Mochilas de viaje y maletas juveniles

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Las mochilas de viaje y maletas juveniles son ideales para realizar viajes en avión, coche, tren o bien barco.

Las bolsas de viaje por ejemplo son más apropiadas para viajar de ocio, viajes eventuales, en tanto que las maletas recias son las maletas más especial para viajes un tanto más largos y por supuesto para los viajes de negocios.

Bestseller No. 1
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Rainforest)
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en el Reino Unido con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
Bestseller No. 2
KROSER 17.3" Mochila de Viaje para Portátil Mochila Grande para Computadora Hidrófugo Mochila Escolar con Interfaz de Auriculares Bolsillos RFID para Trabajo/Negocio/Universidad/Hombres/Mujeres
  • MATERIAL DURABLE: Esta elegante mochila para computadora portátil está hecha de tela de poliéster repelente al agua de alta calidad; Dimensiones: 18.5"x13.5"x9.1", se adapta a portátil de 17.3"; Peso: 2.98LBS.
  • COMPARTIMIENTOS MULTIFUNCIONALES: Los compartimentos y bolsillos separados están diseñados para proporcionar un espacio amplio para su computadora, iPad, cargador móvil, archivos A4, billetera, bolígrafos, tarjetas, ropa, etc. La espuma bien acolchada para su computadora con dimensiones de organizador se adapta a portátil de 17.3 pulgadas. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de los documentos.
  • PUERTO USB Y AGUJERO PARA AURICULARES: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado de manera segura. (CARGADOR MÓVIL no está incluido) Con la interfaz de auriculares, puede escuchar su música favorita cómodamente.
  • FUNCIONAL Y SEGURIDAD: Una correa de equipaje bien tejida es bastante conveniente para fijar la mochila en el carrito de su equipaje, haciendo que su viaje sea más relajante. El diseño de un sistema de acolchado trasero de flujo de aire y un bolsillo secreto en la parte posterior garantiza una gran comodidad y seguridad en su viaje.
  • DURABLE Y CÓMODO: Esta práctica mochila es grande y duradera, el panel trasero bien acolchado cerca de la espalda firmemente, la raya reflectante, las correas de hombro acolchadas ajustables y el asa resistente le ofrecen comodidad para llevar durante mucho tiempo. Perfecto para la universidad, viajes, negocios, uso diario y actividades al aire libre.
Bestseller No. 3
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Gris)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS GRIS: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Bestseller No. 4
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.

Mejores precios encontrados 2020 de mochilas de viaje y maletas juveniles

Sin son pequeños hay maletas muy chulas para los más jóvenes de la familia. Si viajas en familia, te recomiendo que adquieras maletas medianas para tus hijos cuando ahora pueden llevarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad