Paco martínez soria maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor costo y a fin de que en el momento en que adquieras tu paco martínez soria maletas de viaje, llegue a tu casa en solo unas horas. ¿Enserio sigues pensando dejar a la suerte la elección de la maleta idónea para esos viajes memorables?

Los pasajeros que prefieren seguir estando organizados tienen la posibilidad de elegir el ahora citado diseño de embalaje en forma de concha de almeja, que les ordena a dividir sus artículos en dos compartimentos. Logrando llevar sus pertenencias mejor clasificadas y ordenadas.

Bestseller No. 1
PACO MARTINEZ | Maleta Grande Airbox Negra TSA - Polipropileno 4 Ruedas 66 l.
  • CIERRE TSA. Más seguridad gracias al cierre TSA integrado. Las siglas TSA (Travel Sentry Approved) garantizan que la maleta puede ser revisada por las autoridades en controles de aduanas sin dañar el contenido. Añade un plus de protección a tus pertenencias y transpórtalas de forma más segura.
  • Fabricada en Polipropileno de fino espesor, muy resistente y ligera. Peso 2,20 kg.
  • Trolley ergonómico de aluminio con seguro y stoppers de fijación. Cuatro ruedas dobles muy robustas para una conducción suave en 360º.
  • Organización interior muy completa, con separación central, bolsillo de red y correas elásticas de sujeción.
  • GARANTÍA DE PACOMARTINEZ · La atención al cliente y el servicio postventa forma parte del cometido de PACOMARTINEZ, nos complace poder ofrecer un servicio postventa que satisfaga las expectativas de todos nuestros clientes.
Bestseller No. 2
90FUN Maleta de Cabina rígida I Equipaje de Mano Ligero 4 Ruedas con Cerradura TSA I 55,5 x 37,5 x 22,3 cm I Azul
  • Calidad El trolley de viaje está hecho de policarbonato (PC) Makrolon y, gracias a su estructura compuesta de tres capas, es especialmente robusto y altamente resistente y duradero.
  • Material Es ligero y práctico y su carcasa exterior es elegante y a la vez resistente a los arañazos.
  • Funciones Las cuatro ruedas son flexibles, amortiguadoras y proporcionan un movimiento de 360°. Dispone además de un mango de aluminio extensible de tres posiciones.
  • Seguridad La maleta incluye un candado de combinación TSA, lo que proporciona un cierre seguro. Los aparatos electrónicos y pequeños objetos pueden guardarse perfectamente en los compartimentos internos con cremallera.
  • Espacio interior Ambos lados se pueden cerrar herméticamente con cremalleras en forma de U. Dispone además de tres compartimentos adicionales que ofrecen suficiente espacio para accesorios o similares.
RebajasBestseller No. 3
Ducomi Organizador de Bolsos Expandible con 13 Compartimientos Grandes - Estuche Interior para Bolsos para Almacenar Maquillaje, Documentos y Teléfonos - Amplio y Bolsillos (Standard, Bordeaux)
  • EL CONSEJO POR QUÉ - Antes de poner nuestros productos en el mercado, los probamos para ofrecer un producto perfecto y de calidad. Por esta razón, lo recomendamos como un regalo para todas las mujeres, ya que tiene una relación calidad/precio óptima y es muy útil y cómodo para tener todo perfectamente en orden; Hecho muy bien, con muchos bolsillos, este organizador es un buen amigo para las mujeres que queremos tener todo en orden ... El producto que te hará decir: "¡Estoy muy satisfecho!"
  • DIMENSIONES Y MATERIALES: Pequeño: 22 x 15 x 4-9 cm - Mediano: 25 x 17 x 4-10 cm - Estándar: 28 x 17 x 4-10 cm - X-Grande: 35 x 20 x 7-16 cm - Hecho de nylon de color contrastante. Lavable a máquina y duradero.
  • ORGANIZADOR EXPANDIBLE: Nuestro organizador de bolsas tiene clips de presión que le permiten ampliar el ancho en segundos. Cómodo de usar, satisface la solicitud de capacidad diferente. Bolsillos de acceso rápido con contenido visible para almacenar y recuperar lo que necesita. Poner teléfono celular, llaves, auriculares, etc.
  • TRANSFIERE DE UNA MANERA SIMPLE: ¡El innovador organizador de bolsos especialmente diseñado para encontrar cualquier objeto y transferir trucos, libros, peines y mucho más, de una manera cómoda, práctica y sobre todo ordenada! Para insertarlo dentro de su bolsa, puede retirarlo, con todo su contenido, y guardarlo en una bolsa nueva.
  • USO DIARIO: organice sus objetos diarios como llaves, teléfono móvil, auriculares, ipod, cable de datos, banco de energía, tarjetas, billeteras, bolígrafos, lápices labiales, espejo pequeño, base, rubor, loción, perfume, protector solar, edredón, cepillo, horquilla, broche, peine, cuaderno, libros, boletos, merienda, paraguas, bolígrafo líquido extraíble, anteojos, píldoras, cepillo de dientes, joyas, botella y mucho más.
Bestseller No. 4
La ciudad no es para mí [DVD]
  • Paco Martinez Soria, Doris Doll, Eduardo Fajardo (Actors)
  • Pedro Lazaga (Director)

Las mejores ofertas de paco martínez soria maletas de viaje

Está hecho de policarbonato fuerte al sol con un diseño virtualmente indestructible. Aunque es un tanto costoso, la robustez de este producto garantiza que será definitivo para siempre. Tiene un interior adecuadamente diseñado que es lo suficientemente gigante con compartimentos extraíbles.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad