Poner etiquetas en maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Ahora sea un viaje de negocios, una fuga de quince días o bien una escapada llena de sol, la poner etiquetas en maletas de viaje puede reflejar con estilo cualquier ocasión, al unísono que ofrece un práctico alojamiento en el interior.

Por supuesto, siempre interviene el valor a la hora de tomar la decisión de adquisición, pero normalmente cuanto más caras resulten, mejor preparadas estarán en materiales y diseño.  En esta página os mostraremos los especiales costos asegurados.

Bestseller No. 1
LHKJ Etiqueta de Equipaje, Etiqueta de Equipaje de Aluminio Identificador de Maletas de Etiqueta Equipaje Bolso ID para Maleta de Colores Varios de Identificación de Portatarjetas
  • Etiquetas para equipaje tamaño: 7.5 * 4.5 cm, longitud de cadena: 15 cm, 10 colores diferentes.
  • Material de alta calidad: Fabricado con Fabricados en aleación de aluminio. Cuentan con una cadena y un conector de tornillo para conectar estrechamente su equipaje.
  • Identificar fácil: Usted puede escribir su nombre y dirección en la tarjeta, para fácil para identificar su equipaje de otras personas.
  • Es muy ligero: un maletas para viaje de etiquetas de dirección solo tiene unos gramos de peso, cuando usted lo pone en las maletas y bolso de viaje no la siente los pesos ningunos.
  • Multiuso: Etiquetas para equipaje se puede utilizar para maletas, bolsos, bolsas de viaje diario, mochilas, maletines, carritos de bebé, maletas.
Bestseller No. 2
kwmobile 2X Etiqueta para Maleta - Tarjetas de identificación de Equipaje de Cuero sintético - Colgante para Viajes - Blanco/Negro
  • ENCUENTRA RÁPIDO TU MALETÍN: Con esta etiqueta de color blanco / negro podrás encontrar más rápido tu maleta en el aeropuerto o terminal de buses. Escribe en ella tu nombre, dirección y teléfono. ¡Viajarás muy seguro!
  • TODO TIPO DE MALETAS: Pon la etiqueta de equipaje en tu cartera o mochila. Simplemente sujeta el lazo de fijación a la correa o al mango de tu bolso de viaje. ¡Tu maleta o mochila tendrá una identificación en caso de pérdida!
  • PERSONALIZABLE: Con un tamaño de 11 x 7 CM, el colgante de cuero artificial ofrece suficiente espacio para escribir tus datos personales.
  • NO TOQUES MI MALETA: Protege tu maleta de forma divertida con este diseño con la imagen de un emoticono enfadado. Nadie se atreverá a tocar tu equipaje.
  • BUENA SUJECIÓN: Este tipo de etiquetas tienen un cierre fijo y no se saldrán aunque lleves tu maleta en la cabina como equipaje de mano o abajo en la bodega.
Bestseller No. 4
kwmobile Etiqueta Compatible con Maleta - Tarjeta de identificación de Silicona para Equipaje - Colgante para Maleta Don't Touch my Baggage
  • ENCUENTRA RÁPIDO TU MALETÍN: Con esta etiqueta de color blanco / negro podrás encontrar tu maleta más rápido en el aeropuerto o terminal de buses. Escribe en ella tu nombre, dirección y teléfono. ¡Viajarás muy seguro!
  • PARA TODO TIPO DE MALETAS: Pon la etiqueta de equipaje en tu cartera o mochila. Simplemente conecta el lazo de fijación a la correa o al mango de tu bolso de viaje. ¡Tu maleta estará segura si es que se pierde!
  • OTROS DETALLES: El colgante de TPU mide 10.2 x 6.4 x 0.6CM y es particularmente flexible debido a su material de fabricación.
  • NO TOCAR: La funda del emoji enfadado es una clara advertencia para todos aquellos que osen tocar tu dispositivo, después de ver este diseño se lo pensarán dos veces.
  • BUENA SUJECIÓN: Este tipo de etiquetas tienen un cierre fijo y no se saldrán aunque lleves tu maleta en cabina como equipaje de mano o en bodega.

Los mejores precios de poner etiquetas en maletas de viaje

No solo es rígida y perfecta para cualquier viaje, sino su cierre de 3 puntos aporta mayor seguridad, cuenta con 4 ruedas para hacer mejor la movilidad y tiene un tirador de doble tubo. Samsonite es una marca de maletas reconocidas a nivel mundial, y esta maleta no es la excepción. Esta maleta híbrida e impermeable de 51 centímetros tiene un compartimento principal de doble nivel con cremallera y correas de sujección. Está fabricada con una mezcla de nylon y poliéster, y su sistema de giro fácil permite un manejo sencillo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad