Plantillas de maleta de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Prosigue leyendo este artículo donde te mostraremos que plantillas de maleta de viaje adquirir para tu próximo viaje y de esta forma sacarte las dudas sobre cuál es el tamaño de la maleta para viajar en avión y de este modo evadir las limitaciones equipaje de mano.

Varios compartimentos y bolsillos son ideales para el empacador súper ordenado, y características como una bolsa plástica impermeable pueden contener trajes de baño mojados o botellas de champú que gotean.

Bestseller No. 1
Funda para Maleta de Viaje de Chehong, Lavable, a Prueba de Polvo, Resistente al Agua, poliéster para 18 – 32 Pulgadas, Plantilla antiarañazos, Huevos realistas, Caja de Regalo, Flores y Maleta
  • Esta funda de equipaje está hecha de material resistente, 100% poliéster.
  • No te preocupes perder tu equipaje en el aeropuerto de nuevo, perfecto para viajes de vacaciones, con un diseño único, será fácil de encontrar en el equipaje del aeropuerto y recoger.
  • 4 tamaños disponibles para adaptarse a casi cualquier equipaje. S: para equipaje de 18 a 20 pulgadas, M: para equipaje de 22 a 24 pulgadas, L: para equipaje de 26 a 28 pulgadas, XL: para equipaje de 29 a 32 pulgadas.
  • Fácil de poner y quitar, duradero y lavable. La mejor opción para tu viaje, evita que tu equipaje se raye, manche, desordenado. El grosor, resistente al agua y la funda elástica puede proteger tu equipaje de arañazos, polvo, lluvia u otros daños.
  • Debido a que la funda de equipaje se estira cuando se utiliza en el maletero, el patrón se estira cuando se utiliza, y el patrón puede variar en las maletas de diferentes tamaños.
Bestseller No. 2
NOGAMOGA 240 Piezas Pegatinas Vintage Scrapbooking Tamaño Pequeño Retro Etiqueta Adhesiva de Papel Viaje Sellos Decoración Stickers para Bullet Journal, Tarjeta, Calendario, Álbum, Botella
  • [Material Premium] Impresas en papel de escritura de alta calidad, estas pegatinas retro tienen patrones claros y un respaldo de papel de liberación fácil de quitar, duradero y reutilizable.
  • [Lo Que Obtienes] 240 pegatinas autoadhesivas dorado con varias formas y una variedad de patrones retro. Cada pegatina mide 2-5 cm.
  • [Estilo Vintage] Este juego de pegatinas estéticas de nostalgia presenta tu papel envejecido favorito y patrones retro, clásicos y elegantes.
  • [Multiusos] Estas pegatinas decorativas de sellos vintage son maravillosos acentos para manualidades, diarios basura, álbumes de recortes, diarios, planificadores, tarjetas hechas a mano, cartas, sobres, álbumes de fotos, proyectos escolares, suministros decorativos, etc.
  • [Regalo Decente] Fueron organizados en 8 paquetes basados en diferentes temas, hermosos y texturizados, y fáciles de usar, es un hermoso regalo para niños, adolescentes, adultos, amigos astutos, cumpleaños, aniversarios o festivales.
Bestseller No. 3
GIVBRO Sello de sello transparente plantilla de viaje temática scrapbooking coche avión maleta modelado plantilla herramientas para bricolaje
  • -- Característica: la etiqueta adhesiva transparente para sellos es suave y flexible, que es la mejor opción para el bricolaje, el material es saludable y no irritará la piel
  • -- Ampliamente utilizado: los sellos de sello son muy adecuados para decorar diarios, tarjetas de felicitación navideñas, álbumes de recortes, folletos, álbumes de fotos, fotos, etc.
  • -- Ocasión: el sello transparente es adecuado para artesanos, estudiantes de escuela primaria, niños en aprendizaje, niños y niñas, cumpleaños, días escolares, Navidad, Acción de Gracias, Pascua, etc.
  • -- Tamaño:: 11 cm x 15 cm
  • -- Paquete: 1 pieza * Etiqueta de sello de silicona (otros artículos son solo para exhibición, no incluidos)
Bestseller No. 4
TSHAOUN 25 Piezas Bolsas de Almacenamiento de Viaje, Organizador de Viaje Transparente Esmeriladas Plástico con Cierre Ziplock Resellable para Almacenar Ropa, Zapatos, Toallas, Cosméticos (5 Tamaños)
  • 5 TAMAÑOS DIFERENTES: Paquete de 25 bolsas de almacenamiento con 5 tamaños diferentes, 40 * 30 cm, 35 * 25 cm, 20 * 25 cm, 32 * 22 cm, 25 * 17 cm (5 piezas por tamaño), puede acomodar diferentes prendas o suministros, la clasificación es claro y razonable, puede encontrar rápidamente el que desea.
  • BOLSA ZIPLOCK: Las bolsas esmeriladas con cierre de cremallera están hechas de material CPE nuevo de alta calidad. Tiene una dureza superior, se puede usar durante mucho tiempo y no es fácil de envejecer. Estas bolsas tienen un buen sellado, es más conveniente buscar el sellado, se pueden usar repetidamente, son ecológicas.
  • DISEÑO DE VENTILACIÓN: Cada bolsa tiene un diseño de orificio de ventilación para hacer que los artículos sean más transpirables, y la ropa seca no estará húmeda ni mohosa cuando se coloque en el interior.
  • FUNCIÓN CONVENIENTE: Ahorra espacio y también es muy fácil de operar. No es necesario un aspirador o una bomba para eliminar el aire, solo tenemos que presionarlos con las manos para descargar el aire, y el volumen se puede reducir mejor.
  • MULTIFUNCIONAL: Nuestra bolsa blanca con cierre de cremallera esmerilada es muy adecuada para el almacenamiento de artículos de viaje, como ropa interior, toallas, zapatos, ropa, cosméticos, artículos de tocador, etc.

Mejores descuentos de plantillas de maleta de viaje

El maletín cuenta con una agotadora estructura de plástico que ha sido sometida a estrictas pruebas de administración de calidad para asegurar que probablemente logre hacer en frente de los trastornos de las giras. Para empezar, el interior está completamente forrado con bolsillos multiusos, lo que provoca que la ropa, las joyas, el equipo, la experiencia y cualquier otro artilugio esté muy limpio. La robustez de esta caja es por sí sola una aceptable causa para comprarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad