Precio maleta de viaje tumi

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor precio y a fin de que cuando compres tu precio maleta de viaje tumi, llegue a tu casa en solo unas horas. ¿De verdad sigues pensando dejar a la suerte la elección de la maleta perfecta para esos viajes inolvidables?

Tengamos en cuenta que sólo algunas de las clases o marcas de maletas son correctas para todas y cada una la gente y que la resolución de adquirir una debe ir a través de tus necesidades concretas como viajera o viajero.

Bestseller No. 1
NEWTECK - Juego de Maletas de Viaje 2pzs, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña 53x33,5x22cm. Set de Maletas de Viaje Rígidas, ABS, Resistentes y Ligeras con 4 Ruedas Dobles, y Candado Combinación Lateral
  • JUEGO DE MALETAS DE VIAJE RÍGIDAS GRIS: Incluye una maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg.) y una maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg.).
  • MATERIAL ABS texturizado. El Set de Maletas de Viaje Rígidas es ligero y resistente a los golpes. El ABS es un material impermeable y muy fácil de limpiar. Además cuenta con protectores laterales de refuerzo, apoyo horizontal y cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas. El juego de maletas de viaje rígidas se desliza suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Consigue una excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio con 3 niveles y asa superior para maniobrar cualquiera de las maletas del juego de maletas de viaje rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • INTERIOR COMPARTIMENTADO: El set de maletas de viaje cuenta con un interior compartimentado con forro interior con cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera y bolsillo integrado para accesorios. Ahorra espacio almacenando una maleta dentro de la otra.
Bestseller No. 2
Neceser Hombre Viaje, AOBETAK Bolsa de Aseo Impermeable Gran Capacidad para Colgar, Con Malla y Compartimiento con Cremallera, Artículos de Aseo Juego para Hombres, Mujeres, Deporte,Negro
  • Neceser Hombre Viaje de gran capacidad durante la noche: Tamaño: 24 * 14 * 14cm / 9.5 * 5.5 * 5.5in, peso: 200g / 0.44lb. Es lo suficientemente espacioso como para guardar sus artículos de tocador y cosméticos básicos de viaje, gran abertura de cremallera para que pueda encontrar fácilmente el objeto que desea, conveniente para hombres, mujeres, hombres, niñas, niños, uso diario. Será una buena opción como viaje o bolso de viaje.
  • Bolsa de aseo duradera e impermeable: Neceser hombre están hechas de tela oxford impermeable en el exterior, más duraderas que el cuero u otro material, el interior de la bolsa está forrado de forma segura con espuma para que pueda manejar fácilmente los derrames accidentales del inodoro y no se preocupe por contaminar Otros artículos. Cremalleras de calidad suave, pruebas repetidas de apertura y cierre, no se preocupe por las cremalleras rotas.
  • Neceseres Maquillaje resistente a los golpes y colgarse: Neceser hombre viaje tiene un gancho de plástico sólido, que le permite simplemente colgar su bolsa de cosméticos de viaje colgando de la ducha o toallero, y manténgala alejada de pisos o superficies mojadas. Entre el exterior y el interior de la bolsa se llena de espuma, es resistente a los golpes y proporciona una mejor protección para el objeto de maquillaje.
  • Aútiles Neceser Viaje: la bolsa de esponja es muy compacta y le ahorrará espacio para el equipaje. En el exterior de las bolsas de lavado fue un asa duradera, por lo que puede llevar fácilmente el organizador de maquillaje a cualquier lugar que desee. El entrepiso externo con cremallera puede almacenar su teléfono, tarjeta o algunos otros cosméticos para su uso conveniente. Es muy adecuado para Vacaciones, playa o gimnasio. Fuera de los deportes incluso de uso diario.
  • Garantía: Garantía de calidad de un año y asesoramiento gratuito de por vida. Cualquier problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Prometemos: CUALQUIER PREGUNTA SERÁ RESPUESTA EN 24 HORAS.
RebajasBestseller No. 3
Samsonite Neopulse - Spinner S (Ancho: 20 cm) Equipaje de Mano, 55 cm, 38 L, Negro (Matte Black)
  • Neopulse Spinner 55 Ancho: 20 cm: 40 x 20 x 55 cm, 38 L, 2.20 Kg
  • 100 % policarbonato y el Spinner 75 pesa solo 3,40 Kg con gran capacidad, gracias a su forma cúbica
  • Gran surtido de colores con acabados metalizados y mates; mezcla y combina el color Matte Black con detalles en rojo con nuestra colección Samsonite Paradiver Light y consigue un estilo moderno
  • Mezcla y combina el color Matte Black con detalles en rojo con nuestra colección Samsonite Paradiver Light y consigue un estilo moderno
  • Tirador de doble tubo y ruedas dobles de suave giro
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Maletín de Maquillaje Bisutería Organizador Cosméticos Portátil Múltiples Niveles con Asa y Bandejas Desplegables Aleación de Aluminio 30x18.5x22 cm Transparente y Negro
  • MALETÍN DE MAQUILLAJE perfecto para guardar tanto maquillaje como bisutería. Tiene muchos niveles distintos para que todo lo que necesites tener organizado.
  • CON CERRADURA Y ASA. Transpórtalo cómodamente gracias a su cerradura con llave y su práctica asa.
  • BANDEJAS DESPLEGABLES a distintos niveles para que todo quede perfectamente ordenado.
  • CAJÓN INFERIOR muy cómodo para aprovechar el espacio al máximo.
  • MEDIDAS: 30x18.5x22 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 3 kg.

Mejores descuentos de precio maleta de viaje tumi

Los compartimentos espaciosos y la posibilidad de extenderse muestran bastante espacio para empacar en este equipaje ligero. Ruedas giratorias y un botón que se almacena en el momento en que no se utiliza hacen que el equipaje sea fácil de manejar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad