Opiniones sobre maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Te lo ponemos fácil, al mejor precio y a fin de que en el momento en que adquieras tu opiniones sobre maletas de viaje, llegue a tu casa en solo unas horas.

Si estás buscando buenas maletas al mejor coste, deja de preocuparte, para eso estamos nosotros, para sugerirte buenas opciones a excelentes costos.

RebajasBestseller No. 1
Movom Galaxy Maleta de cabina Azul 40x55x20 cms Rígida ABS Cierre de combinación lateral 37L 3,08 kgs 4 Ruedas dobles Equipaje de Mano
  • Maleta de cabina de 40 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 37L y pesa 2,8 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero.
  • Práctico interior con dos compartimentos y un bolsillo de cremallera.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
  • Cierre de combinación lateral para aumentar la seguridad del equipaje.
  • De Joumma Bags.
Bestseller No. 2
OM Home Juego de Maletas x3, Equipaje de Viaje Mediano (66x42x25cm) + Valija Cabina de Mano (55x37x20cm) + Neceser Rígido, Material ABS+PC, Ruedas Silenciosas 360º Giratorias (Burdeos)
  • Juego Maletas de Viaje x3: Maleta Mediana (66x42x25cm / 3,4Kg) Maleta Cabina de mano (55x37x20cm / 2,7Kg). Neceser rígido (31x31x16cm).
  • MATERIAL ABS+PC texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • Cierre con Cremallera y Cerradura TSA de alta calidad con Combinación de 3 dígitos, En el aeropuerto, los agentes de seguridad pueden abrirla cerradura con una llave maestra y cerrarla sin daños.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 3
5 Cities Ryanair 40x20x25 Tamaño Máximo Viaje Maleta De Mano Maleta Cabina Avion Mochila Garantía De 2 Años (Negro)
  • TAMAÑO MÁXIMO DE EQUIPAJE DE CABINA DE RYANAIR: Hemos diseñado específicamente nuestra bolsa de viaje 5 Cities para que mida 40x20x25 cm; que es EXACTAMENTE el tamaño máximo permitido que puede llevar gratis en la cabina cuando vuela con Ryanair. También se acepta en prácticamente todas las principales aerolíneas del mundo; Incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar solo algunos.
  • BOLSA DE VUELO BAJO EL ASIENTO: esta bolsa compacta es la pieza perfecta de equipaje de mano de cabina para sus viajes. Es una práctica bolsa de viaje debajo del asiento que permite un acceso rápido a cualquier cosa que necesite durante el vuelo, como libros, auriculares, refrigerios y dispositivos electrónicos. Dimensiones: 40x20x25cm, Peso: 0,45kg, Capacidad: 20L.
  • SEGURO Y SEGURO: no tiene que preocuparse por la seguridad de sus pertenencias, esta bolsa de viaje cuenta con un compartimento principal espacioso y con cerradura para ayudarlo a mantener sus pertenencias seguras en sus viajes. El práctico bolsillo frontal con cremallera es un espacio ideal para sus documentos de viaje y cualquier artículo al que necesite acceder rápidamente.
  • LLEVAR A MANO, LLEVAR AL HOMBRO O MONTAR SOBRE UN EQUIPAJE MÁS GRANDE: El HOLD611 es altamente adaptable. Tiene dos asas en la parte superior con cierre de velcro para llevar en la mano. Si prefiere llevar su bolso en el hombro, incluye una correa de hombro ajustable en longitud para mayor comodidad. O si viaja con una maleta de cabina más grande, cuenta con una correa de montaje dedicada en la parte trasera, lo que le permite montar la maleta sobre el asa de su trolley.
  • Nuestras duraderas bolsas de viaje están diseñadas para durar, pero para su tranquilidad, 5 ciudades ofrecen un servicio de reemplazo de 2 años que cubre todos los defectos de fabricación.
Bestseller No. 4
NEWTECK NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Mod Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Gris)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

Mejores descuentos encontrados 2020 de opiniones sobre maletas de viaje

Los compartimentos espaciosos y la posibilidad de expandirlos ofrecen bastante espacio para empacar en estas ligeras maletas. Las ruedas giratorias y un botón que se guarda en el momento en que no se emplea hacen que el equipaje sea fácil de conducir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad