Precio maletas de viaje antiguas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si hace el check-in de una precio maletas de viaje antiguas, se sentirá seguro de que continuará íntegra si elige una marca robusta y creíble, como las recomendadas en nuestra página web.

Si has decidido dar el gran paso y te marchas a publicar a recorrer el planeta durante varios meses, seguramente sean muchas las dudas que te surjan en torno a la preparación de esta gran aventura, la primera será suponer como va a ser el equipaje durante todo este tiempo.

Bestseller No. 1
Greenwich - Maleta de Viaje 2 Ruedas Trolley 77 cm Grande. Extensible. Comoda y Ligera. 23kg
  • MALETA DE CABINA FLEXIBLE: Expandible y compactable. Con gran resistencia y un elegante diseño para un aspecto refinado y sofisticado. Es una maleta de mano muy ligera que será tu compañera ideal viajando contigo en cabina. Cumple con las exigentes regulaciones aéreas para el check-in. Composición de poliéster, que la hace resistente y ligera.
  • 2 RUEDAS Y 2 TACOS DE APOYO VERTICAL: Silenciosas sobre superficies lisas. La maleta se desliza suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómo sin apenas esfuerzo. Excelente movilidad para que disfrutes de la mayor comodidad en tus viajes.
  • DIMENSIONES: Medidas de alto 77 cm, ancho 45 cm, profundidad 25/29 cm, capacidad 103/114 L.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Cuenta con un asa extensible para una maniobrabilidad cómoda, asa corta instalada fijamente. Su asa superior permite maniobrar rápidamente en espacios concurridos. Comodidad en cualquier posición que la uses.
  • AHORRA MUCHO MÁS ESPACIO: Extensible para conseguir hasta un 25% más de espacio de almacenamiento. Cremalleras fuertes y resistentes. Botón para extraer el tirador. Fuelle de expansión. Tirador tabular. Asa lateral. El interior está compartimentado con un forro, cintas elásticas para sujetar cualquier prenda o artículo que pongas en el interior, y bolsillo/compartimento separado por cremallera.
Bestseller No. 2
Samsonite Dynamo Spinner 67/24 Maleta, 67 cm, 66 L, Color Rojo
  • Interior con cintas cruzadas Smart Fix en todos los artículos de equipaje
  • Cerradura TSA integrada en todos los artículos de maletas
  • Dos bolsillos delanteros bloqueables en todas las maletas
  • Los colores Black, Red y Royal Blue combinan perfectamente con los mismos colores de nuestra colección de maletas rígidas Optic
Bestseller No. 3
BLOUR 50 Pegatinas irrepetibles de Medusa Medusa Griega Antigua mitológica Brujas de Pelo de Serpiente Maleta Pegatinas de monopatín
  • [Guapo]: dibujos animados divertidos y geniales y pegatinas bonitas, pegatinas con personajes de dibujos animados, galaxias, estrellas, logotipos de marcas, elementos pop, graffiti
  • [Interesante]: las pegatinas se utilizan para decorar sus productos electrónicos (por ejemplo, teléfonos móviles, computadoras portátiles, almohadillas ...), herramientas de tráfico (por ejemplo, automóviles, motocicletas, bicicletas, patinetas ...), paredes (por ejemplo, dormitorio, sala de estar) . ..) etc. Usa tu imaginación para hacerte diferente
  • [Multipropósito]: los maestros usan estas pequeñas pegatinas en el salón de clases para tareas y tareas académicas. Los padres pueden usar estas pegatinas de recompensa para los mismos artículos del hogar o para las tareas del hogar. ¡También pueden agregar un toque colorido a proyectos de manualidades, artículos de papelería y más!
  • [Alta calidad y 100% resistente al agua]: el color es brillante, no es fácil de despegar. Al usarlos, todo lo que tiene que hacer es despegar un poco el papel de respaldo. La pegatina está hecha de material de PVC y tiene protección solar y función impermeable.
  • [Asequible]: gran cantidad y precio económico. Adecuado para compartir con familiares y amigos.
Bestseller No. 4
WOZUIMEI Joyero Redwood Mini Maleta de Doble Capa con Cerradura Y Espejo Caja de Joyería de Mano Antigua Caja de Baratija de Almacenamiento
  • Cerradura de cobre antiguo vintage, grabado, patrón delicado
  • La pieza de cobre envolvente de cuatro lados también está meticulosamente tallada para revelar la sorprendente verdad y elegancia.
  • Con asas en ambos lados para una colocación cómoda y segura
  • Los cuatro lados inferiores están equipados con almohadillas para los pies, antiarañazos y a prueba de rayones, bellamente decorados
  • Después de la compra: después de la compra, si los productos están dañados, entregados dañados o tienen cualquier otro problema de calidad, ¡simplemente díganos que cambiaremos o le reembolsaremos su dinero!

Mejores descuentos encontrados 2020 de precio maletas de viaje antiguas

Esperas llevar tu equipaje en superficies con baches, ásperas, areniscas o bien heladas, donde las ruedas son difíciles de conducir. Lo best en una maleta de dos ruedas es que posea dos ruedas fijas más dos encuentres en las esquinas contrariaspara nivelar la maleta al dejarla parado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad