Post de que llevar en tu maleta para un viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Prosigue leyendo este artículo donde te exponemos que post de que llevar en tu maleta para un viaje comprar para tu próximo viaje y así sacarte las inquietudes sobre cuál es el tamaño de la maleta para viajar en avión y de esta forma evadir las restricciones equipaje de mano.

La construcción fuerte y lista para viajar define esta maleta rodante moldeada en policarbonato en un diseño lindo y aerodinámico.

RebajasBestseller No. 1
Bestico Funda para Nintendo Switch – Funda de viaje para Nintendo Switch con espacio para guardar 10 cartuchos de juegos para la consola, Adaptador de CA, cable HDMI, mando Joy-Con y correa Joy-Con
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joy-Con, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joy-Con u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero.
RebajasBestseller No. 2
TOKYOTO - Maleta de Cabina Equipaje de Mano con Cargador USB, 8000mAh, 55x40x20 cm | Maleta Juvenil, Trolley de Viaje Ryanair, Easyjet | Maleta de Viaje Rígida White Soldier
  • MALETA DE CABINA CON CARGADOR OPCIONAL PORTÁTIL para Móviles y Tabletas. Cargador Powerbank: 8000mAh (carga 2-3 veces un Móvil) Incluye conectores universales USB, MicroUSB, Tipo-C, Iphone). La Maleta la podrás comprar CON o SIN cargador. La maleta es la misma, solamente se diferencia en si quieres que te llegue con un cargador o sin él.
  • En esta opción el CARGADOR SÍ ESTA INCLUIDO. Elige la opción (SOLO MALETA) si no quieres recibir el Cargador y sólo necesitas la Maleta
  • MALETA DE CABINA VÁLIDA PARA COMPAÑÍAS LOW COST: Nuestras Maletas infantiles de mano están ACEPTADAS EN RYANAIR/EASYJET y en la mayoría de compañías aéreas. Nuestras Maletas de Cabina miden 50x35x20cm (55x35x20cm con las ruedas incluidas)
  • Nuestras Maletas juveniles traen CANDADO DE COMBINACIÓN TSA: El candado que diferencia a las buenas maletas de las malas y que fue traen cerradura pero no traen llave. Solamente un agente de aduanas oficial y autorizado de EEUU o Reino Unido pueden abrirlo con una llave maestra. En el caso de que necesiten abrirte la maleta y tú no estés presente, nunca te la van a romper, te la abren sin dañarla. Este sistema fue desarrollado por la TSA americana (Transportation Security Administration)
  • Nuestras Maletas de Viaje disponen de 2 AÑOS DE GARANTÍA, están diseñadas en Reino Unido y fabricadas en Materiales resistentes ultraligeros en Polycarbonato + ABS. Todas traen Agarrador lateral y superior. El Tirador es metálico negro de alta resistencia, disponen de botón para extraer agarrador y el cierre total de la maleta es por CREMALLERA DE FÁCIL DESLIZAMIENTO. Traen 4 Ruedas permitiendo giros de 360º y Forro interior de tela con separador de compartimentos
Bestseller No. 3
Reesibi Compresor de Aire Portátil Bomba Mini para Coche Bici Moto Fútbol Pelotas Scooter Hinchables Inflador, Compresor Eléctrico de Aire con Digital Pantalla LCD Linterna 2000mAh 120PSI 25L/min
  • El compresor de aire portátil tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg/cm², la presión máxima es de 120 PSI y la velocidad de inflado es de 20-30 L/min, tiene modos de trabajo y viene con 3 boquillas adicionales, puede inflar bicicletas, moto, coche, pelotas, neumáticos, juguetes, etc. Tiene un diseño ergonómico y que te permitirá llevarlo y guardarlo con facilidad.
  • Tiene una pantalla LCD que te facilitan la lectura de los datos, con la que podemos ver el estado actual de presión de nuestros neumáticos, o lo que estemos inflando, y una linterna LED para facilitar el funcionamiento del compresor por la noche y en zonas poco iluminadas.
  • Pueden seleccionar la presión requerida y al llegar a ese nivel el compresor de aire portátil se apaga automáticamente sin riesgo de inflado excesivo o insuficiente. Tiene una batería de litio de carga rápida de 2000 mAh no requiere alimentación externa.
  • Nuestros productos han pasado la certificación CE, ROSH,FCC,PSE, UN38.8, MSDS para que los usuarios lo usen de forma segura. Nota: compresor de aire portátil no funcionar en llantas de camión y juguetes inflables grandes.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 día y 12 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Bestseller No. 4
Anyoo Poncho de Lluvia Reusable de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso Impermeable con Capucha de Lona de Tienda de Campaña Ideal para el Aire Libre Campamento Excursionismo y Pesca
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Nuestro Poncho de lluvia fue diseñado para mantenerte a ti y tu mochila seca. Hecho de 210T, tela de poliester de alta densidad+revestimiento PVC , este poncho es super resistente al agua con un grado de proteccion de 1500mm a prueba de agua. Ademas, cada poncho es una pieza completa de tela cocida junta con la parte de la capucha y el overlock esta bien pegado para prevenir filtraciones.
  • SUFICIENTE ESPACIO: Las dimensiones desplegadas son de 220 cm X 140 cm.  Para un adulto de 180cm sin un grupo, de la cabeza llega casi a las pantorrillas en la parte posterior; con una mochila de 60L, estaba alrededor de las rodillas en la parte posterior y delantera.  Te protege bien de las lluvias sin restringir tu movimiento. Tiene 6 cierres de velcro, 3 en cada lado para mantenerlo cerca de tu cuerpo, la máxima protección contra el mal tiempo.
  • LIGERO Y EMPACABLE: Pesa solo 260 g, el impermeable puede guardarse dentro de la mochila, siendo tan ultra ligero que apenas puedes sentirlo. También es fácil doblarse y comprimirse dentro de su bolso de compartimiento a un tamaño: 23 X 10cm. Conveniente para llevar contigo.
  • DURABLE Y REUSABLE: Hecho con poliéster de alta calidad, tela espesada con ojales, el poncho de lluvia es duradero y reusable. La tela ripstop (tela antidesgarro) garantiza la seguridad de tu ropa y mochila de arbustos, cuando caces o excursiones.  El cordón puede hacer que el impermeable permanezca fijo en la cabeza.  Hay 4 ojales en la esquina del poncho. Las 4 esquinas están hechas de 2 capas de tela para evitar la fuerza de tracción mediante clavijas o postes en el modo Carpa.
  • MULTIFUNCIONAL Y UNA BUENA IDEA DE REGALO: El poncho puede ser usado para cubrir tu bolso en campamento, como un refugio para tu hamaca, una sábana para picnic. También puede ser usado uzado por una llovizna o como un tapasol temporal si es necesario. Util para excursionismo, campamentos, cazería, pesca y otras actividades al aire libre ya sea un día soleado o lluvioso. Regalo perfecto para tus amigos quienes son amantes de la naturaleza.

Mejores precios encontrados de post de que llevar en tu maleta para un viaje

En puedes guardar la documentación del viaje, tu documentación, unas revistas, un libro o un pañuelo por si acaso hace frío en el avión. Ten en cuenta que el equipaje chato y recio se apila con facilidad, por lo cual es buenísima para cruceros o bien aeroplanos, donde se almacenan en el vientre de la nave.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad