Muchas maletas de viaje animadas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Planificar unas vacaciones también incluye tener el género de muchas maletas de viaje animadas correcto, ya sea de mano o de facturación, de esta forma que gracias a esta página podremos arreglar este problema en cuestión de minutos.

Desde adentro, viene con un compartimento inferior con cintas cruzadas flexibles para almacenar la ropa, un divisor con cremallera y un gran bolsillo lateral.

Bestseller No. 1
Caricaturas Mickey Mouse Muchos Viaje Maleta Cubierta Protectores Cremallera Lavable Trolley Case Protectora
  • 4 tamaños disponibles: S / adecuado para equipaje de 45,7 a 50,8 cm, M / adecuado para equipaje de 55,8 a 60,9 cm, L / adecuado para equipaje de 66,0 a 71,1 cm, XL / adecuado para equipaje de 74,6 a 81,2 cm. Antes de comprar, mide tu maleta para que puedas comprar la adecuada tú mismo.
  • Material: poliéster, duradero y elástico, el paño de tracción tiene una cierta fuerza de elasticidad, la cubierta de grosor puede proteger tu equipaje de arañazos y polvo. El patrón único también permite que tu maleta sea fácil de reconocer. Proporciona una experiencia para tu viaje.
  • Instrucciones de impresión: maleta de equipaje personalizada, estampado consistente de doble cara. El patrón personalizado hace que tu maleta sea única, calidad de sublimación superior e impresión digital hace que el patrón sea más vivo y el color más brillante, puedes encontrar rápidamente tu maleta sin perder demasiado tiempo. No te preocupes por perder equipaje en el aeropuerto de nuevo.
  • Estructura del producto: el compartimento de equipaje está hecho especial, con cremalleras ocultas en los lados izquierdo y derecho, y las maletas en las asas izquierda y derecha. 1 agujero dibujado a mano, 1 agujero de mano, 1 agujero oculto con cremallera en ambos lados, 1 cremallera, 1 hebilla fija. Instrucciones especiales, esta funda de equipaje solo es adecuada para el equipaje en medio de la parte portátil.
  • La funda de la maleta es fácil de instalar y operar: tiene una abertura en el lateral y la parte superior donde también están las asas, por lo que es fácil de llevar alrededor del equipaje. También está abierto en los lados de la parte inferior para que las ruedas se muevan perfectamente, muy conveniente.
Bestseller No. 2
Bolsos de Lazo Impermeable,Yueser 12 Piezas Bolsas de Almacenamiento de Viaje de Compresión Bolso de Organizador con Dibujos Animados para Bolsa de Ropa Natación Maleta de Cosméticos
  • Material de calidad: bolsa impermeable con cordón Hecho de material impermeable de plástico PE de alta calidad, resistente al agua y duradero, reutilizable y ecológico.
  • Múltiples patrones y tamaños: bolsa de cordón impermeable con 4 patrones, conejito lindo, patito, ardilla y zorro, 3 tamaños, pequeño: 22.8 x 20.7cm, mediano: 31.3 x 26.7cm, grande: 39.8 x 37cm.12 piezas en total. para satisfacer diferentes necesidades.
  • Diseño especial: el diseño con cordón almacena las cosas de forma rápida y cómoda de usar. Tire de la cuerda para cerrar las bolsas fácilmente para evitar la pérdida de artículos, lo cual es conveniente para llevar cuando sale o viaja.
  • Ahorro de espacio: estas bolsas para organizar el equipaje no son solo para el organizador de viajes, sino también para el organizador del armario, perfecto para guardar artículos. Cuando no lo necesite, puede doblarlo para armarlo.
  • Ampliamente aplicaciones: funciona bien para clasificar su ropa, calzado, juguetes para niños, accesorios de viaje, cosméticos para mantener su equipaje limpio y ordenado. Puede distinguir cada cosa con claridad.
Bestseller No. 3
Kono Anime Cartoon Luminous música Boy Backpack Escuela Estudiante Mochila de Moda, Mochila Escolar Unisex Bookbag Maleta De Viaje Trolley Ordenador Mochila (Negro)
  • 【Bolsa de escuela luminosa】: verá la luz más obvia, atractiva y práctica en la oscuridad. Si su hijo llega a casa por la noche, la mochila luminosa será una buena referencia.
  • 【Tamaño】: como paquete para estudiantes, el tamaño es: (48 * 30 * 17 CM, 18.9 * 11.8 * 6.7in). Es suficiente para estudiantes de secundaria y estudiantes de primaria
  • 【Buen material y apariencia】: La bolsa está hecha de nylon, durable, apariencia de dibujos animados fresco, se ve genial, fresco y duradero.
  • 【Capacidad】: Disponible para sostener archivo A4, llaves y otros accesorios;Se pueden cargar computadoras de hasta 15,6 pulgadas de tamaño.
  • 【Nuestros servicios】: 1. Envío gratis a todo el mundo; 2. Entrega rápida ; 3. Si el producto se pierde o se daña durante el envío, puede contactarnos y le enviaremos un nuevo producto. 4. Garantía de calidad: nuestros productos son conocidos localmente y son elogiados por muchas personas.
Bestseller No. 4
GO!elements Bolsa de Aseo para Colgar Hombres y Mujeres | Neceser cosmético Hombre Grande Mujer para Maletas y Equipaje de Mano | Neceser de Viaje, Color:Negro
  • ORGANIZADOR EFICIENTE - Ya sea hombre o mujer, la bolsa de aseo es tan grande y espaciosa que todos los artículos voluminosos de la farmacia como espuma de afeitar grande o latas de spray para el cabello caben en ella. La forma inteligente de la bolsa no ocupa más espacio del necesario en su maleta, carro, bolsa de viaje o equipaje de mano.
  • AEROPUERTO LISTO - Máximo confort durante su viaje de negocios o vacaciones con la Bolsa Líquida extraíble transparente para los líquidos que necesita mostrar en la seguridad del aeropuerto o para los artículos de farmacia, medicamentos y cosméticos que necesita a corto plazo.
  • MULTIFUNCIONAL - El neceser en rosa se puede utilizar de muchas maneras gracias al espejo extraíble, toallero integrado, gancho de 360° para colgar y el Liquid Bag para viajar, por ejemplo en avión para hombres y mujeres o para hombres y mujeres. Así que el caso de la cosmética es historia!
  • ORGANIZADO. HIGIÉNICO. FÁCIL. - Gracias a los numerosos lazos elásticos de las correas y a las separaciones de la red, hay claridad en todo momento. El material interior de Nano-Webbing impermeable es de secado rápido y antibacteriano. La mezcla de materiales de la bolsa de lavado proporciona un diseño moderno y el compartimento principal es transpirable.
  • CALIDAD PREMIUM - La calidad de nuestra bolsa de lavado XXL es absolutamente convincente para jóvenes y mayores. Además, le ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente y estamos encantados de atender personalmente su solicitud en cualquier momento.

Las mejores ofertas de muchas maletas de viaje animadas

En puedes almacenar la documentación del viaje, tu documentación, unas revistas, un libro o un pañuelo por si hace frío en el avión. Ten en cuenta que el equipaje chato y rígido se apila con simplicidad, por lo cual es buenísima para cruceros o aeroplanos, donde se almacenan en el vientre de la nave.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad