Oulet de maletas viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Ahora sea un viaje de negocios, una escapada de quince días o bien una escapada llena de sol, la oulet de maletas viaje puede reflejar con estilo cualquier ocasión, a la vez que da un práctico alojamiento en el interior.

Recordamos que las maletas ligeras y expandibles proponen suficiente espacio a fin de que no debas hacer más ágil tu equipaje.

Bestseller No. 1
Lois - Maletas de Viaje Grandes 23 Kilos. Maleta Grande de Viaje Rígida 4 Ruedas. Maletas Grandes de Viaje de ABS Resistente. Maleta Viaje 65cm Maletas Viaje Candado TSA 171170, Aguamarina
  • Maleta de viaje grande 23 kilos de la firma Lois. Dura, rígida, práctica, cómoda y ligera.
  • Cremallera de doble cursor con deslizamiento muy suave. Maletas grandes de viaje con candado TSA integrado de 3 dígitos para mayor seguridad.
  • Maleta grande de viaje con forro interior estampado. Separador con cremallera. Compartimento con malla y cremallera.
  • Maleta viaje 23kg con bandas de sujeción ajustables. Bolsillo neceser. Compartimento para el cargador de dispositivos. Muy completa.. Vendido por TOPMALETAS
  • Material: ABS troquelado y texturizado antirayaduras. Ligero y resistente a los golpes. Dimensiones: Total: 75x49x27 cm Cuerpo: 68x47x27 cm Peso: 4,20 kg
RebajasBestseller No. 2
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod. Newteck Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Azul)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 3
Younik Paquete de Accesorios para Switch OLED, 15 en 1 Kit de Accesorios Incluye Funda de Transporte para Switch OLED, Soporte Ajustable, Funda Protectora para la Consola Switch y J-con
  • 【15 en 1 Kit de accesorios para Switch OLED】Este kit de accesorios para Switch OLED incluye: 1 x funda de transporte para Switch OLED, 2 x protectores de pantalla de cristal templado, 1 x funda de cristal para la consola Switch OLED, 2 x fundas protectoras para J-Con, 1 x soporte ajustable para Switch, 6 x tapas para el pulgar, 1 x pegatina, 1 x colgante. Satisface todas sus necesidades básicas de accesorios para Switch
  • 【Funda protectora para Switch OLED】 Con cáscara dura de PU, esta funda de transporte es resistente al agua, al polvo y a los golpes, protege su consola Switch OLED de daños por caídas, arañazos y suciedad
  • 【Conveniente de usar】La tira de velcro en el interior de la funda puede ayudar a fijar su Switch en su sitio y el diseño del cordón hace que sea más fácil sacar la consola Switch OLED. Las 9 ranuras para tarjetas en el interior le permiten llevar sus tarjetas de juego favoritas.
  • 【Accesorios protectores de la Switch OLED】Las fundas de la consola y de la J-con están especialmente diseñadas para la Switch OLED, que pueden proteger su Switch de arañazos y golpes. El protector de pantalla templado de alta calidad evita eficazmente los arañazos. 3 pares de tapones de silicona para el pulgar protegen los botones de su Switch.
  • 【Fácil de llevar】Esta funda de transporte para la Switch OLED viene con 1 correa de hombro ajustable (Max: 28.74in, Min: 15.75in) y 1 correa de muñeca, que es conveniente para llevar a todas partes. El bonito colgante y la pegatina también añaden más diversión a su funda Switch OLED
Bestseller No. 4
shepretty Mochila antirrobo Impermeable para Mujer,8864-Y
  • Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.
  • Estructura: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • El material superior, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.(Tenga en cuenta: la mochila no se ajusta a la computadora portátil)
  • Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.

Mejores descuentos de oulet de maletas viaje

Las maletas blandas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, mas uno de sus puntos fuertes es que tienen más aptitud para almacenar equipaje, ya que el materials es maleable. Su diseño es compacto, robusto y está utilizable en unos 8 colores. Además, están pensadas específicamente para viajar con ellas en avión, moverse de manera cómoda por el campo de aviación y llevarla sin inconveniente en el equipaje de mano. Es el caso de esta maleta recia y con un diseño utilizable en maleta grande, maleta de cabina, bolso de viaje, mochila o neceser.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad