Personalizar tu maleta de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si eres de los que les agrada cargar con medio armario o vas de viaje largo lo ideal es adquirir personalizar tu maleta de viaje, ahora que te aportan una gran cantidad de espacio para tu equipaje y a la vez son muy ligeras y fáciles de transportar.

Desde bolsas con ruedas hasta equipaje de mano diseñado para ajustarse a las dimensiones recurrentes de los compartimentos superiores de muchas aerolíneas, puedes encontrar una maleta creada particularmente para cualquier clase de viaje.

Bestseller No. 1
Maleta de Viaje de Mano Personalizada con tu Foto o Texto 55 cm x 35 cm x 20 cm
  • MALETA CON FOTO: personaliza con tu foto o texto la maleta del momento. Elige esa foto especial que tanto te gusta, y personaliza la maleta para hacerla única. Regálasela a tu compañero o compañera de viaje.
  • DIMENSIONES DE MANO: se trata de una maleta con las dimensiones de mano perfectas para subirte a cualquier aerolínea. El tamaño es 55 cm x 35 cm x 20 cm, unas medidas que te permitirán olvidarte de facturar equipajes.
  • RUEDAS DE 360°: las ruedas giran 360°, por lo que podrás transportar la maleta de la manera más cómoda del mundo. No se desgastará por la parte de abajo y no sufrirás de dolores de espalda.
  • AGARRE FIRME: el agarre de la maleta es muy firme, aguanta todo tipo de pesos. En definitiva, es una maleta muy cómoda para llevar a cualquier lado.
  • INTERIOR CON COMPARTIMENTOS: el interior de la maleta es una auténtica fiesta de compartimentos. Es perfecto para aquellas personas maniáticas con hacer la maleta correctamente. Aquí podrás separar todas las prendas como más lo necesites.
Bestseller No. 2
Navaris Correa para Maleta con candado TSA - Cinturón Cruzado para Equipaje con Bloqueo de Seguridad - Cinta Ajustable con Clave Personalizada - Azul
  • CANDADO TSA: El bloqueo de seguridad viene con un sistema que permite introducir una clave que protegerá tu equipaje de curiosos. Sin embargo, la correa posibilita que el personal de seguridad del aeropuerto pueda desbloquearla sin romperla.
  • CINTURÓN CRUZADO: El diseño de la cinta asegura que tu maleta se mantenga firmemente cerrada con sus cuatro lados protegidos. ¡Ya no tienes que preocuparte de que tu bolso se abra durante el transporte!
  • ENVÍO: Recibirás 1x correa para equipaje regulable hasta 400 cm de longitud. Es apta para una gran cantidad de artículos, desde maletas grandes hasta maletas de mano y estuches de instrumentos.
  • TODO INCLUIDO: La cinta protectora de maleta viene con una hebilla lateral, candado TSA con clave y etiqueta de equipaje para tus datos de contacto.
  • ENCUENTRA TU MALETA: Con esta correa podrás identificar tu equipaje con facilidad a medida que avanza por la cinta transportadora. ¡Será más fácil encontrarla entre tantas maletas similares!
Bestseller No. 3
kwmobile 2X Etiqueta para Maleta - Tarjetas de identificación de Equipaje de Cuero sintético - Colgante para Viajes - Blanco/Negro
  • ENCUENTRA RÁPIDO TU MALETÍN: Con esta etiqueta de color blanco / negro podrás encontrar más rápido tu maleta en el aeropuerto o terminal de buses. Escribe en ella tu nombre, dirección y teléfono. ¡Viajarás muy seguro!
  • TODO TIPO DE MALETAS: Pon la etiqueta de equipaje en tu cartera o mochila. Simplemente sujeta el lazo de fijación a la correa o al mango de tu bolso de viaje. ¡Tu maleta o mochila tendrá una identificación en caso de pérdida!
  • PERSONALIZABLE: Con un tamaño de 11 x 7 CM, el colgante de cuero artificial ofrece suficiente espacio para escribir tus datos personales.
  • NO TOQUES MI MALETA: Protege tu maleta de forma divertida con este diseño con la imagen de un emoticono enfadado. Nadie se atreverá a tocar tu equipaje.
  • BUENA SUJECIÓN: Este tipo de etiquetas tienen un cierre fijo y no se saldrán aunque lleves tu maleta en la cabina como equipaje de mano o abajo en la bodega.
RebajasBestseller No. 4
bismarckbeer Los titulares de la etiqueta del equipaje de la maleta de viaje personalizaron las etiquetas de identificación, b, Talla única
  • Con esta exclusiva etiqueta de equipaje de PVC, puedes encontrar fácilmente tu equipaje.
  • 4 tipos para elegir, cada etiqueta de equipaje con diferentes patrones se ve genial.
  • Puedes escribir tu dirección de nombre y número en la etiqueta en caso de que tu maleta se pierda.
  • Características: PVC, etiqueta de equipaje, personalizada, etiqueta de nombre/identificación
  • Tamaño: 6,5 x 10,5 cm (aproximadamente)

Las mejores ofertas de personalizar tu maleta de viaje

No solo es rígida y perfecta para algún viaje, sino su cierre de 3 puntos aporta más grande seguridad, cuenta con 4 ruedas para mejorar la movilidad y tiene un tirador de doble tubo. Samsonite es una marca de maletas reconocidas en todo el mundo, y esta maleta no es la salvedad. Esta maleta híbrida y también impermeable de 51 centímetros tiene un compartimento primordial de doble nivel con cremallera y correas de sujección. Está fabricada con una mezcla de nylon y poliéster, y su sistema de giro fácil facilita un manejo sencillo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad