Plantilla maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Estas plantilla maletas de viaje que os exponemos en nuestra web, te ayudarán a disfrutar más de los viajes a sitios más accesibles, con la elasticidad y libertad que te dan el coche o bien el tren. ¿Deseas gozar de unas vacaciones en las que descansar de verdad?

Dentro suyo, los cinturones de cuero hechos a mano y el forro acolchado permite que todo llegue en perfectas condiciones a su destino.

Bestseller No. 1
Packing Cubes de Compresión, Organizadores de Equipaje, 3 Set Organizador para Maletas, Bolsas para Ropa Zapato Sucia de Viaje, Accesorios para Viajes de Riemot Blanco
  • 【Colores Brillantes y Encantadores】: Hay 6 colores para que usted seleccione: Amarillo, Blanco, Gris, Verde, Negro, Gris Claro. ¡Sería una buena idea obtener diferentes colores para diferentes tipos de ropa o diferentes miembros de la familia! Estos cubos de embalaje son siempre bienvenidos regalos.
  • 【Material de Alta Calidad y Ligero】: La tela ripstop de nylon duradera, liviana, suave y lavable crea espacio para su ropa pesada sin agregar peso extra. Son compactos para almacenar cuando no están en uso.
  • 【Ahorro de Espacio Gracias a la Compresión】: Las cremalleras de dos vías permiten un fácil acceso desde cualquier ángulo y se abren para un empaque rápido y simple. Los cubos de compresión maximizan la capacidad del equipaje al eliminar el exceso de aire entre las prendas, corte en el espacio necesario para viajes espectacularmente.
  • 【Solución de Embalaje para Su Viaje】: Estos packing cubes serían un cambio de juego para usted. No solo ahorran espacio, también hacen que empacar y desempacar sea muy fácil. Encontrar un artículo específico en una mochila solía ser una pesadilla, esto lo haría mucho más fácil.
  • 【Usos Múltiples】: Fácil de Cargar. Cubos de embalaje livianos para viajes, mochileros, caminatas, campamentos, bolsas de compresión, bolsas de lavandería, organizador de maletas / maletas, bolsas de cosas.
Bestseller No. 2
riemot Correa para Equipaje, Cinturón de Seguridad para Maletas con Cierre de Hebilla, Accesorios de Viaje, Largas Ajustables Juego de 2 Hoja
  • Dos correas de diferente longitud (230 cm + 200 cm) por paquete. La correa de 230 cm se puede usar para la forma vertical y la correa de 200 cm se puede usar para la vía horizontal. Anchura de la correa: 3.8 cm, hebilla delgada y elegante, no tan voluminosa como 5 cm. Correa de equipaje universal apta para maleta de 20 "-32".
  • La hebilla de ABS de nuevo diseño, los bonitos colores brillantes facilitan la identificación de su equipaje en el carrusel del aeropuerto. También puedes personalizar con rotulador.
  • Estas correas proporcionarían seguridad adicional para su equipaje si la cremallera falla durante el tránsito.
  • Correas robusto y duraderas para varias aplicaciones: 1. Las correas de equipaje son perfectas para empacar ropa de cama enrollada u otras cosas cuando acampan o viajan. 2. También se pueden utilizar para mantener unidos los equipos de trabajo.
  • Estas correas no solían soltarse como otros bungees elásticos. Se ajustan fácilmente, se enganchan rápidamente y hacen un asa conveniente para transportar.
Bestseller No. 3
Maleta de viaje portátil retro caja de equipaje asa asa asa asa asa asa de transporte Grip accesorios de hardware de repuesto
  • Un buen ayudante para sacar cajones, armarios y otros muebles
  • Estilo: moderno americano, duradero, inoxidable, diseño simple y elegante, no se decolora fácilmente.
  • Tipo: mango de armario, tirador de cajón, tirador de armario, manija de muebles, etc.
  • Alta calidad sin decoloración
  • Forma un tornillo de fijación completo, fácil de usar y cómodo al tacto

Mejores descuentos encontrados 2020 de plantilla maletas de viaje

Está hecho de policarbonato fuerte al sol con un diseño virtualmente indestructible. Aunque es un tanto caro, la robustez de este producto garantiza que será definitivo para toda la vida. Tiene un interior adecuadamente diseñado que es lo suficientemente enorme con compartimentos extraíbles.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad