Peso de maleta para viaje internacional air europa

Mejores ofertas en maletas de viaje

{En esta web, tenemos peso de maleta para viaje internacional air europa para todos los miembros de la familia, a fin de que sepan que llevan todo lo esencial para su viaje.

En nuestra página especializada en equipaje, tenemos maletas asequibles, resitentes y fiables.

Bestseller No. 1
Itaca Tiber, Maleta de Viaje Corto Rígida con 4 Ruedas Trolley, Cabina 55 cm, 35 liters, Plata
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 2
ITACA - Maleta de Viaje rígida de Polipropileno con Cerradura TSA 4 Ruedas Ligera y tamaño Grande 760370, Color Turquesa
  • Maleta de viaje grande con 4 ruedas de la firma ITACA fabricada con Polipropileno PP. Hemos utilizado Polipropileno de alta tecnología. Este material es ultra resistente y súper ligero, el mejor material sintético para la fabricación de maletas. Alta resistencia y durabilidad. Combinación ideal para viajes largos.
  • Para homologar internacionalmente, hemos incorporado la cerradura TSA, de esta forma no tendrás problemas en ninguna aduana de mundo. Esta maleta te ofrece una combinación ideal para todo tipo de viajes, de fin de semana, cortos y largos.
  • Interior: Forro interior estampado. Compartimento separador con cremallera. Bolsillo neceser para los objetos pequeños. Bandas elásticas de sujeción ajustables. Múltiples compartimentos. Muy completa.
  • Exterior: Material: Polipropileno PP texturizado antirayaduras y antiabolladuras. Candado de combinación integrado TSA de 3 dígitos para mayor seguridad y homologación internacional. La normativa TSA permite a las autoridades aduaneras chequear su maleta sin romperla. Cremallera de doble cursor con orificios para candado. Deslizamiento muy suave. Asas retráctiles superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico . Vendido por TOPMA
  • Dimensiones: Grande XL: Total: 55 x 77.5 x 33 cm. Volumen: 110 L. Peso: 4,60 kg.
Bestseller No. 3
SKPAT - Maleta Mediana Infantil Fabricada con policarbonato, un Material, y Bonito Cierre TSA 131360, Color Fucsia
  • Maleta mediana fabricada con ABS/Policarbonato, un material ligero y a la vez resistente de la marca SKPAT
  • 4 ruedas dobles giratorias 360°, permiten un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantizanda tu tranquilidad por la homologación internacional
  • La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños.
  • La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 44x67x24 cm. Peso: 3,5kg. Capacidad: 64 L aprox.
Bestseller No. 4
SKPAT - Set 2 Maletas Juveniles. 132000, Color Negro
  • Set de maletas trolleys de la marca SKPAT tamaños 50/60 realizadas con ABS/Policarbonato, un material ligero y a la vez resistente. Con más de 25 años de experiencia, SKPAT ha sabido mantenerse en la vanguardia del diseño, fabricación y comercialización de productos para el viaje.
  • Siempre en continua e incesante evolución, el equipo de diseño trabaja codo con codo con el departamento de I+D+I para ofrecer algo más que maletas y artículos de viaje.
  • Otra ventaja que presenta son sus 4 ruedas dobles giratorias 360°, permitiendo un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantiza tu tranquilidad por la homologación internacional.
  • La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños. Las correas elásticas interiores garantizan la sujeción correcta del equipaje.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas cabina: Apta para vuelos LOW COST, 40x55x20 cm. Peso: 2,9 kg. Capacidad: 34,5 L aprox. Medidas mediana: 44x67x24 cm. Peso: 3,7 kg. Capacidad: 60 L aprox. Peso del conjunto: 6,6 kg. Capacidad del conjunto: 94,5 L aprox.

Las mejores ofertas de peso de maleta para viaje internacional air europa

En el momento en que se viaja, un equipaje de calidad inferior ha de ser lo último que hay que temer. De ahí que, no debe dudar en tirar algo más de dinero en las maletas y el equipaje de mano de uno de los mejores desarrolladores de equipaje de lujo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad