Plancha de viaje maleta de mano

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Estas plancha de viaje maleta de mano que les exponemos en nuestra página web, te ayudarán a gozar más de los viajes a lugares más alcanzables, con la elasticidad y independencia que te dan el coche o bien el tren. ¿Deseas disfrutar de unas vacaciones en las que reposar de verdad?

Nuestra misión es elegir las mejores opciones a fin de que puedas destinar el tiempo a organizar tu viaje sin demorarte mucho en la elección del conjunto de maletas tienes que llevar.

Bestseller No. 1
MLMLANT 1500W Cepillo Plancha Facil Ropa Vapor Vertical Horizontal Portatil Planchado Viaje Quitar Arrugas Mano Costura Steamer Clothes Calentamiento Rápido Vaporeta Desinfectante Vaporizador
  • Energía potente de 1500W vatios: 30s calentamiento rápido, 1500W MLMLANT plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 250 ml, Proporciona vapor continuo hasta 15 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
  • Seguro en todas las telas: La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, Con seguridad ser utilizado en todo tipo de tejidos, seda o cortinas.
  • Protección de seguridad múltiple: Protección inteligente contra fugas y sobrecalentamiento, protección automática de bajo nivel de agua, este vapor nunca te quemará las manos, siéntete libre de disfrutar de tu vida libre de arrugas. Además, esta plancha puede funcionar tanto vertical como horizontalmente.
  • Compacto y portátil: Este MLMLANT plancha vertical es muy portátil para viaje, el tamaño es compacto,puede caber en tu maleta para viajes de negocios, el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y rellenar.
  • Lo que obtienes: obtén un vaporizador de ropa portátil para facilitar la vida y el trabajo, un cepillo de tela para limpiar el polvo del tejido profundo, un manual de instrucciones y un servicio al cliente amigable para toda la vida.
Bestseller No. 2
Duronic SI2 Plancha de Viaje Mini – Plancha con Vapor 375W – Estuche y Accesorios Incluidos – Diseño Ligero y Compacto – Planche su ropa en todas partes
  • Gracias a su tamaño compacto, la mini plancha para ropa SI2 de Duronic es el accesorio ideal para aquellas personas que viajen mucho y que deseen tener su ropa planchada e impecable en cualquier circunstancia. Esta plancha de vapor también cubrirá las necesidades de los aficionados a la costura, la artesanía y las manualidades.
  • Esta plancha de viaje dispone de un depósito de agua de 50 ml de capacidad que proporciona la cantidad necesaria de vapor para planchar la ropa arrugada, independientemente del tejido. El interruptor para la salida del vapor está estratégicamente situado en la parte superior del mango para mejorar la ergonomía del aparato.
  • Gracias a su tamaño compacto y a la bolsa de transporte incluida, podrás llevar tu mini plancha cada vez que vueles en avión o durante tus viajes de fin de semana y cuidar tu estilo en el día a día. Si eres de los que les gusta salir siempre impecable, esta plancha es perfecta para tus trajes de chaqueta, vestidos, camisas, blusas, faldas, pantalones, camisetas y pañuelos.
  • Este pequeño electrodoméstico está provisto de un regulador térmico de 375W que permite obtener la temperatura de planchado deseada rápidamente. Gracias a la placa de fundición antiadherente, podrás planchar materiales y tejidos delicados.
  • Esta plancha incorpora además un cepillo para ropa y un vaso para el agua. El cable se enrolla fácilmente alrededor del mango ergonómico. Incluye bolsa de transporte.
Bestseller No. 3
Godmorn Plancha Ropa Vapor Vertical,Plancha Vertical Viaje,Cepillo de vapor de mano,plancha de vapor portátil,Dar Guante Anti Escaldados,Eliminación Rápida de Calor y Arrugas,viajes y hogar,180ml
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO Y GRAN CAPACIDAD】--Debido a su tecnología de calentamiento rápido, produce el vapor en 1-2 minutos. Gormorn plancha ropa vapor hay gran volumen de 180ml permite producir el vapor durante 10-12 minutos.Se puede planchar la ropa de manera efectiva y rápida, ahorrando tiempo y eliminando rápidamente los pliegues .
  • 【SEGURIDAD】 --Godmorn Cepillo vapor vertical cuentan con guantes para prevenir quemaduras. Un diseño único de prevención de fugas de salida y una función de apagado automático para garantizar su seguridad durante el proceso de planchado.
  • 【APTO PARA TODO TIPO DE TEJIDOS】--Godmorn Plancha Vertical Viaje apta para todo tipo de tejidos. Satisfacer las necesidades de planchado de tu vida diaria.
  • 【DESHÁGASE DE LAS ARRUGAS】--Godmorn Plancha portátil puede eliminar efectivamente las arrugas de la ropa al generar un vapor uniforme. En comparación con la plancha convencional, Use esta máquina de planchar de mano para evitar dañar las fibras de la tela al planchar la ropa.
  • 【IDEAL PARA LLEVAR DE VIAJE】 --Godmorn Mini Cepillo de vapor de mano es pequeña y fácil de transportar, adecuada para los entusiastas de los viajes y los viajeros de negocios. El diseño compacto reduce la carga sobre su equipaje. › Ver más detalles
Bestseller No. 4
Jago Plancha de Vapor de Viaje con 3 Configuraciones de Temperatura - Calentamiento Rápido, 260-420 W, Cable 1.9 Metros, Suela Antiadherente, Color a Elegir - Hierro de Vapor Portátil (Blanco)
  • Plancha pequeña, práctica para viajes, posibilidad de planchar con o sin vapor
  • 3 niveles de temperatura de planchado: para algodón, lino, lana, seda y materiales sintéticos
  • Placa antiadherente; El cable se puede enrollar alrededor del asa, para que no se enrede
  • Voltaje nominal: 100 - 127 V / 220 - 240 V, Frecuencia nominal: 50/60 Hz, Rango de temperatura: 65 – 230 ºC
  • Tamaño (L/An/Alt): aprox. 13.5 / 7.6 / 7.9 cm; Área de la placa: aprox. 73 cm², Peso: aprox. 495 g

Mejores descuentos encontrados para plancha de viaje maleta de mano

Si te quieres comprar una maleta novedosa, deberías de tener en cuenta los siguientes consejos para seleccionar la preferible maleta que se adapte a tus necesidades. Hay que reconocer que no todos los modelos de maletas de viaje son iguales y depende de nuestras necesidades o opciones de viajes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad