Personalizar maletas de plastico de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Si usted hace el check-in de una personalizar maletas de plastico de viaje, se sentirá seguro de que permanecerá íntegra si elige una marca robusta y creíble, como las recomendadas en nuestra web.

Esta maleta es de manera significativa más ligera que otras de su tamaño, lo que supone que puede ser levantada y bajada con facilidad.

Bestseller No. 2
Cambrass Star - Portadocumentos, color gris
  • Útil para guardar la documentación del bebé
  • Cabe en cualquier bolso maternal
  • Compartimentos interiores
  • Fácil clierre con velcro
Bestseller No. 3
Luxspire Portátil Bolsa Cosmetica, Bolsa de neceser con gran capacidad y diseño divisible, Bolso de organizador maquillaje en viaje, Almacenamiento de Maquillaje Cosmético, Neceseres de viaje, Negro
  • Un Producto Imprescindible para que las Chicas Almacenen Cosméticos: la funda de almacenamiento versátil para cosméticos, decorada con tragamonedas, puede mantener todo organizado, proporcionar un amplio espacio para caber en cada tipo de maquillaje cosméticos esencial.
  • Hecho de Material de Alta Calidad: elaborado a partir de materiales de alta calidad, duraderos, marco sólido, no es fácil de deformar pero fácil de limpiar.
  • DIY su Propio Espacio: Multi-compartimento, gran capacidad, puede poner una variedad de cosméticos y herramientas de maquillaje. El diseño divisible también le permite diseñar sus propios compartimentos con divisores ajustables.
  • Diseño Compacto y Portátil: diseño compacto y portátil con una correa para la mano, puede llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, un accesorio perfecto para usted sin importar su vocación o uso diario.
  • Diseño de Cierre de Doble Cremallera: diseñado con cremalleras dobles y cierre de cinta mágica para facilitar el acceso a sus elementos de maquillaje. Material: Nylon + EVA. Dimensión: 10.23" x 9.44" x 3.54" (26cm x 24cm x 9cm).
Bestseller No. 4
TOKYOTO - Maleta de Cabina Equipaje de Mano, Blue Skulls con Cargador USB, 8000mAh, 55x40x20 cm | Maleta Juvenil, Trolley de Viaje Ryanair, Easyjet | Maleta de Viaje Rígida Divertida Azul, Calaveras
  • MALETA DE CABINA CON CARGADOR OPCIONAL PORTÁTIL para Móviles y Tabletas. Cargador Powerbank: 8000mAh (carga 2-3 veces un Móvil) Incluye conectores universales USB, MicroUSB, Tipo-C, Iphone). La Maleta la podrás comprar CON o SIN cargador. La maleta es la misma, solamente se diferencia en si quieres que te llegue con un cargador o sin él.
  • En esta opción el CARGADOR SÍ ESTA INCLUIDO. Elige la opción (SOLO MALETA) si no quieres recibir el Cargador y sólo necesitas la Maleta
  • MALETA DE CABINA VÁLIDA PARA COMPAÑÍAS LOW COST: Nuestras Maletas infantiles de mano están ACEPTADAS EN RYANAIR/EASYJET y en la mayoría de compañías aéreas. Nuestras Maletas de Cabina miden 50x35x20cm (55x35x20cm con las ruedas incluidas)
  • Nuestras Maletas juveniles traen CANDADO DE COMBINACIÓN TSA: El candado que diferencia a las buenas maletas de las malas y que fue traen cerradura pero no traen llave. Solamente un agente de aduanas oficial y autorizado de EEUU o Reino Unido pueden abrirlo con una llave maestra. En el caso de que necesiten abrirte la maleta y tú no estés presente, nunca te la van a romper, te la abren sin dañarla. Este sistema fue desarrollado por la TSA americana (Transportation Security Administration)
  • Nuestras Maletas de Viaje disponen de 2 AÑOS DE GARANTÍA, están diseñadas en Reino Unido y fabricadas en Materiales resistentes ultraligeros en Polycarbonato + ABS. Todas traen Agarrador lateral y superior. El Tirador es metálico negro de alta resistencia, disponen de botón para extraer agarrador y el cierre total de la maleta es por CREMALLERA DE FÁCIL DESLIZAMIENTO. Traen 4 Ruedas permitiendo giros de 360º y Forro interior de tela con separador de compartimentos

Mejores descuentos de personalizar maletas de plastico de viaje

Las ruedas giratorias son robustas, y le proporcionan una buena capacidad de maniobra de su equipaje. La rueda con la que se trata es ligera y puede ser denegada en su lugar con el botón pulsador. Lamentablemente, no puede ser denegada en múltiples situaciones superiores. Lo que realmente me gusta de estas maletas es el mango telescópico de aluminio. Tiene varias situaciones de cese, lo que significa que los pasajeros de varias alturas van a ser capaces de ajustarlo para ajustarse a ellos. Este equipaje además tiene aptitud de expansión, varios bolsillos interiores y un candado acreditado por la TSA en la parte de arriba.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad