Png maleta de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las nuevas tecnologías además han llegado al planeta de las png maleta de viaje.

El tipo de maleta dependerá bastante del género de viaje que hagamos despues es sustancial fijarnos en los materiales con los que se ha fabricado asi como el valor, en esta web os vamos a ofrecer siempre el mejor precio.

Bestseller No. 1
Etiquetas de Equipaje Galaxy Space Star Rose PNG Etiqueta de Nombre de PVC Etiquetas de identificación de identificación de Maleta de Viaje Etiqueta de Equipaje Duradera
  • Tamaño: Ancho: 5,4 cm (2,2 pulgadas), Alto: 8,5 cm (3,7 pulgadas). Estas etiquetas de equipaje se pueden atar de forma segura al asa de la bolsa para equipaje, bolsas, bolsas de ejercicios, cajas de herramientas, etc.
  • Material: Material de PVC, duradero, tamaño de tarjeta de visita, barra de información personal en la parte posterior que puede completar información personal, para no perder equipaje.Cada etiqueta de equipaje incluye un lado para su información de contacto, el hermoso patrón hace que sea fácil de identificar. Tu equipaje.
  • Característica: con pulsera extraíble (17,5 cm-6,9 pulgadas), fácil de colgar, tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, fácil de identificar su equipaje, el cinturón conecta su equipaje y etiqueta de cerca.
  • Estas etiquetas para equipaje de regalo asombrosas diferenciarán su equipaje con estilo. Impresión frontal 3D HD, la parte posterior puede completar información personal para evitar la pérdida de equipaje. Las etiquetas de equipaje son lo suficientemente grandes como para caber en su tarjeta de presentación y otras tarjetas de identificación, lo que lo hace Fácil de etiquetar rápidamente sus maletas.
  • Ocasión: las etiquetas de nombre se pueden usar para maletas, bolsos, automóviles para niños, equipaje, bolsas de viaje, etc., perfectas para hombres, mujeres, niños, viajes en avión y viajes en cruceros, una gran opción de regalo. Genial y puedes dárselo a tus seres queridos para cumpleaños, Navidad, aniversario, San Valentín y cualquier otra ocasión.
Bestseller No. 2
asdew987 Mickey Mouse Minnie Mouse Goofy Clip Art Png Xpx Mickey Beach Toalla de baño Juego de toallas de baño Accesorios Toalla de piscina Toalla de viaje y baño 80 cm x 130 cm
  • Material: 100% poliéster, muy fuerte absorción de agua, durabilidad, secado rápido.
  • Tamaño: 80 x 130 cm.
  • Superabsorbente: secado rápido, antibacteriano, ligero, cabe fácilmente en maletas, mochilas o bolsas de playa.
  • Tacto suave: la parte superior de terciopelo de felpa y la parte inferior de rizo ofrecen la máxima suavidad y absorción. Bueno para bebés, niños, niñas, mujeres, hombres, adolescentes, adultos, jóvenes y mayores.
  • Viajes en la playa, toalla de playa, toalla de baño, toalla de picnic, toalla de camping, toalla de viaje, toalla de pareja, toalla de familia y niños, deporte, natación, actividades al aire libre.
Bestseller No. 3
Bokueay Capricornio PNG Sombrero de Cubo, Sombrero de Sol Plegable, Sombrero de Pescador al Aire Libre para Mujeres y Hombres
  • MATERIAL SUAVE Y TRANSPIRABLE: Hecho de 100% poliéster. Cómodo y ligero. Portátil, plegable y fácil de guardar en una mochila, bolsa de viaje o bolsillo de chaqueta.
  • UN TAMAÑO SE ADAPTA A LA MAYORÍA: Circunferencia: 22-22,8 pulgadas; Borde: 2,7 pulgadas; Corona: 3,2 pulgadas.
  • DISEÑO ÚNICO Y PERFECTO: en todas las actividades al aire libre, usar este cómodo sombrero puede proteger su piel de los rayos ultravioleta y proteger su cabello y ojos del sol abrasador. Concisa y clásica, la versión se adapta a nuestras curvas faciales, puede modificar la forma de la cara, no se colapsará, no se torcerá ni se retuerce, todos los ángulos se ven intactos en tres dimensiones.
  • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: estos acogedores sombreros absorben y evacuan el sudor más rápido, ayudan a bloquear el sudor y el sol de los días calurosos. También te mantiene caliente en los días fríos. Para que pueda disfrutar o experimentar verdaderamente lo pintoresco.
  • APLICABLE Y ESCENA: Plegable, fácil de transportar, sin deformaciones. Adecuado para jardinería, playa, camping, senderismo, pesca, boda o cualquier actividad al aire libre. Adecuado para cualquier época del año.
Bestseller No. 4
Mini Proyector Portátil - Artlii Proyector para Movil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV, Regalo Infantil
  • 【PROYECTOR MINI PORTÁTIL】: El mini proyector portátil mide solo 12.6 * 8.5 * 4.7 cm y pesa solo 0.24 kg. Es equivalente al peso de dos teléfonos inteligentes. Debido a su pequeño tamaño, puedes llevarlo en tu maleta y llevarlo contigo.Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【CARGA POR UNA POWER BANK】: El proyector portátil se puede cargar a través de una Banco de potencia portátil, lo que lo hace más cómodo de usar cuando se esté en un lugar donde no haya un enchufe a mano.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
  • 【COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】:Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, portatil, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, PS4, XBOX, etc. istancia de proyección.
  • 【TIENDA DE LA MARCA】Haga clic en "Artlii" debajo del título para ingresar a la tienda insignia de la marca.

Mejores descuentos de png maleta de viaje

Junto con el cuero, la lona fue el primer material que se utilizaba para la fabricación de maletas y equipajes de mano. Aunque actualmente los materiales empleados son derivados de la familia de los termoplásticos, siguen estando maletas de lona. Las primeras maletas que se fabricaban eran de cuero y tela, por otro lado, hoy en día hay materiales plásticos como el policarbonato o el polipropileno ofreciendo una mayor resistencia a tu equipaje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad