Precio de viaje en avion a china precio maleta

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las precio de viaje en avion a china precio maleta son eficientes y hacen que viajar sea mucho más cómodo y simple.

Los bolsillos interiores de malla y elásticos son perfectos para almacenar artículos más pequeños y delicados, como el teléfono o el cargador, mientras que los sostienes cerca.

Bestseller No. 1
ITACA - Maleta de Viaje Grande XL Rígida 4 Ruedas Trolley 73 cm de ABS Lisa. Ligera Resistente. Gran Capacidad. Estilo y Marca. 771170, Color Amarillo
  • Maleta Trolley 73 cm tamaño grande XL de la firma ITACA. Gran capacidad. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, robusta, ligera y resistente a los golpes. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 73x48x28 cm. Cuerpo: 66x46x28 cm.3,80 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 2
Adaptador Enchufe de Viaje Universal Dos Puertos USB para US EU AU de 150 Países
  • 【Funciona en todo el mundo】: Adaptador internacional electrónica de viaje (enchufes de UK / US / AU / EU), es compatible con más de 150 países del mundo en los Estados Unidos, Alemania, Europa, Francia, Polonia, Suiza, Italia,Japón, China, Australia y España.Este adaptador de viaje ofrece compatibilidad estupenda, es el más ideal para usted y su viaje recorrido.
  • 【Dos puertos de USB】: Carga rápida y no necesita cargadores múltiples en sus vacaciones o viaje de negocios! Enchufe de adaptador internacional simple y potente permite el uso de toma de corriente CA y dos puertos USB, la corriente máxima de 2.4A. Aplica smartphones,tableta,Cámaras Digitales y más cargador de eléctrico y es muy fácil de usar.
  • 【Idea de diseño perfecta】: Adaptador y cargador de viaje recorrido, tamaño pequeño, operación simple, exquisito diseño, facilidad de uso. Compatibilidad y peso ligero. Optimizado para proporcionar una carga rápida, segura y eficiente.
  • 【Función de protección】: Cargador integrado con protección de fusible, ABS material ignífugo. Obturador incorporado de seguridad, cilindro de la cerradura y fusibles de 6A, quede completamente protegido para usted y sus productos valiosos.
  • 【Nota】:Este adaptador no convierte el voltaje de tensión correspondiente. Este adaptador no es adecuado para secadores de pelo, rizadores / Irons aplanamiento y otros aparatos eléctricos de alta potencia .Sin preocuparse de garantía - garantía de un año y las 24 horas de contacto con el agradable servicio al cliente.
RebajasBestseller No. 3
LOVEVOOK Mochila Portátil Mujer, Elegante Mochila Escuela con Compartimento para Portátil de 15,6 Pulgadas, Mochila para Universidad Viajes Trabajo Negocios Profesora, Rosa Azul marino
  • Adecuado para portátiles de hasta 15,6 pulgadas, dimensiones: 30 x 19 x 41 cm, peso: 0,74 kg, material: poliéster
  • 【 Multibolsillos y bien organizado 】: el gran compartimento principal abierto tiene un compartimento acolchado para portátiles de 15,6 pulgadas y varios bolsillos funcionales en los que puede guardar de forma segura todo su equipo
  • 【 Bolsa antirrobo 】: El diseño de protección antirrobo del bolsillo frontal oculto, la parte trasera de la mochila también tiene un bolsillo oculto para guardar objetos de valor como teléfonos, carteras, etc.
  • 【 Mochila informal 】: la elegante mochila es adecuada para muchas ocasiones. La elegante mochila también es muy adecuada para el uso diario, como el trabajo, las compras, los negocios, el campus, la escuela. Las mochilas informales son ideales para regalar a colegas y amigos.
  • 【 Correa acolchada 】: La correa acolchada puede aliviar la presión sobre los hombros y la longitud de la correa se puede ajustar según las necesidades reales.
RebajasBestseller No. 4
Nancy, un día con mascarilla Trendy, muñeca con mascarilla para niños y niñas a Partir de 3 años (Famosa 700016551)
  • Nancy, un día con mascarilla trendy está lista para salir a la calle e ir siempre protegida con su mascarilla; Nancy incluye un bonito vestido de flores a juego con su mascarilla
  • Adela mascarilla va unida a una cinta de flores que la niña podrá usar como lazo para el pelo de la muñeca
  • El regalo para ayudar a las niñas a normalizar el uso de la mascarilla e ir siempre protegidas
  • Muñeca de 43 cm; vestido lavable en agua fría
  • Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años; ayuda a desarrollar su creatividad e imaginación

Mejores descuentos de precio de viaje en avion a china precio maleta

El maletín cuenta con una agotadora carcasa de plástico que fué sometida a estrictas pruebas de gestión de calidad para garantizar que posiblemente pueda hacer frente a los trastornos de las giras. Para empezar, el interior está completamente forrado con bolsillos multiusos, lo que provoca que la ropa, las joyas, el conjunto, la vivencia y cualquier otro artilugio esté muy limpio. La robustez de esta caja es por sí sola una buena causa para adquirirla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad