Mochilas y maletas de viaje tenis

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las mochilas y maletas de viaje tenis que encontraras en esta web son ideales para llevar cosas frágiles, ahora que resisten a los golpes y el peso.

Obtuvo los especiales resultados en nuestras pruebas por medio de su espacioso interior que es fácil de empacar y sus ruedas y manijas que lo hacen suave y cómodo de maniobrar.

RebajasBestseller No. 1
Head Tour Team Backpack, Bolsa Para Raqueta Unisex, Negro (menta), Talla Única
  • Encuentra tu propio estilo con la selección de colores frescos de la MOCHILA TOUR TEAM, óptimo para un viaje a la cancha de tenis o a la ciudad
  • Compartimento para una o dos raquetas
  • Un compartimento principal
  • Compartimento para zapatos integrado
  • Un bolsillo exterior con cremallera
RebajasBestseller No. 2
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Bestseller No. 3
Bolsa Deporte Fitness + Mochila Función y Compartimento para Zapatos: Separada Seco y Humedo | 40L Deportivo Viaje Gimnasio Natacion Fin de Semana Travel Duffle Bag Equipaje Mano Negro | Hombre Mujer
  • NUESTRO BOLSO DEPORTIVO Nº 1 CON MOCHILA, CORREA PARA EL HOMBRO, COMPARTIMENTO IMPERMEABLE Y PARA ZAPATOS Y MUCHO MÁS: Gracias a la multitud de compartimentos se garantiza el máximo confort; entre ellos, un gran compartimento para los zapatos con orificios de ventilación, un bolsillo para las botellas de bebida, un compartimento impermeable para el bañador, un compartimento principal XXL, así como un bolsillo de malla para el teléfono móvil! Dimensiones: 55cm x 26cm x 29cm (40 litros).
  • PERFECTO PARA EL ENTRENAMIENTO, VIAJES Y EXCURSIONES DE FIN DE SEMANA: ¡Tu nueva bolsa de deporte no sólo sirve para el gimnasio! ¡Debido a su máxima versatilidad, es también un maravilloso compañero de viaje para llevar en el hombro, en el que puedes guardar rápida y cómodamente todos tus artículos de viaje! ¿O te apasiona el ciclismo? ¡Entonces simplemente ponte la bolsa sobre los hombros como una mochila y monta perfectamente equipado en tu próxima vuelta!
  • TODO A MANO Y ORGANIZADO! YA NO TIENES QUE BUSCAR TUS ACCESORIOS: Con su gran compartimento principal, 2 compartimentos laterales y un bolsillo de malla, tienes todo el espacio necesario para organizar todos tus artículos. Gracias a la separación de compartimentos, tus objetos de valor y ropa están siempre separados de tus zapatos deportivos y del compartimento impermeable. El contenido de tu bolsa está a salvo y no pierdes tiempo buscando en compartimentos desordenados.
  • TEJIDO RESISTENTE, REPELENTE AL AGUA, CON CREMALLERA DE ALTA CALIDAD: El bolso deportivo bemaxx está hecho de tejido de poliéster de alta calidad, lo que lo hace impermeable, resistente al desgarro y duradero. Sus asas y correas acolchadas garantizan la máxima comodidad para el hombro y la mano. Gracias a su fondo reforzado con nudos, la bolsa está perfectamente protegida, es robusta y mantiene su forma.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Bestseller No. 4
Safta Bolsa de Deporte de Superthings Serie 7, 400x230x240 mm, Azul/Multicolor
  • Safta Superthings Serie 7 Oficial Bolsa de deporte con múltiples bolsillos y compartimentos que te acompaña a tus partidos o a tu entrenamiento. 2 años de garantía.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
  • Bolsillo frontal de gran formato. Bandolera ajustable. Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura. Tacos de protección en la base. Fondo interior semi rígido extraíble.
  • Tirador en el cursor para facilitar su apertura. Costuras reforzadas. Correa de carga y asa superior con velcro.
  • Medidas: Ancho 400mm. Largo 230mm. Alto 240mm. Capacidad 22L. Peso 0,4 Kg

Mejores descuentos de mochilas y maletas de viaje tenis

Hay numerosas marcas dedicadas a la fabricación de equipajes. Es una guerra recurrente por posicionarse en el mercado y llegar al público objetivo. Su desplazamiento es despacio y cómodo gracias a sus 4 ruedas giratorias dobles.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad