Peso de la maleta de viaje internacional

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las peso de la maleta de viaje internacional son especiales para hacer viajes en avión, coche, tren o bien barco.

En ocasiones, cuando estas eligiendo entre marcas de la misma gama de calidad y costo, o bien inclusive en exactamente la misma marca entre las líneas de producto las cosas acaban en dependencia de una cuestión de estilo.

Bestseller No. 1
Adaptador Enchufe De Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional Con Dos Puertos USB Para Japón China Canadá USA EU UK AU Acerca De 150 Países Para Navidad (Negro)
  • El adaptador de viaje de SURWELL ofrece 4 tipos de enchufe con distintas clavijas y el nombre de las regiones en las que funcionan. Es imprescindible si eres de los que viajan mucho porque te permite conectar los dispositivos a la corriente en casi cualquier país.
  • Las clavijas del Juego de adaptadores de viaje de Surwell sirven para enchufes de Norteamérica, Japón, China, Reino Unido, Europa continental, Corea, Australia, Hong Kong etc.. Adapta diversas clavijas para su uso en 150 países.
  • Diseño compacto, portátil ideal para viajes. Ajustable para la mayoría de los aparatos electrónicos. Trabaja sin ruido.
  • Dual USB. Puede cargar al mismo tiempo dos móviles, o un móvil y una tableta con mayor velocidad, reduciendo casi a la mitad el tiempo de carga.
  • Garantía de un año.
Bestseller No. 2
ITACA - Maleta Grande Expandible para Viaje Rígida con 4 Ruedas Dobles Fabricada en Polipropileno con Cerradura de Seguridad TSA, Ligeras y Resistentes 760270, Color Rojo
  • Maleta grande expandible para Viaje Rígida con 4 Ruedas Dobles fabricada en Polipropileno de alta resistencia de la marca ITACA. Hemos utilizado Polipropileno de última generación, nuestro departamento de I+D+I ha optado por este material por sus cualidades, es ultra resistente y súper ligero, se trata del mejor material sintético para la fabricación de maletas.
  • Alta resistencia y durabilidad. Combinación ideal para viajes largos en los que las maletas sufren todo tipo de percances e impactos. Son las maletas más recientes y de mayor calidad que ha fabricado la marca. Este producto es el resultado de la evolución de la marca ITACA en su continua busqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Esta maleta te ofrece una solución ideal para todo tipo de viajes, de fin de semana, cortos y largos. Para conseguir la homologación internacional, hemos incorporado la cerradura TSA, de esta forma no tendrás problemas en ninguna aduana de mundo. Las maletas han sido pensadas para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje, como última aportación, se ha dotado de una doble cremallera extensible que aumenta la capacidad de la maleta
  • Exterior: Material: Polipropileno PP texturizado antirayaduras y antiabolladuras. Candado de combinación integrado TSA de 3 dígitos para mayor seguridad y homologación internacional. La normativa TSA permite a las autoridades aduaneras chequear su maleta sin necesidad de romperla. Cremallera de doble cursor con deslizamiento muy suave. Asas retráctiles superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico ergonómico con botón. Vendido
  • Dimensiones: Grande XL: Total: 55 x 77.5 x 33 (+3 cm) cm. Volumen: 120,5 L. Peso: 4,60 kg.
Bestseller No. 3
ITACA - Maleta de Viaje Cabina Avion Rígida Pequeña y Ligera con 4 Ruedas Hombre Mujer Trolley 55x40x20 cm. Material Muy Resistente Candado con Combinación TSA. 760350, Color Amarillo
  • Maleta de Cabina para Viaje Rígida de Polipropileno de la marca ITACA. Este material es ultra resistente y súper ligero, el mejor material sintético para la fabricación de maletas. Alta resistencia y durabilidad. Combinación ideal para viajes cortos. Son las maletas más recientes de ITACA y de mayor calidad. la evolución de la marca ITACA continua buscando la mejor calidad al mejor precio.
  • Para homologar de forma internacional la maleta, hemos incorporado la cerradura TSA, de esta forma no tendrás problemas en ninguna aduana de mundo.
  • Exterior: Material: Polipropileno PP texturizado antirayaduras y antiabolladuras. Candado de combinación integrado TSA de 3 dígitos para mayor seguridad y homologación internacional. La normativa TSA permite a las autoridades aduaneras chequear su maleta sin romperla. Cremallera de doble cursor con orificios para candado. Deslizamiento muy suave. Asas retráctiles superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico ergonómico
  • Interior: Forro interior estampado. Compartimento separador con cremallera. Bolsillo neceser para los objetos pequeños. Bandas elásticas de sujeción ajustables. Múltiples compartimentos. Muy completa.. Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones: Maleta de Cabina (Cumple la normativa de equipaje de mano de EasyJet, Iberia, Ryanair, etc.). Total: 39.5 x 55 x 21 cm. Volumen: 39 L. Peso: 3.20 kg.
Bestseller No. 4
Kono Maletas de Viaje Cabina 55 cm Rígida Trolley Cabina con Cerradura TSA, Vibrant Moda Equipaje de Mano con 4 Ruedas y Cremallera YKK, Durable Polipropileno (Maleta Cabina, Negro)
  • DIMENSIONES: Maleta de mano de 20 pulgadas - 55x40x21cm (Todas las piezas), 47x40x21cm (Cuerpo). Capacidad: 40L. Peso: 2.56kg. Es aceptado en la mayoría de las aerolíneas en todo el mundo: British Airways, easyJet, Jet2, Monarch y más. Ofrecemos un servicio de reemplazo de garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación.
  • DURADERO Y BIEN ORGANIZADOR: esta maleta fabricada principalmente con 100% polipropileno (PP) y con acabado texturizado resistente a los arañazos, en comparación con el plástico ABS y PC, el material PP es más liviano y duradero. ligero pero extremadamente resistente. Y el interior también está diseñado con bolsillos engañosos, divisores y correas cruzadas para una mayor organización del embalaje, para que pueda empacar sus pertenencias de manera más razonable.
  • CREMALLERA YKK: este equipaje está equipado con una cremallera YKK que se usa en la mayoría de las maletas de marca de lujo. Utiliza hilo de 5 hilos para proteger los dientes de goma de la deformación y el levantamiento, 3 veces más fuerte que la cremallera normal (las cremalleras ordinarias solo usan hilo de 2 hilos).
  • BLOQUEO TSA: Cerradura incorporada TSA aceptada por el usuario amigable, ideal para viajes internacionales porque tener las cerraduras TSA asegura que sus objetos de valor estén seguros y que el agente de la TSA pueda revisar su equipaje sin romper las cerraduras. Garantice la seguridad mientras viaja.
  • RUEDAS DE GIRO SILENCIOSO + MANGO TELESCÓPICO + MANGO CORTO: Cuatro ruedas multidireccionales se benefician del nuevo TPE suave, asegurando una rotación suave de 360 ​​°. El mango telescópico de aluminio es más resistente y liviano. El mango lateral fácil de agarrar puede ser realmente útil cuando se levanta la maleta con un peso pesado.

Las mejores ofertas de peso de la maleta de viaje internacional

Además, asegúrese de examinar el equipaje permitido de todas las aerolíneas con las que va a viajar. Las diferentes aerolíneas tienen distintas requerimientos de dimensiones, de esta forma que no te dejes capturar sin estar listo. Después de cinco años de probar el equipaje de mano, hemos aprendido qué hace una gran maleta, qué elementos se rompen primero, y qué hay que buscar al adquirir una maleta.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad