Poner etiquetas en maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Ahora sea un viaje de negocios, una fuga de quince días o bien una escapada llena de sol, la poner etiquetas en maletas de viaje puede reflejar con estilo cualquier ocasión, al unísono que ofrece un práctico alojamiento en el interior.

Por supuesto, siempre interviene el valor a la hora de tomar la decisión de adquisición, pero normalmente cuanto más caras resulten, mejor preparadas estarán en materiales y diseño.  En esta página os mostraremos los especiales costos asegurados.

Bestseller No. 1
Etiquetas para Equipaje, 6 Piezas Etiqueta de Equipaje, Maleta Etiquetas de Metal, para Equipaje de Avión, Viaje Bolso, Maleta, Etiquetas de Identificación
  • Material duradero y de alta calidad: nuestra etiqueta de equipaje está hecha de aleación de aluminio reforzado que no es fácil de desvanecer o romper. La correa de acero inoxidable hace que sea fácil de poner y quitar, y conecta tu equipaje y etiquetas firmemente. Esta etiqueta se ha sometido a muchos viajes de larga distancia para asegurarse de que pueda sobrevivir en entornos de viaje exigentes.
  • Protección de privacidad: simplemente escriba su información de contacto en la tarjeta de identificación de papel interior. La tarjeta de PVC impermeable transparente evita que su tarjeta de identificación se raye pero no bloquea su nombre. Este práctico diseño ayuda a proteger su información personal vital, evita el espionaje y mejora la seguridad.
  • Fácil de identificar: con colores vibrantes, puede encontrar fácilmente su equipaje desde la distancia, lo que le ahorrará muchos problemas para decidir qué maleta en la cinta rodante le pertenece.
  • Aplicación amplia: disponible en 6 colores, a saber, negro, rojo, azul, plateado, dorado y rosa; Miden alrededor de 3,15 x 1,57 pulgadas/ 8 x 4 cm, son compactos y livianos. Estas elegantes etiquetas para maletas se pueden usar como accesorios para bolsas de viaje, mochilas escolares, mochilas, bolsos, bolsas para computadoras portátiles, bolsas para mascotas, bolsas de golf, bolsas para el gimnasio, cochecitos de bebé, cajas de herramientas o fundas para instrumentos musicales, etc.
  • Regalo ideal: estas etiquetas de equipaje se pueden dar como regalos perfectos a tus padres, hermanos o hermanas, niños o amigos en el día de regreso a la escuela, aniversario, día de San Valentín, Navidad, luna de miel, día de despedida de soltera, etc.
Bestseller No. 2
Vicloon Etiquetas de Equipaje de Silicona,2pcs Etiquetas para Equipaje,Etiquetas de Equipaje para Maletas,Etiquetas de Identificación de Maleta
  • 【Material de alta calidad】 La tarjeta de embarque está hecha de material de silicona de alta calidad y material de PVC, que es flexible y duradero, no se deforma fácilmente, se puede doblar, apretar e impactar sin dañar, fácil de transportar.
  • 【Etiqueta antiequipaje】Obtendrá 2 etiquetas de equipaje interesantes en diferentes colores, goma protectora ajustable y fácil de usar, para que su equipaje no se pierda. El texto destacado hace que su equipaje sea fácilmente identificable. Facilite la búsqueda de su equipaje de un vistazo mientras viaja y evite que se pierda.
  • 【Tarjeta de información conveniente】 Hay una tarjeta de información en la etiqueta del equipaje, puede escribir su información básica, como nombre, número de contacto, dirección, etc., para facilitar la búsqueda. La capa exterior de la tarjeta de información tiene una película resistente al agua para proteger la escritura.
  • 【Fácil de identificar】 Nuestras etiquetas de equipaje son de colores brillantes y los textos divertidos pueden ayudarlo a identificar fácilmente su equipaje facturado en el aeropuerto. Etiqueta de equipaje con cubierta impermeable para proteger su etiqueta del agua.
  • 【Aplicación amplia】 La famosa marca es adecuada para todas las bolsas, se puede usar en maletas, equipaje facturado, mochilas escolares, cochecitos, equipaje, bolsas de viaje, bolsas deportivas y de golf, bolsas para computadoras portátiles, maletines, etc.
Bestseller No. 3
flintronic Etiquetas de Equipaje, 2 PCS Etiquetas de Equipaje, Etiquetas de Identificación de Maleta, Etiquetas de Maletas de Equipaje, para Evitar la Pérdida de Bolsas y Maletas - Negro
  • 【DURADERO Y SEGURO】: La etiqueta del equipaje está hecha de cuero suave, que es respetuoso con el medio ambiente y no es fácil de romper. Y está bien sujeto con el cable del conector de tornillo para mantener su etiqueta firmemente en su lugar. La etiqueta no saldrá de su estuche durante el viaje a menos que el conector de tornillo esté desbloqueado.
  • 【CUBIERTA CONFIDENCIAL】: Las etiquetas maletas con protección de cubierta y cubierta de privacidad, protege completamente su información, no necesita preocuparse de que otras personas lean su información. Y la etiqueta del equipaje lleva una tarjeta de papel para que pueda escribir su información personal.
  • 【DISEÑO ÚNICO】: Las dentificación maletas acabado distintivo y a prueba de rasguños puede garantizar el check-in de su equipaje o su almacenamiento seguro sabiendo que su etiqueta de identificación no se perderá. Use una película transparente mate a prueba de humedad avanzada para proteger su etiqueta de la lluvia o la caída.
  • 【FÁCILMENTE IDENTIFICABLE】: Colores brillantes que hacen que su equipaje sea fácil de detectar en una cinta transportadora o en cualquier punto durante el viaje. Peso ligero para que no tenga que preocuparse de que se vea afectado el límite de peso de su equipaje. Elegante con un logotipo único para el viajero moderno.
  • 【USO VERSÁTIL】: Adecuado para el check-in de equipaje, equipaje de mano, maleta, bolsa para computadora portátil, bolsa de viaje, silla de paseo, mochila, mochila escolar, etc. Ya sea que vaya en autobús, avión, tren o barco, estos son ideales
Bestseller No. 4
Vicloon Etiquetas de Identificación de Maleta Etiquetas para Equipaje 12Pcs Etiquetas de Viaje Flexibles con Cordón Colores múltiples Etiqueta para Evitar la Pérdida de Bolsas y Maletas
  • IDENTIFICADORES DE EQUIPAJE FLEXIBLES: el portatarjetas de presentación adopta un diseño de anillo de cinta ajustable y resistente, que puede conectar su equipaje y la etiqueta firmemente, y es fácil de instalar y desmontar, evitando que la etiqueta se rompa o se pierda.
  • FÁCIL DE IDENTIFICAR: las etiquetas de viaje de colores brillantes le dan personalidad a su bolso y son fáciles de identificar en el carrusel de equipaje. El uso de nuestras etiquetas de viaje para equipaje lo ayuda a ubicar su equipaje rápidamente.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las etiquetas de identificación están hechas de materiales plásticos duraderos, que se pueden doblar, apretar y golpear sin dañarse. Este juego de etiquetas de equipaje puede soportar viajes de larga distancia y puede sobrevivir en entornos de viaje difíciles.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 12 etiquetas de plástico para equipaje de viaje de colores. Con una longitud de 8,6 (3,4 PULG.) X Ancho de 4,9 (1,9 pulg.) Cm, las coloridas etiquetas de viaje le dan personalidad a su equipaje y son fáciles de identificar en la cinta transportadora de equipaje. Utilice nuestras etiquetas de viaje para equipaje para ayudarlo a encontrar su equipaje rápidamente.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: la etiqueta de equipaje de la maleta le permite encontrar fácilmente su equipaje cuando viaja con su familia o negocios. Puede escribir su nombre y dirección u otra información en la etiqueta de papel en el interior para evitar que su equipaje se pierda o se pierda. Adecuado para cualquier equipaje de mano, maletas, bolsas para computadora portátil, mochilas escolares, mochilas, bolsas de golf, bolsas deportivas.

Los mejores precios de poner etiquetas en maletas de viaje

No solo es rígida y perfecta para cualquier viaje, sino su cierre de 3 puntos aporta mayor seguridad, cuenta con 4 ruedas para hacer mejor la movilidad y tiene un tirador de doble tubo. Samsonite es una marca de maletas reconocidas a nivel mundial, y esta maleta no es la excepción. Esta maleta híbrida e impermeable de 51 centímetros tiene un compartimento principal de doble nivel con cremallera y correas de sujección. Está fabricada con una mezcla de nylon y poliéster, y su sistema de giro fácil permite un manejo sencillo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad