Paco martínez soria maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor costo y a fin de que en el momento en que adquieras tu paco martínez soria maletas de viaje, llegue a tu casa en solo unas horas. ¿Enserio sigues pensando dejar a la suerte la elección de la maleta idónea para esos viajes memorables?

Los pasajeros que prefieren seguir estando organizados tienen la posibilidad de elegir el ahora citado diseño de embalaje en forma de concha de almeja, que les ordena a dividir sus artículos en dos compartimentos. Logrando llevar sus pertenencias mejor clasificadas y ordenadas.

Bestseller No. 1
Maleta rígida 69 cm Pepe Jeans Jareth
  • Maleta de 69 cm x 48 cm x 28 cm. Tiene una capacidad de 81L y pesa 3, 8 kg. Fabricada en ABS, un material rígido y ligero
  • Interior con dos compartimentos con cremallera, dos bolsillos con cremallera y cuatro bolsillos con goma elástica
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para un fácil desplazamiento y cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales
  • Extensible hasta 5 cm más para ampliar su capacidad
  • De Joumma Bags
RebajasBestseller No. 2
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Negro)
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
Bestseller No. 3
90FUN Maleta de Cabina rígida I Equipaje de Mano Ligero 4 Ruedas con Cerradura TSA I 55,5 x 37,5 x 22,3 cm I Azul
  • Calidad El trolley de viaje está hecho de policarbonato (PC) Makrolon y, gracias a su estructura compuesta de tres capas, es especialmente robusto y altamente resistente y duradero.
  • Material Es ligero y práctico y su carcasa exterior es elegante y a la vez resistente a los arañazos.
  • Funciones Las cuatro ruedas son flexibles, amortiguadoras y proporcionan un movimiento de 360°. Dispone además de un mango de aluminio extensible de tres posiciones.
  • Seguridad La maleta incluye un candado de combinación TSA, lo que proporciona un cierre seguro. Los aparatos electrónicos y pequeños objetos pueden guardarse perfectamente en los compartimentos internos con cremallera.
  • Espacio interior Ambos lados se pueden cerrar herméticamente con cremalleras en forma de U. Dispone además de tres compartimentos adicionales que ofrecen suficiente espacio para accesorios o similares.

Las mejores ofertas de paco martínez soria maletas de viaje

Está hecho de policarbonato fuerte al sol con un diseño virtualmente indestructible. Aunque es un tanto costoso, la robustez de este producto garantiza que será definitivo para siempre. Tiene un interior adecuadamente diseñado que es lo suficientemente gigante con compartimentos extraíbles.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad