Parfoid maleta de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Hay tantos tamaños, marcas y modelos de maletas que comunmente resulta difícil escoger cuál adquirir. Por lo tanto, adquirir una parfoid maleta de viaje puede transformarse en una gran inversión o en una pérdida de dinero si no se elige bien.

Si se va a realizar un crucero, el hecho de tener solo una maleta grande también facilita la estiba, en vez de tener que encontrar espacio para varias bolsas en un camarote estrecho.

RebajasBestseller No. 1
Samsonite Global Travel Accessories Disney - Funda para Maleta en Lycra , M, Azul (Mickey/Minnie Blue)
  • Para una protección adicional, Samsonite ofrece fundas para maleta en lycra (maleta no incluida); disponible en 2 tamaños: M y L.
  • Esta funda para Maleta se adapta a la Samsonite Spinner Tamaño 69 cm (M): colecciones Cosmolite/Lite-Box/Lite-Cube/Neopulse/S'Cure/Proxis y dimensiones similares
  • Divertidos, todos los dibujos de Mickey y Minnie se imprimen en todos los artículos, disponibles en dos colores
  • Tejido resistente y elástico
Bestseller No. 2
Caja de almacenamiento con diccionario, caja de seguridad secreta con cerradura de combinación / llave, libro de devolución de caja fuerte oculta (bloqueo de contraseña, ruta 66)
  • Ideal para guardar pistolas, objetos de valor u objetos personales de forma segura para ocultarlos de forma clara, para que solo sepas dónde acceder a tus objetos de valor.
  • Libro abierto con compartimento secreto, ideal para el hogar, oficina, escuela, viajes, caravana y barcos.
  • Bandeja interior: 22,8 x 14,5 x 5,6 cm. Tamaño total del libro: 24,1 x 17,5 x 5,1 cm.
  • Adecuado para rubor de 9 mm. Puede almacenar dinero en efectivo, tarjetas, monedas y otras cosas en su interior.
  • Parece un libro real que se integra perfectamente en tu estantería y contiene una caja fuerte de metal con cerradura de combinación
RebajasBestseller No. 3
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Mejores descuentos de parfoid maleta de viaje

Determinados equipajes de lona tan largos tienen la posibilidad de ser facturados, como resultado de que son más pequeños en las otras dimensiones que un rollaboard típico. Sin importar sus medidas, este híbrido de maleta y bolsa de lona tiene un ligero tubo doble de aluminio anodizado que hace que el trabajo de llevarla a cuestas sea suave. El material reforzado de Hypalon asistencia complementariamente a mantener a raya las abrasiones para que tu bolsa se vea fría, da igual lo que tus aventuras le lancen.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad