Conector para Auriculares y 4 Bolsillos con Cremallera, cinturón Ajustable, Bolsa para Entrenamiento al Aire Libre, Viajes, Casual, Correr, Senderismo
  • Estilo cambiable Fanny Pack - La cómoda correa larga es ampliamente ajustable para la mayoría de tamaños de cintura (50,8 cm a 122 cm), y se puede llevar como una riñonera, bolso de hombro o una bolsa de hombro de muestra. Perfecto para varias actividades y también un gran regalo para tus amantes, padres, mamá, amigos, familias.
  • Cintura de gran capacidad separada - 3 (tres) bolsillos con cremallera perfectos para la mayoría de las personas que quieren tener manos libres para llevar las necesidades, incluyendo teléfono (hasta 6."), pasaporte, llaves, identificación y otros objetos pequeños. El bolsillo interior con cremallera puede proteger su teléfono de arañazos. El bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior es ideal para mantener tus objetos de valor alejados de los ladrones.
  • Orificio para auriculares y diseño de seguridad: el orificio para auriculares te permite escuchar música en cualquier momento y tener una experiencia de entrenamiento relajada. Luz de seguridad reflectante en el cinturón que garantiza tu seguridad en la noche o en mal tiempo.
  • Material de alta calidad: nuestro riñonera para hombre está hecho de material de alta calidad que es resistente al agua, duradero y ligero (solo 105 g). Garantiza un uso seguro y duradero.
  • Solución manos libres para diversas actividades: nuestra riñonera de moda que se ve muy elegante y elegante es perfecta para la mayoría de las personas que quieren hacer viajar divertido y fácil sin tener que llevar un bolso o una mochila. Perfecto para varias actividades como compras, viajes, caminar, ciclismo, senderismo, vacaciones, festivales, etc.

Mejores descuentos de primark madrid maletas de viaje

Algunos equipajes de lona tan largos pueden ser facturados, como resultado de que son más pequeños en las otras dimensiones que un rollaboard típico. Más allá de sus medidas, este híbrido de maleta y bolsa de lona tiene un ligero tubo doble de aluminio anodizado que hace que el trabajo de llevarla a cuestas sea despacio. El material reforzado de Hypalon ayuda complementariamente a mantener a raya las abrasiones a fin de que tu bolsa se vea fresca, da igual lo que tus aventuras le arrojen.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad