Oulet maletas de viaje valencia

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Un oulet maletas de viaje valencia más pequeño y rápido que todavía ofrezca mucho espacio podría ser más adecuado para ti, por aquí os dejamos nuestras superiores propuestas.

Las necesitamos para proteger nuestras pertenencias, queremos que sean resistentes, fáciles de llevar que aguanten todas y cada una de las torturas a las que les sometemos, ya seamos o los obreros de los aeropuertos.

RebajasBestseller No. 1
Valencia Club de Fútbol - Maleta de Viaje - Compatible con Todo Tipo de Aerolíneas - Sistema de Cierre de Seguridad TSA - 8 Ruedas Giratorias - 55x40x20 cm - 2,8 kg - Producto Oficial
  • MAYOR SEGURIDAD: Nuestra maleta de mano cuenta con un sistema de cierre de seguridad TSA, mediante el cual podrás utilizar tus cremalleras como candado. Como resultado, evitarás cualquier problema con tu equipaje.
  • COMPATIBLE CON TODAS LAS AEROLÍNEAS: Gracias a sus dimensiones (55x40x20 cm) y su peso (2,8 kg), cuenta con el tamaño perfecto para llevarla contigo sin restricciones en la cabina de cualquier avión. ¡Apoya al Valencia en todos tus viajes!
  • MATERIALES DE CALIDAD: Elaborado con plástico ABS, esta maleta es muy rígida y resistente. Además, su carcasa antigolpes y ralladuras, también fabricada en ABS, se mantendrá intacta en cualquier tipo de situación.
  • LUCE SUS COLORES: Esta elegante maleta de cabina tiene el escudo y el nombre del club estampado sobre la superficie y su color principal es el blanco. Gracias a sus 4 ruedas giratorias 360° y su asa regulable, te permitirán transportarla cómodamente.
  • MERCHANDISING OFICIAL VALENCIA: Ofrecemos productos oficiales del Valencia C.F. como muestra de apoyo a uno de los clubes históricos del fútbol español. Demuestra tu amor eterno por el conjunto valenciano y su ADN bronco y copero.
RebajasBestseller No. 2
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Gris)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Mejores descuentos encontrados para oulet maletas de viaje valencia

Ahora eso sí no dan más de si, la capacidad que tengan es a la que nos tenemos que ceñir. Además tienen la característica de que se tienen la posibilidad de apilar una encima de otra sin inconvenientes. Suelen estar fabricadas en materiales modernos y resistentes como el ABS, el policarbonto o bien el polipropileno. Será buena opción ir haciendo una lista de virtudes o desventajas para adivinar con nuestra decisión de compra. Y tomar en cuenta otros factores indispensables como será la duración del viaje, el tipo de elementos que vamos a llevar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad