Primark las palmas maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Recordamos,  hay algunas consideraciones objetivas a la hora de sugerir las primark las palmas maletas de viaje, como el diseño, la garantía y la calidad de los materiales, las cremalleras, las ruedas y las asas.

Las empresas están usando materiales ultraligeros, como policarbonato y plásticos particulares, para fabricar maletas que son de peso pluma pero también increíblemente duraderas y fuertes.

RebajasBestseller No. 1
Samsonite Global Travel Accessories Disney - Funda para Maleta en Lycra , M, Azul (Mickey/Minnie Blue)
  • Para una protección adicional, Samsonite ofrece fundas para maleta en lycra (maleta no incluida); disponible en 2 tamaños: M y L.
  • Esta funda para Maleta se adapta a la Samsonite Spinner Tamaño 69 cm (M): colecciones Cosmolite/Lite-Box/Lite-Cube/Neopulse/S'Cure/Proxis y dimensiones similares
  • Divertidos, todos los dibujos de Mickey y Minnie se imprimen en todos los artículos, disponibles en dos colores
  • Tejido resistente y elástico
RebajasBestseller No. 2
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Mejores precios encontrados de primark las palmas maletas de viaje

La maleta destaca por ser robusta y rígida, por lo cual resistirá realmente bien los golpes. Por medio de la calidad de los materiales, exactamente la misma puede ser una muy buena opción para las personas que procuran una maleta para hacer muchos viajes. Entre las maletas más vendidas en los últimos meses, por lo cual es otra alternativa que hay que apreciar en el momento de tomar una resolución ultimate. Por supuesto, si no te gusta el colour, la vas a poder comprar en una gama de colores amplia, de esta forma podrás tener la maleta que mejor se ajusta a tus pretenciones. Las bolsas de viaje con ruedas ofrecen una capacidad interior ahora que se explota todo el volumen interno que aportan.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad