Preparando maleta de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Hay una preparando maleta de viaje para cada individuo, para cada edad, para un instante preciso y en función de unos gustos. Una maleta dice mucho de tu personalidad, y en nuestra web deseamos guiarte a hallar la más correcta para ti.

Y nuestra pregunta es, ¿De verdad sigues pensando dejar al azar la elección de la maleta idónea para esos viajes memorables?

Bestseller No. 1
Maleta de Cabina Equipaje de Mano 55x40x20 Maleta Juvenil Trolley de Viaje Ryanair Easyjet Maleta de Viaje Rígida Coral/Blue (Preparada para Cargar Móviles) TOKYOTO Luggage (Solo Maleta)
  • Maletas de Cabina PREPARADAS PARA CARGAR MÓVILES: Esta Maleta de Viaje trae un enchufe USB y la podrás comprar CON o SIN cargador. La maleta es la misma, solamente se diferencia en si quieres que te llegue con un cargador o sin él. En esta opción el CARGADOR NO ESTA INCLUIDO. Elige la opción (MALETA + CARGADOR) si quieres que además de esta maleta te llegue el Cargador.
  • Esta Maleta es de Color CORAL y AZUL, mezclados delante y detrás. Una combinación que dan un toque muy actual y vistoso a esta maleta de cabina.
  • MALETA DE CABINA VÁLIDA PARA COMPAÑÍAS LOW COST: Nuestras Maletas infantiles de mano están ACEPTADAS EN RYANAIR/EASYJET y en la mayoría de compañías aéreas. Nuestras Maletas de Cabina miden 50x38x20cm (55x38x20cm con las ruedas incluidas)
  • Nuestras Maletas juveniles traen CANDADO DE COMBINACIÓN TSA: El candado que diferencia a las buenas maletas de las malas y que fue traen cerradura pero no traen llave. Solamente un agente de aduanas oficial y autorizado de EEUU o Reino Unido pueden abrirlo con una llave maestra. En el caso de que necesiten abrirte la maleta y tú no estés presente, nunca te la van a romper, te la abren sin dañarla. Este sistema fue desarrollado por la TSA americana (Transportation Security Administration)
  • Nuestras Maletas de Viaje disponen de 2 AÑOS DE GARANTÍA, están diseñadas en Reino Unido y fabricadas en Materiales resistentes ultraligeros en Polycarbonato + ABS. Todas traen Agarrador lateral y superior. El Tirador es metálico negro de alta resistencia, disponen de botón para extraer agarrador y el cierre total de la maleta es por CREMALLERA DE FÁCIL DESLIZAMIENTO. Traen 4 Ruedas permitiendo giros de 360º y Forro interior de tela con separador de compartimentos
Bestseller No. 3
37L Mochila de Viaje Maleta de Cabina Mochila de Equipaje de Mano, Mochilas Portatil antirrobo Impermeable con Puerto USB Mochila Grande para Hombre Mujer (Negro) (Negro)
  • Función De Expansión De Capacidad: El innovador diseño de expansión, libera la cremallera en el costado de la mochila de viaje para aumentar la capacidad de 22L a 37L, comparable a la caja de 20 pulgadas, puede almacenar de 5 a 7 días de ropa y más necesidades diarias. Viaje de fin de semana, viaje de negocios, mochilas al aire libre.
  • Mochila Grande: apertura y cierre humanizado a 180 grados, más fácil de organizar ropa y suministros; compartimento de malla con artículos pequeños, mochila antirrobo trasera, espacio de almacenamiento de producto digital independiente, con capacidad para computadoras portátiles de 15.6 pulgadas, iPad de 9.7 pulgadas. Múltiples conjuntos de ropa, paraguas plegables, hervidores, etc. se almacenan en categorías para satisfacer las necesidades de la vida.
  • Diseño De Interfaz USB: mochila portátil, interfaz de carga USB externa, cable desmontable incorporado, le permite cargar dispositivos electrónicos fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar. Tenga en cuenta que esta mochila impermeable no incluye alimentación móvil, y el puerto de carga USB proporciona un acceso fácil a la carga.
  • La Correa De Hombro De Mochila Se Puede Ajustar: Correa de pecho ajustable y correa de hombro ajustable, puede ajustar la longitud de la correa a voluntad, más adecuado para su espalda, reducir la carga sobre la espalda, proteger eficazmente su espalda y hombros, hacen su La vida más cómoda.
  • Ocasiones Aplicables: Ofrecemos un trabajo, estudio y experiencia de viaje más cómodos para mochila estanca. Es muy recomendable que pases tiempo con tu universidad, biblioteca, calle o con amigos.

Mejores descuentos de preparando maleta de viaje

Sin son pequeños hay maletas muy chulas para los más jóvenesde la familia. Si viajas en familia, te recomiendo que compres maletas medianas para tus hijosuna vez que ahora tienen la posibilidad de llevarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad