Mochilas de viaje apertura maleta

Mejores ofertas en maletas de viaje

{Has llegado al sitio indicado si estas buscando hallar opciones de mochilas de viaje apertura maleta para pasar la noche o bien unas largas vacaciones.

Elija entre las perdurables bolsas de nylon o bien las resistentes maletas de piel dura, de las conocidas marcas de viajes que conoce y en las que confía, además vas a poder conseguirlas al mejor precio aquí.

Bestseller No. 1
Inateck Mochila de Viaje (17 pulgadas, Negro)
  • Versión mejorada 2019: la estructura de la correa de hombro se ha optimizado para mayor comodidad y la correa de hombro no se desliza fácilmente. Versión mejorada 2019: la estructura de la correa de hombro se ha optimizado para mayor comodidad y la correa de hombro no se desliza fácilmente.
  • Gran espacio de almacenamiento: con las dimensiones exteriores de 55 x 34 x 20 cm, además de un portátil de 15, 15,6 y 17 pulgadas, también hay espacio para ropa para viajes/fin de semana/trabajo/deporte/escuela/negocios.
  • Diseño genial: la mochila de viaje tiene dos compartimentos principales, compartimentos para portátil y iPad (para un iPad de 10,5/11/12,9" y un portátil de 15/15,6/17"), dos compartimentos para billetes o accesorios, un compartimento para artículos de higiene y varios compartimentos adicionales.
  • Gran comodidad: dos asas en la parte superior de la bolsa hacen que sea fácil de llevar. Además, la bolsa tiene una correa para usar también como bolso de hombro. Puedes llevar la bolsa o fijarla cómodamente a una maleta.
  • Construcción antirrobo: gracias a la cremallera de dos vías es una cómoda apertura y cierre. Además, puedes instalar un pequeño candado para mayor seguridad para evitar el acceso no autorizado. En la parte posterior hay un bolsillo antirrobo para tus objetos de valor.
Bestseller No. 2
EverVanz Mochila de Lona para Portátil, Maleta Grande para Escuela, Viajes o Senderismo
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - La Lona Gruesa hecha de algodón y piel de alta calidad hace que la mochila sea suave y resistente.
  • PRÁCTICA - Esta mochila es ideal para uso diario como en la escuela, trabajo, viajes, senderismo, montañismo y camping. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • GRAN CAPACIDAD - Compartimento principal grande para artículos diarios. Bolsillos interiores incluyen 2 bolsillos, 1 compartimento para tableta o portátil de 15". 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo posterior vertical con cremallera para artículos pequeños como el móvil. Medidas: 47 (alto) x 30 (largo) x 16 (ancho) cm.
  • RASGOS DE DISEÑO CON ESTILO - Solapa con 2 hebillas magnéticas y cierre de cordón ajustable en el compartimento principal para asegurar tus pertenencias. Las correas acolchadas ajustables para los hombros se pueden apretar o aflojar fácilmente y el asa superior es suave y cómodo. El forro de terilene con rayas verticales azules y blancas ofrece una excelente resistencia a las arrugas, capacidad de mantener su forma, alta resistencia y fuerza elástica.
  • SIN RIESGOS AL ORDENAR - Ante cualquier problema con la mochila, por favor contáctanos. Lo resolveremos. La opción perfecta como regalo.
Bestseller No. 3
ZHEGE Candados de viaje TSA, candados de equipaje para maletas, mochilas, maletines, bolsas, con alarma de apertura y cable flexible de 5.5 pulgadas (paquete de 4, negro)
  • Aprobado por la TSA: el candado de equipaje es aceptado por la TSA para que los controladores de la TSA puedan desbloquear equipaje con una llave oficial de control de seguridad. Con candado de combinación ZHENGE TSA para maletas, tienes que volver a cerrarlo antes de quitar la llave, para que tus objetos estén siempre protegidos. Y cuando el candado se abre la apertura de la puerta roja aparece un indicador de alarma para avisarte tan pronto como la recoges en el aeropuerto.
  • Fácil de usar: el ajuste de código es muy sencillo con el botón flip-and-Set en la base. Las instrucciones se pueden encontrar en la parte posterior del paquete. Alto contraste de números blancos sobre ruedas negras para facilitar la lectura. Equipado con un dispositivo de amortiguación avanzado que se bloquea en cada elección para mejorar la precisión de la orientación. Es un maletín de viaje fácil de usar con cerraduras TSA que es adecuado tanto para jóvenes como para mayores.
  • Seguro y resistente: el candado de combinación TSA de 4 dígitos permite el ajuste de una combinación propia con 10.000 opciones. Es diez veces más seguro que un código de 3 dígitos. Hecho de aleación de zinc de alta resistencia, el candado de equipaje TSA es lo suficientemente resistente como para soportar incluso las condiciones más duras de equipaje. La característica de apertura deslizante es avanzada y única en el mercado. Es altamente resistente a los desbloqueos técnicos y violentos.
  • Cable flexible: el cable flexible se puede llevar a través de todas las cremalleras de tamaño estándar en maletas, mochilas, bolsas de viaje, maletines y estuches de pelicanos, etc. Con una longitud total de 5,5 pulgadas, el cable reforzado puede conectar 2 – 3 juegos de cremalleras al mismo tiempo para asegurar todo el caso o bolsa. No es solo un candado de equipaje para viajes, sino también un candado perfecto para gimnasio, escuela, cajones, caja de herramientas, armario, etc.
  • Garantía: para cada candado de maleta se aplica una garantía de 12 meses y un soporte técnico de por vida. Si necesitas ayuda, nuestro equipo de servicio al cliente profesional y amable las 24 horas del día a día. Compra con confianza
RebajasBestseller No. 4
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Negro)
  • DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!

Los mejores precios de mochilas de viaje apertura maleta

Mas si puedes residir con eso, notarás que esta maleta te durará más tiempo que otras más caras. Inclusive las ruedas de un solo giro son bastante resistentes, su bajo perfil realmente asistencia.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad