Planificador de maleta viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Un planificador de maleta viaje más pequeño y rápido que todavía ofrezca mucho espacio podría ser más adecuado para ti, por aquí les dejamos nuestras mejores proposiciones.

En esta web siempre tenemos promociones, descuentos y promociones que te sorprenderán en cuanto lo mires.

Bestseller No. 1
Lychii pegatinas para álbumes de recortes, 120 pegatinas de papel de decoración, pegatinas adhesivas de diseño Vinatge para álbumes de recortes de manualidades, planificador de calendario, bricolaje
  • Material: las pegatinas para álbumes de recortes de Lychii utilizan el material de papel washi, impresión clara con buena ceniza.
  • Paquete económico: 120 piezas en total, 60 tipos de diseño vintage y cada estilo contiene 2 piezas.
  • Diseño único: muchos elementos de viaje, diseño retro como aviones, boletos de avión, controles de embarque, información de vuelos, etc.
  • Autoadhesivo: fácil de despegar con el dedo (sin uñas), seguro y no tóxico.
  • Uso múltiple: para álbumes de recortes, la tarjeta de felicitación de bricolaje también se puede usar para decorar su diario, manual, diario de viñetas o su envoltorio de regalo.
Bestseller No. 2
MyGadget Set Organizador de Ropa de Viaje 3 Cubos de Embalaje + 3 Bolsas de Almacenamiento - Organizadores de Maleta para Medias Zapatos Cosméticos - Gris
  • TRAVEL PACKING CUBES - Bolsas de diferentes tamaños con cremallera. Empaque sus pertenencias en perfecto orden y proteja sus trajes de suciedad, polvo y bacterias.
  • ORGANIZADORES - Hecho con tejido de revestimiento resistente al agua el cual protege su ropa de la humedad. La malla esta hecha de fibra de poliéster que evita el desgaste, esta tela ubicada en la parte superior proporcionando ventilación y facilitando la identificación de lo que se encuentra adentro.
  • PRÁCTICO - Separadores perfecto para almacenar ropa interior, calcetines, maquillaje y artículos de baño. Mantenga sus artículos en su equipaje cómodamente sin ningún riesgo a que se arruguen, se mezclen o se ensucien.
  • COMPACTO Y LIGERO - Este fabuloso kit es ideal para un viaje y una buena opción para acampar y paseos deportivos al aire libre. Este accesorio mejorará totalmente su experiencia de viaje.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Bestseller No. 3
wilbest Carpeta de Conferencia, Portadocumento Piel, Portafolio Piel con Cremallera - Doble Asas Magnéticas, 5 Ranuras para Tarjeta, A4 Portadocumentos, Compartimento para Tablet, 34 x 25 cm - Negro
  • Gran Capacidad - 14 Ranuras-Esta carpeta de conferencia hay 2 grandes compartimentos de almacenamiento para tablet, 1 gran compartimento de almacenamiento con cremallera, 5 ranuras para tarjetas
  • Diseño de Doble Asa Magnética-El portadocumentosde de cuero tiene un agarre portátil y un diseño magnético plegable, por lo que no ocupa espacio adicional y se puede plegarlo cuando no necesita ultilizar. Perfecto para vida diario.
  • Configuración de Seguridad - Cremallera-Este portafolio está diseñado con un cierre de cremallera. También hay una ranura para tarjetas en el maletín que puede sostener el teléfono. Puede guardar el teléfono en el maletín sin preocuparse de ser robado.
  • Suave Material de Cuero-La arpeta de conferencia A4 hecha de cuero sintético PU resistente al agua de primera calidad y nylon estructurado, evita arañazos y deformaciones, impermeabilización. La textura de PU exterior y cómoda que se puede usar guarda con seguridad sus documentos en condiciones como lluvia, nieve, polvo y agua y café derramados.
  • Regalo Perfecto- Es un accesorio esencial para llevar a la oficina, a una conferencia que le permite transportar mejor todos sus artículos, hablando solo papel A4, tarjetas de crédito, calculadora, bolígrafos, calendarios e incluso tabletas. Es un regalo perfecto para padres, amigos.
RebajasBestseller No. 4
Roncato Maleta Grande L Rigida Light - cm. 75 x 53 x 30 Capacidad 109 L, Organización Interna, Cierre TSA, Garantìa 10 años
  • Dimensiones: cm. 75 x 53 x 30, Capacidad: L 109
  • Roncato Light es una maleta de polipropileno que destaca por su poco peso y su eco-compatibilidad.
  • Unos materiales 100% reciclables y un sistema de producción y montaje pensado desde la etapa de planificación para reducir las emisiones de CO2 dañinas, demuestran que la empresa desea promover una política de concienciación medioambiental para el bienest
  • Made in Italy

Mejores precios encontrados de planificador de maleta viaje

La balanza de equipaje mostrará la carga de su maleta. Debe medir el peso de su maleta y verificarlo según las reglas de su compañía aérea para verificar que su maleta no está sobre el límite. Aparte de las limitaciones de tamaño, el equipaje frecuenta tener limitaciones de peso además.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad