Modo practico para hacer maletas de viaje

Mejores ofertas en maletas de viaje

{En esta web, poseemos modo practico para hacer maletas de viaje para todos y cada uno de los miembros de la familia, para que sepan que llevan todo lo fundamental para su viaje.

Son muy útiles para los viajes largos, especialmente en el momento en que se viaja por un período prolongado o se necesita ropa y accesorios para más de un tipo de viaje.

Bestseller No. 1
Greenwich -Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS. Equipaje de Mano. Pequeña Práctica Cómoda y Ligera
  • MALETA DE VIAJE RÍGIDA MUY RESISTENTE: Fabricadas en ABS. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA. Candado de combinación. Es una maleta de mano muy ligera en distintos colores como: Azul, Morado, Plata, Rosa y Turquesa.
  • 4 RUEDAS CON GIRO MULTI DIRECCIONAL: Con asa telescópica ajustable de aluminio (altura máxima 105 cm) y 4 ruedas giratorias a 360º. Ofrece una perfecta maniobrabilidad, amortiguación y estabilidad. Se desplaza silenciosamente por superficies lisas y amortigua el trayecto sobre superficies irregulares. La maleta se desliza suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómo sin apenas esfuerzo. Excelente movilidad para que disfrutes de la mayor comodidad en tus viajes.
  • DIMENSIONES: Medidas de alto 55 cm, ancho 38 cm, profundidad 20/24 cm, capacidad 43/53 L.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Cuenta con un asa extensible para una maniobrabilidad cómoda, asa corta instalada fijamente. Su asa superior permite maniobrar rápidamente en espacios concurridos. Comodidad en cualquier posición que la uses.
  • AHORRA MUCHO MÁS ESPACIO: Cremalleras fuertes y resistentes. Tirador bitubular. Botón para extraer el tirador. El interior está compartimentado con un forro, cintas elásticas para sujetar cualquier prenda o artículo que pongas en el interior, y bolsillo/compartimento separado por cremallera.
Bestseller No. 2
JASLEN - Maleta Grande de Viaje 4 Ruedas Trolley 79 cm Poliéster EVA Extensible. Gran Capacidad. Práctica Cómoda y Ligera. Estudiante Profesional. Estilo Moda y Calidad. 101070, Color Esmeralda
  • Maleta Trolley 78 cm tamaño grande XL de la firma JASLEN. Ideal para estudiantes y profesionales. Cremallera con doble cursor.
  • Semirígida, ligera y resistente a los golpes. Etiqueta identificativa personalizable.
  • Compartimento exterior con cremallera. Asas retráctiles superior y lateral. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. Varios compartimentos. Extensible hasta un 25% de capacidad adicional.. Vendido por TOPMALETAS
  • Grande XL Extensible Total: 79x45x24+5 cm Cuerpo: 72x45x24+5 cm Volumen: Peso: 3,30 kg
Bestseller No. 3
Newdora 4 en 1 Set de Organizador de Maletas, Impermeable Organizador de Equipaje, Bolsas de Viaje para Ropa Sucia de Viaje Verde
  • 【Alta calidad y ligereza conviven】 La tela de poliéster liviana y duradera deja espacio para su ropa pesada sin agregar peso adicional.
  • 【DISEÑO DE MALLA】 Parte superior de malla para mayor visibilidad y capacidad de respiración. La tela translúcida le permite encontrar e identificar rápidamente lo que necesita.
  • 【CREMALLERA DOBLE】 Hay una cremallera que liberan más espacio. Puede liberar más espacio de almacenamiento con solo un tirón y ya no tendrá que preocuparse por demasiado equipaje.
  • 【VARIOS TAMAÑOS】 Seis diferentes tamaños en los que puedes guardar ropa, zapatos, cosméticos, etc. Las cosas de todos los tamaños se pueden almacenar razonablemente. Proteja sus cosas de la suciedad, el polvo, la humedad y las bacterias.
  • 【CORREA DE ASA PORTÁTIL】 El cómodo asa de cinta es conveniente para llevar. Este útil conjunto le ayuda a empacar de manera inteligente y a mantener su empaque organizado individualmente.
Bestseller No. 4
Maletas de Viaje de Cabina 55x40x20 con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley rigida 4 Ruedas giratorias 360º candado TSA Maleta Ryanair, Grandes Resistentes Sulema
  • MALETA DE CABINA AVION CON USB PARA PORTATILES : Maleta de cabina con bolsillo exterior frontal abatible para guardar ordenador portatil. Organizador Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Toma USB integrada para carga de dispositivos. Maleta inteligente con Power bank no incluido.
  • MALETA AVION RYANAIR , AMERICAN TOURISTER Y OTROS OPERADORES Dimensiones del equipaje de mano con ruedas giratorias con asas 55x35x20cm - Peso: 3,0 Kg - Capacidad: 40 L. Tamaño máximo para Ryanair, Vueling, Easyjet, Iberia y el resto de operadores de avion. Maleta ideal para todo tipo de viajeros, empresarios, infantil ...
  • CALIDAD DE MATERIALES Equipaje de cabina fabricado con carcasa ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA. Equipajes resistentes ideales para dar un protección optima en viaje.
  • TROLLEY DE CABINA DE AVION : Asa telescópica ajustable de aluminio (altura máx. 105 cm) y 4 ruedas dobles Ggiratorias 360º que ofrecen maniobrabilidad, estabilidad y amortiguación del ruido en el desplazamiento por superficies irregulares.
  • INTERIORES DE CALIDAD El interior del trolley está forrado con Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa.

Mejores descuentos encontrados para modo practico para hacer maletas de viaje

La balanza de equipaje mostrará la carga de su maleta. Debe medir el peso de su maleta y verificarlo según las reglas de su compañía aérea para verificar que su maleta no está por encima del límite. Además de las restricciones de tamaño, el equipaje acostumbra tener limitaciones de peso además.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad