Mochilas maletas de viaje 3 semanas

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Hay una mochilas maletas de viaje 3 semanas para cada individuo, para cada edad, para un instante preciso y en función de unos gustos. Una maleta afirma bastante de tu personalidad, y en nuestra web deseamos guiarte a conseguir la más correcta para ti.

En relación a seguridad, ciertas maletas incluyen un código de numerosos dígitos que sirve en forma de candado, para que no tengamos que estar pendientes de llevar unas llaves para abrirla.

Bestseller No. 1
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Bestseller No. 2
Inateck 40L Mochila de Viaje Hombre Mujer Maleta de Cabina Mochila de Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Aéreo Avion IATA/EasyJet/Ryanair, Negro
  • Capacidad extra:medidas exteriores 55 x 34 x 18 cm son un gran tamaño para más de 20 aerolíneas populares y permite al una enorme capacidad de 40 litros. Excelente como equipaje de mano. Caben un portátil de 17" y ropa para un viaje corto. Es perfecto como equipaje de mano para llevar contigo en el avión
  • Estructura inteligente:la mochila tiene dos compartimientos principales, 2 compartimiento para laptop (uno para tablet de 13” y uno para portátil de 15-17”), 2 bolsillos más pequeños, 1 compartimiento para accesorios de toleta, y otros bolsillos para usos varios
  • Confortable de llevar:la mochila tiene dos asas, una al lado, la otra encima, para hacer el transporte más fácil. Es posible llevarlo en vertical, en horizontal o sujetándolo a un trolley
  • Hecha para durar:la mochila está realizada en material resistente a los arañazos, a la abrasión y a las salpicaduras. Además viene con tela de protección antilluvia adicional
  • Diseño anti carteristas:la doble cremallera es al mismo tiempo segura y fácil de abrir. Es posible usar un candado como protección adicional
Bestseller No. 3
Cabin Max Metz Mochila de Viaje Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Aéreo Maleta de Cabina 55x40x20 cm 44 L
  • MOCHILA DE CABINA de 55x40x20 cm, diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano del 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet y RyanAir, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más.
  • Con un gran volumen de 44 litros, le permitirá volar y viajar sin tener que facturar equipaje
  • Con un peso más ligero (660 gramos), la bolsa está fabricada con nylon resistente al agua y acolchada en la parte trasera
  • Cuenta con 3 compartimentos principales con cremallera y con 2 compartimentos internos también con cremallera
  • Con correas de hombro, asas de transporte y correas laterales ajustables
RebajasBestseller No. 4
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE : Esta mochila ordenador portatil tiene una 3 compartimentos principales y 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales, ofrece un espacio separado para su portátil, tablet PC, bolígrafo, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb hombre le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples, ranspiración. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.

Mejores precios encontrados 2020 de mochilas maletas de viaje 3 semanas

Está hecho de policarbonato resistente al sol con un diseño virtualmente indestructible. Aunque es un tanto caro, la robustez de este producto garantiza que será definitivo para siempre. Tiene un interior apropiadamente diseñado que es lo suficientemente enorme con compartimentos extraíbles.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad