Paginas de maletas de viaje baratas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las paginas de maletas de viaje baratas son ideales para realizar viajes en avión, coche, tren o bien barco.

Revela desde los modelos más pequeños para tus fugadas, hasta los diseños más grandes idóneos para irte numerosas semanas y desconectar de la rutina.

Bestseller No. 1
Kono Maleta de Cabina de ABS de 20 Pulgadas con Diseño Esculpido en Horizontal,4 Ruedas,55x40x22cm
  • Maleta de Cabina - 55x40x22 cm (Todas las partes), 2,5 kg;Carcasa resistente de ABS para asegurar la protección contra los golpes.
  • Equipaje de Mano Cabina-Los cuatro pares de ruedas giratorias distribuyen equitativamente el peso de tu maleta y permiten deslizarla fácilmente en aeropuertos o estaciones de tren concurridos.
  • Manija retráctil y cómoda con tres niveles de altura.Tiene dos asas normales, una en la parte superior y otra en el lateral.
  • Un candado incorporado con clave de 3 dígitos para una máxima seguridad.Cuatro pies de plástico en el lateral para mantener la maleta estable al dejarla en el suelo.
  • Apertura central para hacer la maleta de manera organizada - Cintas de nailon cruzadas con hebilla para ajustarlas y así proteger el contenido en un lado. El otro lado tiene un separador con cremallera para proteger el contenido del otro lado.
Bestseller No. 2
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS. Equipaje de Mano. Pequeña Práctica Cómoda y Ligera Low Cost Ryanair, Estudiante. 71150, Color Azul-Antracita
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: Total 55x38x20 cm. Cuerpo: 47x36x20 cm. Peso: 2,80 kg. Material: ABS texturizado.
Bestseller No. 3
American Tourister Sunside Spinner 77 Expandible, 4.5 kg, 106/118 l, Turquesa (Aero Turquoise)
  • Expandible a 50 X 77 X 35 cm, 118 L
  • Ruedas dobles que permiten un rodaje suave
  • Magnífica organización gracias a las cintas cruzadas en los compartimentos superior e inferior
  • Cerradura TSA integrada de 3 dígitos para proteger tus pertenencias
Bestseller No. 4
Flight Knight ABS 3 Tamanos Maleta Ligera Compatible con Vueiling, Iberia, RyanAir, Easyjet, Air Nostrum, Air Europa Entre Muchas Otras! Maleta De Mano 55x35x20 cm Maletas De Viaje Grandes 4 Ruedas
  • Tamaños: cabina de 21 pulgadas. Dimensiones: 55 x 35 x 20 cm (todas las partes), 48 x 35 x 20 cm (cuerpo), peso: 2,9 kg. Capacidad: 34 L. Tamaño mediano: 70 x 52 x 27 cm (todas las partes), 63 x 48 x 27 cm (cuerpo), peso: 4,2 kg, capacidad: 82 L. Tamaño grande: 29 pulgadas. Dimensiones: 80 x 59 x 32 cm (todas las partes), 73 x 56 x 32 cm (cuerpo), peso: 5,5 kg. Capacidad: 131 L.
  • Compatibilidad aérea: el equipaje de tamaño de cabina en esta página es compatible con más de 100 aerolíneas que operan en el Reino Unido y en todo el mundo. Incluyendo easyJet, Ryanair, British Airways, TUI, Qantas, Etihad, KLM, Virgin Atlantic, Emirates, Delta, Jet2 y Turkish Airlines. Una lista completa de 109 aerolíneas compatibles en la descripción del producto a continuación. Así que si estás volando por negocios o viajando en tus próximas vacaciones de aventura, esta bolsa de cabina te dará la mayor flexibilidad en tus viajes.
  • Protección de equipaje: cuando y donde quiera que viaje sabemos que tu equipaje y contenido son valiosos para ti. La carcasa exterior resistente a los arañazos y resistente al agua de esta maleta está hecha de ABS fuerte y duradero para soportar los rigores del transporte moderno y el manejo de las aerolíneas, protegiendo tu contenido durante tus viajes. El tamaño de la cabina viene con un candado de barril de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad. Maletas medianas y grandes tienen un seguro candado de combinación de 3 dígitos
  • Características: sistema de mango telescópico de 3 pasos con botón ajustable que ofrece un movimiento sin esfuerzo durante el viaje. El interior totalmente forrado y los bolsillos organizativos multiusos facilitan el embalaje de la ropa. Diseño de 4 ruedas para una maniobrabilidad completa de 360 grados, ampliamente probado en diferentes superficies y condiciones para garantizar resistencia y resistencia. Disponible en una variedad de colores y combinaciones de tamaños para que puedas hacer la compra perfecta para tu próximo viaje en avión, tren, barco, autobús o coche.
  • 5 años de garantía: Flight Knight se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus maletas de equipaje de cabina rígidas; hasta esta medida, todos los productos están respaldados por un servicio de reemplazo de garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación. Compra con absoluta confianza.

Mejores precios encontrados 2020 de paginas de maletas de viaje baratas

Las maletas recias se fabrican con materiales durables que soportan los golpes y el ruido comunes socios con los viajes aéreos. Los recursos onerosos más calientes son el policarbonato, el aluminio, el ABS y el polipropileno. Cuando se trata de equipaje facturado, hablamos de lo que más le resulta conveniente y de cómo planea guardar sus pertenencias si llega a su destino. El equipaje de mano es fácil de manejar, por otro lado, podría carecer del área que quiere para aventuras más enormes. Si estás planeando examinar tu equipaje en esta ocasión, trata con tu mismo a una especie de maletas más grandes que has tenido a la vista.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad