Pieza de pasamanos de maletas de viajé

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Llegaste al lugar correcto si buscas hallar configuraciones de pieza de pasamanos de maletas de viajé para pasar la noche o bien unas largas vacaciones.

Todos nos encontramos de acuerdo en que los viajes largos, tanto si tienen fecha de fin como si parecen interminables, requieren de una pieza de equipaje proporcional al tamaño de la aventura que nos espera, independientemente del tipo de viajero que seas.

Bestseller No. 1
6 Botellas de Spray de 50 ml, Set de Spray Transparente Pequeño y Vacío con 2 Piezas de Embudo, Botella de Spray de Viaje Reinstalable
  • Materiales de salud y seguridad: la botella de spray está hecha de plástico de alta calidad, ecológico y seguro sin BPA. La botella de spray es duradera y se puede rellenar y reutilizar según sus necesidades. El frasco es inodoro y no tóxico y puede transportarse y usarse con usted.
  • Diseño a prueba de fugas: la tapa de la botella de spray está equipada con un anillo a prueba de fugas de líquido, y el sistema a prueba de fugas de la botella de spray está actualizado. No tiene que preocuparse de que el líquido en la botella gotee y se derrame cuando la botella de spray se coloca en la bolsa o la maleta debido al impacto o inversión durante el viaje. El diseño a prueba de fugas de la tapa de la botella hace que su viaje sea más cómodo.
  • Fácil de transportar: la botella de spray de 50 ml es pequeña y fácil de transportar. Puede poner la botella de spray en su bolsa o incluso en su bolsillo en cualquier momento. El tamaño pequeño no ocupa demasiado espacio. Cuando necesite usarlo, puede sacarlo de su bolsillo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Fácil de usar: el conjunto de botella de spray está equipado con un pequeño embudo, que puede ayudarlo a cargar fácilmente el líquido que necesita en la botella de spray y reducir el desperdicio causado por el proceso de reemplazo de líquido. Al mismo tiempo, la boquilla de la botella de pulverización mejorada emitirá una niebla muy fina distribuida uniformemente durante el uso, con un volumen de pulverización grande y uniforme.
  • Amplia gama de usos: en su vida, necesita una botella de spray que se pueda transportar y usar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar. La botella se puede utilizar para almacenar loción, perfume, desinfectante, alcohol, detergente y otros líquidos. El volumen pequeño y conveniente es muy adecuado para viajes, vacaciones, campamentos, uso diario en el hogar.
Bestseller No. 2
LLS Autopropulsado Silla de Ruedas - galvanoplastia Espesada Tubo de Acero luz y Carrito de Viaje portátil para niños y Silla de Ruedas Ancianos Estabilidad confiable
  • Pasamanos antideslizantes resistentes al desgaste: más cómodo, más fácil y más conveniente de usar.
  • Diseño plegable: se puede plegar y poner en la maleta, que es conveniente para viajar, y puede llevar a la familia a los suburbios a relajarse y acampar.
  • Cojín de asiento y respaldo: adoptar un diseño de panal de abeja, tejido anti-decubitus, protección ambiental, con las características de transpirable, suave y cómodo.Las dimensiones se muestran en la imagen.
  • Tamaño: Tamaño doblado: 25x70x72cm;Diámetro de la rueda delantera: 15 cm;Diámetro de la rueda trasera: 37 cm;Altura del respaldo: 42 cm;Spacing Armrest: 55 cm;reposabrazos al suelo: 20 cm;reposabrazos al suelo: 65 cm;Peso neto de silla de ruedas: 11kg;Carga de silla de ruedas: 100kg.
  • Rueda: la rueda trasera adopta una tecnología de moldeo de una pieza de 16 pulgadas, libre de inflación y alta elasticidad.La rueda integral de neumáticos sólidos de 16 pulgadas tiene una capacidad de apoyo pesada, es duradero y no rompe el neumático.
Bestseller No. 3
LLS Autopropulsado Silla de Ruedas - Tubo de Acero Espesado Plegable de 3 Piezas con Inodoro para el Anciano para discapacitados Scooter Silla de Ruedas Estabilidad confiable (Size : #6)
  • Pasamanos antideslizantes resistentes al desgaste: más cómodo, más fácil y más conveniente de usar.
  • Diseño plegable: se puede plegar y poner en la maleta, que es conveniente para viajar, y puede llevar a la familia a los suburbios a relajarse y acampar.
  • Moldeo de una pieza, silencioso y resistente al desgaste: ambos lados usan ruedas de nylon de empuje a mano de una pieza, que no están deformes, resistentes al desgaste y duraderas, y pueden controlar el anillo de mano y operar por sí mismos sin parientes.Las dimensiones se muestran en la figura.
  • Cinturón de seguridad de alta calidad: la longitud se puede ajustar de acuerdo con el tipo de cuerpo del usuario, que es seguro y confiable.
  • Rueda universal sólida: sin inflación, rotación de 360 ​​°, más flexible.El diseño del pedal se puede plegar, antideslizante y su altura se puede ajustar.Doble X Design, fortalece la capacidad de los rodamientos y la estabilidad.
Bestseller No. 4
HOMCOM Juego de Barras para Techo Aluminio Universal Baca Portaequipajes Coche con Cierre 110cm
  • Barras de techo aptas para todo tipo de vehículos standard. Se fijan con el perfil de pasamanos “railing integrado” del coche.
  • Hechas de aluminio de alta calidad, duradero y resistente. Aumenta la seguridad de tus viajes y de la carga.
  • Barras con dos soportes plásticos ajustables, por lo que son universales, apto para coche con ancho menos de 110cm. La tira de goma antideslizante en el centro garantiza una gran estabilidad.
  • Viene con 1 cerradura con llave en cada barra para protegerte de cualquier robo.
  • Fáciles de montar y desmontar en un par de minutos. Dimensiones totales: 125x5.5x7cm (LxANxAL), dimensiones de la tira de goma: 120x1.5x1.5cm (LxANxAL). Capacidad máx: de carga total: 50 kg.

Mejores descuentos de pieza de pasamanos de maletas de viajé

Mantén tu dinero libre para gastarlo si llegas a tu lugar de vacaciones con esta básica mas prudente maleta de finanzas de Amazon. La ligera manilla telescópica de cierre tiene muchos ajustes de pico totalmente diferentes y es tan robusta como la maleta misma – bueno si necesitas una cosa donde apoyarte mientras esperas en la fila. La inteligente exhibe cepillada y unificada contribuye a cubrir algún abolladura o abolladura desagradable, aunque esta maleta ha de ser suficientemente robusta para soportar algo que se le arroje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad