Parte parar la maleta de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Esta parte parar la maleta de viaje es idónea para todos y cada uno de los viajeros que procuran una parte de equipaje de primera necesidad.

Los pasajeros que prefieren seguir estando organizados pueden preferir el ya citado diseño de embalaje con apariencia de concha de almeja, que les obliga a dividir sus artículos en dos compartimentos. Logrando llevar sus pertenencias mejor clasificadas y ordenadas.

Bestseller No. 1
Kono Maleta de ABS de 24 Pulgadas con Esculpido en Forma Vertical,4 Ruedas (61L,Beige)
  • Material: Carcasa resistente de ABS para asegurar la protección contra los golpes.
  • Tamaño:24 pulgadas: 65 cm x 42 cm x 26 cm (61 litros) 3,35 kg;
  • Un candado incorporado con clave de 3 dígitos para una máxima seguridad.Los cuatro pares de ruedas giratorias distribuyen equitativamente el peso de tu maleta y permiten deslizarla fácilmente en aeropuertos o estaciones de tren concurridos.
  • Tiene dos asas normales, una en la parte superior y otra en el lateral.Cuatro pies de plástico en el lateral para mantener la maleta estable al dejarla en el suelo.
  • Apertura central para hacer la maleta de manera organizada - Cintas elásticas cruzadas con hebilla para ajustarlas y así proteger el contenido en un lado. El otro lado tiene un separador con cremallera para proteger el contenido del otro lado.
RebajasBestseller No. 2
Keten kit de accesorios 13 en 1 para Nintendo Switch, incluye una funda de transporte para Nintendo Switch / Funda Transparente / Soporte regulable / Protector de pantalla HD (2 paquetes)
  • Gran espacio de almacenamiento en la funda – Funda de transporte dura de interior suave la cual mantiene a tu consola Switch a salvo de rayones o caidas. Viene con 19 bolsillos de malla para poder guardar hasta 19 cartuchos de juegos y un cierre de cremallera en el cual entran cables, el adaptador de corriente y otros accesorios más pequeños.
  • Cabe cómodamente con la Switch en base. A diferencia de otras carcasas para la Switch, no necesitas quitarla si deseas ponerla en la base.
  • Soporte compacta – La base para jugar te da tres ángulos de visión y una mejor experiencia al momento de jugar. Ligera, plegable y tamaño de bolsillo, muy conveniente para llevar.
  • Protector de pantalla HD – Protectores de pantallas de alta definición, la mantienen segura del polvo, rayones, marcas de dedos, rayos ultravioleta u otros daños.
  • Nota: Este paquete contiene un forro transparente con un estilo nuevo y uno con estilo antiguo, se enviará al azar. Para ver todos nuestros accesorios para Switch, busca “KETEN SWITCH” en la barra de búsqueda de amazon (arriba)

Mejores precios encontrados de parte parar la maleta de viaje

La maleta luce por ser robusta y recia, por lo cual resistirá realmente bien los golpes. Por medio de la calidad de los materiales, la misma puede ser una muy buena opción para la gente que buscan una maleta para realizar varios viajes. Una de las maletas más vendidas en los últimos meses, por lo cual es otra alternativa que hay que apreciar en el momento de tomar una resolución ultimate. Por supuesto, si no te gusta el colour, la vas a poder adquirir en una gama de colores extensa, de esta forma vas a poder tener la maleta que mejor se ajusta a tus necesidades. Las bolsas de viaje con ruedas proponen una gran capacidad interior ya que se aprovecha todo el volumen interno que aportan.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad