Personas de viaje con maletas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Estas personas de viaje con maletas que les mostraremos en nuestra web, te ayudarán a disfrutar más de los viajes a lugares más alcanzables, con la elasticidad y libertad que te dan el coche o el tren. ¿Deseas disfrutar de unas vacaciones en las que descansar enserio?

Las maletas pequeñas, las de tamaño de cabina, son aptas para viajar como equipaje de mano en las diferentes compañías aéreas.

Bestseller No. 1
Itaca Tiber, Maleta de Viaje Corto Rígida con 4 Ruedas Trolley, Cabina 55 cm, 35 liters, Plata
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 2
Deuba Bolsa de Viaje Negro Maleta de 85 litros con Bolsillos y candado Bolsa de Deporte de Cabina con Mango teléscopico
  • ¿Quiere una bolsa para sus viajes, sus compras pero también para cuando hace deporte ? ¡No busque más! Esta bolsa es lo que necesita
  • Con esta bolsa, su equipaje quedará protegido de la mejor forma posible. Además con su peso de 3 kg la podrá facilmente usar y guardar.
  • Para su seguridad la maleta negra viene con un candado. En cuanto al aspecto práctico, la bolsa de viaje viene con 3 bolsillos exteriores y un mango telescópico extraíble.
  • La maleta ofrece un espacio de 85 L y está hecha de un material muy resistente. Además las 2 ruedas de marcha son muy suaves ("función trolley")
  • Datos técnicos: Medidas: 70 x 36 x 34 cm (largo x ancho x alto) - Volumen de llenado: 85 litros - Peso: 3,86 kg - Material: poliéster 600D con revestimiento de PVC - Color: negro
RebajasBestseller No. 4
Carro PORTAMALETAS,Plegable, Playa Pesca Y Viajes
  • Portatil y abatible, apenas ocupa espacio en el hogar o en el maletero de nuestro coche y tremendamente util

Los mejores precios de personas de viaje con maletas

El maletín cuenta con una agotadora estructura de plástico que ha sido sometida a rigurosas pruebas de administración de calidad para garantizar que probablemente pueda llevar a cabo frente a los trastornos de las giras. Para empezar, el interior está totalmente forrado con bolsillos multiusos, lo que provoca que la ropa, las joyas, el equipo, la experiencia y cualquier otro artilugio esté muy limpio. La robustez de esta caja es por sí misma una aceptable causa para comprarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad