Personalizar maletas de viaje hombre

Mejores ofertas en maletas de viaje

{En esta web puedes comprar personalizar maletas de viaje hombre por categoría, y filtrar los desenlaces según tu marca preferida, color y material favorito, o bien presupuesto.

Las maletas pequeñas, las de tamaño de cabina, son capaces para viajar como equipaje de mano en las distintas compañías aéreas.

RebajasBestseller No. 1
Samsonite S'Cure Spinner S - Maleta de equipaje, S (55 cm - 34 L), Negro (Black)
  • Spinner 55 Equipaje de mano, 2 días de viaje: 40 x 20 x 55 cm, 34 L, 2.90 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; junta para limitar la entrada de humedad
  • Ruedas dobles de suave rodaje y tirador de doble tubo
  • Interior: cintas cruzadas inferiores, divisor con cremallera y gran bolsillo lateral
Bestseller No. 2
Lois - Maleta de Viaje Trolley 66 cm Mediana abs Estampado y Texturizado. rígida, y Ligera. Mango telescópico, 2 Asas retráctiles. 4 Ruedas Dobles 131760, Color Marino
  • Maleta mediana de la marca Lois realizadas con ABS, un material ligero y a la vez resistente. Siempre en continua e incesante evolución, el equipo de diseño trabaja codo con codo con el departamento de I+D+I para ofrecer algo más que maletas y artículos de viaje.
  • Con más de 25 años de experiencia, Lois ha sabido mantenerse en la vanguardia del diseño, fabricación y comercialización de productos para el viaje. La elección de materiales, los organizadores, departamentos, accesorios y diseños, tanto estéticos como funcionales, son estudiados hasta el último detalle para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje.
  • Otra ventaja que presenta son sus 4 ruedas dobles giratorias 360°, permitiendo un desplazamiento fácil, suave y sin esfuerzo. La cerradura con combinación TSA, garantiza tu tranquilidad por la homologación internacional.
  • La cremallera con doble cursor facilita su apertura y manejo. En su interior, el forro se ha personalizado con el logo de la marca, acorde con el diseño exterior, cuenta con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños. Las correas elásticas interiores garantizan la sujeción correcta del equipaje.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas mediana: 44x67x24 cm. Peso: 3,6 kg. Capacidad: 65 L aprox. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que pronto tú serás uno de ellos.
Bestseller No. 3
ITACA - Juego de Dos Maletas rígidas Mediana y Grande T71516, Color Antracita
  • Set de dos maletas trolleys extensibles tamaño 60/70 realizadas con ABS, un material ligero y a la vez resistente. Desde sus inicios la marca ITACA esta a la vanguardia del diseño para artículos de viaje.
  • Siempre en continua e incesante evolución, el equipo de diseño trabaja codo con codo con el departamento de I+D+I para ofrecer algo más que maletas y artículos de viaje.
  • Las dos piezas tienen cremallera doble con extensible para aumentar su capacidad. Otra ventaja es que permite mayor maniobrabilidad con sus 4 ruedas giratorias 360° multidirección de suave rodamiento. Su trolley telescópico con seguro hacen que su manejo sea más cómodo.
  • Dispone de una cremallera con doble cursor y cerradura con combinación LOCK para una mayor seguridad. En su interior, el forro o linning está personalizado con la marca, acorde al diseño exterior, con separación central y bolsillo neceser para los objetos más pequeños. Contiene correas elásticas interiores que permiten la sujeción del contenido.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas mediana: 41x66x27(+5) cm. Peso: 3,5 kg. Capacidad: 75 L aprox. Medidas grande: 49x76x30(+5) cm. Peso: 4,4 kg. Capacidad: 110 L aprox. Peso del conjunto: 7,9 kg. Capacidad del conjunto: 185 L aprox.
RebajasBestseller No. 4
TOKYOTO - Maleta de Cabina Equipaje de Mano, Blue Skulls con Cargador USB, 8000mAh, 55x40x20 cm | Maleta Juvenil, Trolley de Viaje Ryanair, Easyjet | Maleta de Viaje Rígida Divertida Azul, Calaveras
  • MALETA DE CABINA CON CARGADOR OPCIONAL PORTÁTIL para Móviles y Tabletas. Cargador Powerbank: 8000mAh (carga 2-3 veces un Móvil) Incluye conectores universales USB, MicroUSB, Tipo-C, Iphone). La Maleta la podrás comprar CON o SIN cargador. La maleta es la misma, solamente se diferencia en si quieres que te llegue con un cargador o sin él.
  • En esta opción el CARGADOR SÍ ESTA INCLUIDO. Elige la opción (SOLO MALETA) si no quieres recibir el Cargador y sólo necesitas la Maleta
  • MALETA DE CABINA VÁLIDA PARA COMPAÑÍAS LOW COST: Nuestras Maletas infantiles de mano están ACEPTADAS EN RYANAIR/EASYJET y en la mayoría de compañías aéreas. Nuestras Maletas de Cabina miden 50x35x20cm (55x35x20cm con las ruedas incluidas)
  • Nuestras Maletas juveniles traen CANDADO DE COMBINACIÓN TSA: El candado que diferencia a las buenas maletas de las malas y que fue traen cerradura pero no traen llave. Solamente un agente de aduanas oficial y autorizado de EEUU o Reino Unido pueden abrirlo con una llave maestra. En el caso de que necesiten abrirte la maleta y tú no estés presente, nunca te la van a romper, te la abren sin dañarla. Este sistema fue desarrollado por la TSA americana (Transportation Security Administration)
  • Nuestras Maletas de Viaje disponen de 2 AÑOS DE GARANTÍA, están diseñadas en Reino Unido y fabricadas en Materiales resistentes ultraligeros en Polycarbonato + ABS. Todas traen Agarrador lateral y superior. El Tirador es metálico negro de alta resistencia, disponen de botón para extraer agarrador y el cierre total de la maleta es por CREMALLERA DE FÁCIL DESLIZAMIENTO. Traen 4 Ruedas permitiendo giros de 360º y Forro interior de tela con separador de compartimentos

Mejores descuentos de personalizar maletas de viaje hombre

La forma más segura de evitar algún problema es comprar un equipaje que no dependa de las cremalleras para mantenerlo cerrado. Si lo dejas desatendido o bien has facturado tu equipaje, cualquiera puede abrirlo, colocar algo o bien sacar algo y luego regresar a cerrar fácilmente tu maleta. Las maletas o bolsas blandas de viaje proponen menos protección en frente de los golpes y rasguños, mas son mucho más ligeras, proponen más espacio y se tienen la posibilidad de encajar en espacio más pequeños y comprimirse para que no abulten en el momento en que no van completamente repletas. Mas hoy puedes encontrar lonas suaves duraderas y materiales duros ligeros, por lo cual la brecha entre los dos géneros de maletas se ha achicado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad