Pieza para parar la maleta de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Planificar unas vacaciones también incluye tener el género de pieza para parar la maleta de viaje correcto, ya sea de mano o bien de facturación, de este modo que gracias a esta página podremos arreglar este problema en cuestión de minutos.

Dentro suyo, los cinturones de cuero hechos a mano y el forro acolchado facilita que todo llegue en perfectas condiciones a su destino.

Bestseller No. 1
GUGULUZA Ruedas de repuesto para maletas rígidas y maletas de viaje, pares, color negro
  • Nota: este maletín de ruedas sirve para reparar maleteros de repuesto. Las ruedas no caben en en todas las maletas, antes de realizar el pedido es necesario comprobar el tipo y el tamaño. Si eliges el tipo correcto, pero la distancia entre orificios de la rueda puede no ser completamente idéntica, debes hacer un agujero en tu maleta y luego montarlo
  • Material: plástico + rodamientos de acero + rueda silenciadora
  • Contenido: 1 par (2 unidades) de ruedas para maleta y tornillos autorroscantes correspondientes
  • Características del producto: resistente al desgaste, buena capacidad de carga.
  • Recordatorio: para ahorrar tiempo en la selección del tipo de rueda, puede enviarnos su cuadro original o dañado de la rueda, trataremos de encontrar un tipo de rueda adecuado y comentarios a usted tan pronto como sea posible
RebajasBestseller No. 2
Ruedas de Repuesto Maleta 1 Par Ruedas de PVC para Equipaje Maleta Trolley (W041-2 S)
  • 【Adecuado para el equipaje en general】 las ruedas son muy adecuadas para la mayoría del equipaje, práctico y práctico, es un excelente accesorio para el equipaje. Rueda de amortiguación de muñeca de carro de equipaje de cuero silencioso de alta calidad.
  • 【Fácil de instalar】 cada juego incluye 2 llantas de repuesto, que se pueden instalar fácilmente sin herramientas de reparación complicadas.
  • 【Servicio a largo plazo】 las ruedas de PVC duraderas con un extraordinario color negro son duraderas y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【Nota】 Lea detenidamente el diámetro de la rueda antes de comprar, esto puede ayudarlo a encontrar la rueda de repuesto correcta.
  • 【Paquete que】 Paquete que incluye 2 piezas (1 par), estamos comprometidos a brindarle mejores productos y servicios.
Bestseller No. 3
QQDL Organizadores para Maletas,Bolsa de Almacenamiento de Maleta,Organizador de Maleta,Juego de 10 Piezas de Gran Capacidad,Resistente al Agua,sin olores peculiares,para Ropa Sucia de Viaje,
  • Compartimento impermeable de TPU, capa impermeable compuesta de hoja de loto, las manchas superficiales solo necesitan ser frotadas suavemente, más íntimas
  • Hay 10 bolsas de diferentes tamaños, que pueden contener ropa, zapatos, cepillos de dientes, etc.
  • Superficie de malla transpirable, diseño de línea fina de doble hebra, textura y firmeza
  • Tenga en cuenta la separación real de lo seco y lo húmedo, puede contener artículos de tocador de 1 a 2 personas, diseño impermeable, evita la ropa mojada, se puede colgar y usar solo
  • Cubos de embalaje livianos multiusos para viajes, mochilas, excursiones, campamentos, bolsas de compresión, bolsas de lavandería, bolsas de almacenamiento de equipaje / maletas y bolsas de cosas
Bestseller No. 4
Alomejor 1 par Maleta de Equipaje Ruedas Reemplazo Ruedas de Maletero Reparación Reemplazar Rueda de Rodillo Maleta Reparación de Piezas
  • 【FÁCIL Y FLEXIBLE DE USAR】 La rueda de la maleta del equipaje puede girar en cualquier ángulo. Es muy fácil y flexible de usar, fácil de instalar sin una herramienta de reparación compleja.
  • 【CAPACIDAD DE TRANSPORTE】 Nuestras ruedas troncales tienen una buena capacidad de carga, son fáciles de instalar y quitar.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 La rueda de la maleta adopta material de PVC de primera calidad resistente al desgaste. La columna de apoyo adopta una fuerte aleación de zinc.
  • 【SUPERFICIE MATE RESISTENTE A LOS RASPADITOS】 La superficie mate resistente a los arañazos de estas ruedas, que son duraderas, elegantes y elegantes. Y las ruedas son de uso silencioso, no crearán mucho ruido durante el uso.
  • 【USE USO AMPLIO】 Las ruedas se adaptan perfectamente a la mayoría del equipaje, que son prácticos de usar. Un gran accesorio para maleta de equipaje. Cada juego consta de 2 piezas de repuesto de ruedas.

Mejores descuentos encontrados para pieza para parar la maleta de viaje

Las maletas rígidas se fabrican con materiales perdurables que aguantan los golpes y el estruendos comunes socios con los viajes aéreos. Los suministros onerosos más calientes son el policarbonato, el aluminio, el ABS y el polipropileno. Tratándose de equipaje facturado, hablamos de lo que más le resulta conveniente y de cómo planea almacenar sus pertenencias si llega a su destino. El equipaje de mano es fácil de conducir, por otro lado, podría carecer del área que quiere para aventuras más enormes. Si estás planeando examinar tu equipaje esta vez, trata con tu mismo a una suerte de maletas más grandes que tuviste a la vista.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad