Ofertas de maletas de viaje en chile

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las ofertas de maletas de viaje en chile son eficientes y hacen que viajar sea mucho más cómodo y sencillo.

Su manejo es muy sencilla y interesante aún con la maleta completamente llena. Tiene un espacio interior bastante amplio y además su forro de adentro es muy resistente.

Bestseller No. 1
Adaptador Enchufe de Viaje Universal Dos Puertos USB para US EU AU de 150 Países
  • 【Funciona en todo el mundo】: Adaptador internacional electrónica de viaje (enchufes de UK / US / AU / EU), es compatible con más de 150 países del mundo en los Estados Unidos, Alemania, Europa, Francia, Polonia, Suiza, Italia,Japón, China, Australia y España.Este adaptador de viaje ofrece compatibilidad estupenda, es el más ideal para usted y su viaje recorrido.
  • 【Dos puertos de USB】: Carga rápida y no necesita cargadores múltiples en sus vacaciones o viaje de negocios! Enchufe de adaptador internacional simple y potente permite el uso de toma de corriente CA y dos puertos USB, la corriente máxima de 2.4A. Aplica smartphones,tableta,Cámaras Digitales y más cargador de eléctrico y es muy fácil de usar.
  • 【Idea de diseño perfecta】: Adaptador y cargador de viaje recorrido, tamaño pequeño, operación simple, exquisito diseño, facilidad de uso. Compatibilidad y peso ligero. Optimizado para proporcionar una carga rápida, segura y eficiente.
  • 【Función de protección】: Cargador integrado con protección de fusible, ABS material ignífugo. Obturador incorporado de seguridad, cilindro de la cerradura y fusibles de 6A, quede completamente protegido para usted y sus productos valiosos.
  • 【Nota】:Este adaptador no convierte el voltaje de tensión correspondiente. Este adaptador no es adecuado para secadores de pelo, rizadores / Irons aplanamiento y otros aparatos eléctricos de alta potencia .Sin preocuparse de garantía - garantía de un año y las 24 horas de contacto con el agradable servicio al cliente.
RebajasBestseller No. 2
Vans Old Skool Check Backpack, Mochila Unisex Adulto, Chili Pepper-Checkerboard, Talla única
  • Capacidad: 22 litros
  • Tamaño: 42 x 32 x 12 cm
  • Bolsillo lateral para botella de agua
  • Bolsillo frontal con organizador
Bestseller No. 3
SunJas Barbacoa Portátil Barbacoa de Carbón Plegable con Parrillas de Acero Inoxidable Asador al Aire Libre Mini BBQ para 4-6 Personas para Jardin, Picnic, Camping - Color Negro
  • Negro nº. 1 :
    Peso: aprox 1.8 kg; Tamaño (plegado): 35 x 27 x 6 cm; Dimensiones (montado): 35 x 27 x 19,5 cm; superficie de la parrilla: 34,5 x 26,5 cm; Material: acero al carbono;
  • Negro nº. 2 :
    Tamaño total: 47 x 27 x 47 cm; Tamaño (plegado): 43 x 26 x 7 cm; superficie de parrilla: aprox 42 x 25 cm; rejilla de cromo: aproximadamente 3 x 2 cm; Combustible: carbón vegetal;
  • Negro nº. 3 :
    Peso: 4.6 kg aprox; Tamaño: 74 x 33,5 x 70 cm; superficie de parrilla: 45 x 29,5 cm, 29.5 x 25 cm (2 unidades); parrilla: cromada; Suministro de aire: regulable;
  • Elija nuestra parrilla portátil plegable para realizar sus barbacoas. Parrilla plegable fácil de montar, adecuada para los amantes de la naturaleza. En tan solo unos segundos tendrá una barbacoa lista para ser usada. El montaje y desmontaje se realiza de forma fácil y rápida.
  • Diseñada con un peso ligero, esta parrilla plegable es ideal para viajeros y excursionistas. La tapa de ventilación lateral sirve para regular la entrada de aire, para un resultado perfecto. Pequeña pero útil: con la parrilla cromada y una superficie grill de metal estable, podrá usar la barbacoa cada noche.
Bestseller No. 4
kwmobile Enchufe Adaptador UK-EU - 2 Adaptadores de Viaje con Entrada del Reino Unido a Enchufe Europeo - Set de adaptadores para Viajes en Blanco
  • Carga tus dispositivos en Europa: Utiliza tus aparatos electrónicos sin problemas en países de la Unión Europea. Los adaptadores entran perfectamente en los enchufes europeos.
  • Portátiles: El tamaño compacto de los adaptadores hacen que sean ideales para llevar en cualquier maleta o bolso.
  • Compatibilidad: Los adaptadores se pueden utilizar en Bulgaria, Alemania, Italia, España, Grecia, Finlandia, Indonesia, Islandia, Corea, Países Bajos, Noruega, Austria, Portugal, Rusia, Suecia, etc.
  • Úsalos con dispositivos con: Enchufes de 3 clavijas, para tomas de Inglaterra, Irlanda, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Hong Kong y Malasia.
  • Nota: El producto no es un convertidor de voltaje. Presta atención a la tensión especificada en el dispositivo y a la fuente de alimentación.

Mejores precios encontrados de ofertas de maletas de viaje en chile

Siempre en constante y también incesante evolución, el conjunto de diseño trabaja codo con codo con el departamento de I+D+I para ofrecer algo más que maletas y artículos de viaje. Viaja con estilo mientras te sostienes ordenado y asegúrate de que puedes empaquetar toda tu ropa y artículos fundamentales con nuestra compilación de maletas grandes. Todos poseemos la concept de que algo grande también tiene que ser pesado. Y en verdad, durante los años, las maletas de este tamaño nos han dado más de una razón para pensar que así es. Como comentamos previamente el espacio es un factor fundamental en el momento en que de escoger una maleta se trata, en la mayoría de los casos la medida usada para comprender la aptitud del producto son los litros que puede almacenar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad